16 de Agosto de 2018

Archivo para Enero de 2010 en JUGANDO BIEN BONITO CON MOMONE

Ene
29

8ava Encuesta Jugando Bien Bonito con Momone parte 2 de 2

Categorías: ,

La espera ha terminado.

Tras una semana de votaciones y comentarios (como siempre, muchos/as dejan sus votos, pero no comentarios, lo cual deja en mí un poco como una sensación agridulce, como si hubiera miedo o temor a reconocer que gustan algunas de las secciones...), ya tengo los resultados. Si os soy sincero, debo decir que me he llevado una agradable sorpresa, ya que al menos me ha permitido saber qué secciones os gustan del blog y que queréis que se mantengan.

Debo decir adios a secciones como Animé Hot, que con 0 votos, demuestra que el análisis de pelis hentai... no os pone lo suficiente pese a ser animado y en dvd o vhs. Jewel, serial en el que dicha palabra es la clave o protagonista de diferentes relatos, también ha contado con 0 votos. Otra que se lleva 0 votos es la sección Saliendo del Armario, quizá por no provocaros empatía o simpatía con algunos actores o actrices que aparecían. Jolibud Land recibió 1 voto, pero eso no fue su salvación. Así pues, éstas secciones son las supervivientes:

.-Educación Consolera: 4 votos.

.-Hentai Story: 4 votos.

.-Finales Diferentes: 3 votos.

¿Qué cuatro secciones piensas elegir?

Rodando una Porno
25% (2 votos)
Mis Perversiones Favoritas
25% (2 votos)
Ela
25% (2 votos)
Madame M
13% (1 voto)
Inventos de Hoy
13% (1 voto)
Zambombazos Épicos
0% (0 votos)
Total votantes: 8
Ene
22

8ava Encuesta Jugando Bien Bonito con Momone parte 1 de 2

Categorías: ,

Saludos a todos/as:

Como suele ser habitual, toca encuesta para perfilar el blog. Secciones vivirán, secciones morirán... y el blog, pues quien sabe, lo mismo es mejor o peor que antes. Vosotros tenéis la palabra decidiendo ahora qué trés secciones de las 7 que conforman el blog sobrevivirán, para juntarse a partir de la proxima semana, con las cuatro que elijáis en la segunda parte de la encuesta.

Os recuerdo que podéis dejar vuestras decisiones de dos maneras: comentario con vuestras trés elecciones, o votar una de las secciones y dejar comentario con las otras dos que hayais seleccionado. En el caso que haya empate entre secciones votadas, mi dado de 10 caras (que ahora lo he cambiado por uno de 10 caras porcentual que es super chulo pirulo...) decidirá el desempate.

Confío en vuestros más sinceros votos y comentarios.

¿Qué trés secciones de mi blog salvarías?

Educación Consolera
38% (3 votos)
Hentai Story
38% (3 votos)
Finales Diferentes
25% (2 votos)
Jolibud Land
0% (0 votos)
Jewel
0% (0 votos)
Saliendo del Armario
0% (0 votos)
Animé Hot
0% (0 votos)
Total votantes: 8
Ene
21

Animé Hot: Hermanas Inmorales

Categorías: , , ,

Hola a todos/as:

El film de animé hentai que voy a analizaros y/o comentaros, está basado en un videojuego para PC de la compañía Elf, y adaptado por Pink Pineapple... que llegó de la mano de Llamentol, en lugar de por AnimeX. Era el signo de los tiempos, y la nueva distribuidora publicó como uno de sus baluartes, un animé hentai que era conocido por los fans de éste tipo de animación a través de publicaciones que entregaban cds o dvds con minivideos preparados que permitían no vulnerar la ley al respécto. Satisfaciendo una petición de El_Rei_Vaxx... HERMANAS INMORALES.

Título Original: Inmoral Sisters. Productora: Pink Pineapple. Año: 2002Directores: Ito Maju e Iwata Roju. Censura: No (pueden verse genitales masculinos y femeninos sin ningun problema) Duración: 90 minutos aproximadamente.

Ene
20

Hentai Story 42: Botín de Guerra

Categorías: , , ,

Hoy es el día.

Los reinos de Bixea y Joliga se enfrentan a una lucha decisiva por poseer todo el territorio. Dos naciones peleadas por dominar un trozo de tierra resolverían sus dudas mediante la lucha a muerte. El que sobreviva, será el país dominador de todo el territorio.

El rey de Joliga espera notícias. Su ejército parecía estar mejor preparado y con más ansia de victoria que el de su rival. Desde hace varíos días no se sabía nada, hasta que de repente, una paloma mensajera con emblemas de la nación, es recibida en palacio. En una de sus patas portaba un trozo de pergamino con algo de sangre, que decía:"Majestad, hemos vencido. Regresamos con todo lo que hemos podido conseguir".

Seis días después, las tropas victoriosas de Joliga regresan con carromatos cargados de todo tipo de bienes saqueados o robados al de Bixea. Algunos soldados entregaban ropas o telas a las damas que esperaban algún presente u obsequio de los soldados al pasar por las calles, y de los carromatos, dos permanecían tapados. Esos dos carromatos eran llevados a donde el rey, en plena plaza, organizó una celebración por la victoria.

Ene
19

Educación Consolera 14:

Saludos a todos/as:

Bienvenidas/os a una nueva entrega de Educación Consolera, donde tenemos a uno de los pesos pesados de Nintendo más eufórico que si hubiera tocado el item de la estrella en un juego de Super Mario y se cargara rebotando a todo aquél que se burlaba de él por ciertas declaraciones, y a alguien de 1C cuyas declaraciones conforman todo un festival de intenciones. ¿Intrigados? ¿Impacientes? ¡Vamos allá!

Comenzamos con Nintendo, concretamente con nuestro viejo amigo Reggie Fils-Aime, que seguro que al estar planeando mandar a los de Infinity Ward un kit de desarrollo para Wii compuesto por dos desatascadores y dos latas llenas de champiñones debido a que New Super Mario Bros Wii ha superado en ventas al juego de Infinity Ward en USA, concretamente en una o dos plataformas (ey, podéis corregirme si me equivoco, bambinos...), va y suelta ésto sobre las ventas de Wii en USA:

Ene
18

Finales Diferentes: Regreso al Futuro (1985)

Hola a todos/as:

Hoy en Finales Diferentes, tengo el honor de hacer el final alternativo de un film que fue toda una revolución en los efectos especiales y el espaldarazo definitivo a dos hombres: Robert Zemeckis, director que en varios de sus films anteriores destilaba talento, dió lo mejor de sí ante el productor Steven Spielberg en llevar adelante una historia a caballo entre 1955 y 1985, y Michael J. Fox, muchacho que entró en sustitución de Eric Stoltz, el prota inicial, pero que se marchó por sus exigencias. Fox se convirtió en el Marty McFly definitivo, que es testigo de la nueva creación de su amigo científico Emmett Brown: una máquina del tiempo... con un Delorean.

Ene
18

Saliendo del Armario: Heather Matarazzo

Categorías: , , ,

Saludos a todos/as:

Hoy, en Saliendo del Armario, tengo el orgullo de presentarios a una actriz que pese a currarselo con sus interpretaciones, no ha triunfado como debiera. Es posible, por no decir problable, que su nombre no os suene mucho, por no decir nada. Sin embargo, Heather Matarazzo tiene en su haber films como BIENVENIDOS A LA CASA DE MUÑECAS, o PRINCESA POR SORPRESA y su secuela.

Hija de un gerente informático de una cadena de panaderías, Heather Ann Matarazzo nació un 10 de Noviembre de 1982, y a los 6 años comenzó a dar sus pasos en el mundo de la interpretación en un acto benéfico de niños con SIDA, haciendolo tan bien que acabó recibiendo la tarjeta de un manager que llegó a conservarla 10 años. Guiada por las enseñanzas católicas italoamericanas de su familia, Heather estudió en la Oyster Bay High School y posteriormente, en el BOCES Cultural Arts Center High School.

Ene
16

Jolibud Land 06: Resetéos arácnidos y novedades varias

Categorías: , , , ,

Saludos a todos/as:

Ene
16

Jewel 06: corazones duales

Capítulo 6:

Hija de un cazador de tesoros llamado Uhrlich Cesnut, Iyune sigue los paso de su padre a pequeña escala. Tras recorrer al menos unos 2 kilómetros de la Isla Heops, lo único que ha conseguido cazar ésta joven de cabellos negros y largos, mirada fría y lengua cortante es un par de espadas con mucho óxido y herrumbre, así como viejos petos de guerra que pertenecían a ancianos cadáveres en fosas medio cerradas.

"Bueno, no creo que me den muchas monedas por lo que he conseguido", piensa Iyune, mientras enfila sus pasos hacia Ohbra Anthem, la ciuda portuaria de la Isla Heops, situada a unos 52 kilómetros de la capital, Didiarú. Con su mochila anarajanda a cuestas, la jóven Cesnut entra en la posada"La Roca Ygdi", conocida por haber sido la favorita de su padre. Su padre estaría contento de ver que la posada no ha perdido su encanto y sigue llena de gente que va y viene por los mares, en busca o encuentro de tesoros o de emociones fuertes. Sorteando marineros y rameras, Iyune llega al registro, donde su amiga Abigal una de las propietarias de la posada, la esperaba tras el mostrador.

Ene
14

Animé Hot: Marcha Atras (Count Down)

Saludos a todos/as:

En ésta entrega de Animé Hot, tengo el honor de analizaros una de las obras que causaron sensación allá con el boom del manga y animé. Publicado por Glenat antes de éstos tenebrosos tiempos, antes de NARUTO... (Ante el ciclón que por entónces era DRAGON BALL a manos de Planeta DeAgostini, muchas editoriales como Norma, La Cúpula o Glenat, tiraron por lo que consideraron negocio alternativo, o sea, por el hentai...) en formato grapa y luego recopilado en tochito rosa, la obra de Hiroyuki Utatane, de relatos cortos sin relación entre sí y con detalles enfermizos, fue bautizada aquí como TENTACIONES. Una de las historias, que ha sido adaptada al animé y como diré en mi crítica, fue fundamental en el linchamiento que algunas asociaciones daban al manga y animé convencional. Lo que si os puedo decir es que son cuatro historias diferentes entre sí, y que como no, fue Pink Pineapple la que se encargó de adaptarlas.