20 de Enero de 2018

Archivo para Abril de 2009 en JUGANDO BIEN BONITO CON MOMONE

Abr
30

YELLOW PLANET: Nuevo Órden Revisteril

Categorías: , ,

Saludos:

En éste YELLOW PLANET, hablaremos de las consecuencias que traerán la desparición de SUPERJUEGOS XTREME, del Grupo Z, y de la editorial Globus, encargada de llevar a los kioskos las traducciones de EDGE y NGAMER. Tras una guerra sin cuartél, finalmente sólo sobreviven dos publicaciones multisistema: la veterana HOBBY CONSOLAS, y la novata MARCA PLAYER.

Eso sí, advertiros que en éste tipo de guerras, los lectores somos los que perdemos siempre (y digo perdemos, por que yo también soy comprador de éstas revistas, sobre todo para poder sacar a la luz sus fallos y trapicheos...). Mucha buena gente busca otros curros, otros buenos para nada fichan por otros medios, pero son cosas que pasan, hasta en curros como colaborador de revistas de videojuegos.

Abr
29

ETIQUETA NEGRA: JOHN RAMBO (SAGA RAMBO)

Categorías: , , ,

Hola a todos/as:

En ETIQUETA NEGRA, hoy toca un personaje de cine, que curiosamente, está sacado de una novela. Sí, David Morrell, su creador, puede estar orgulloso de su creación: una adaptación que rompió moldes en taquilla en los años 80 (pese a que el final no es como el de su novela...), que dio pie a dos secuelas (curiosamente, Morrell novelizó los guiones de las secuelas, incluida la de JOHN RAMBO...) y a una última entrega el año pasado. Hablo de RAMBO, personaje que convirtió a Stallone en estrella... y a Santiago Urrialde en su imitador más habitual.

Abr
28

Videoteca Vaginal: BIG COCK SEDUCTIONS 25

Categorías: , , ,

Título: Big Cock Seductions 25. Productora: New Sensations. Director: Amigo Sanchez (pseudónimo de Tyrone Schultz). Idéa Original: Big Cock Seductions (2002), génesis de una franquícia de New Sensations que a día de hoy va por la 26. Año: 2005. Duración: 120 minutos. Reparto: Elisha Winters, Kina Kai, Chrissy, Luscious Lopez, Lindsay Layne, Ben English, Chris Charming, Mark Ashley, Mr. Pete, Shane Diesel.

Calificación momonera: 50 (ni me la pone dura ni moja chochetes)

Abr
27

DOCUMENTO M: EP 04.

Categorías: 

Capítulo 4: Brillo en la oscuridad.

En Harvard siempre hay tiempo para conferencias. Hoy, Alex Van Damme, hijo de padre belga y madre americana, y muchas veces tomado por hermano o pariente de cierto actor excampeón de kickboxing, da una conferencia sobre"ENIGMAS SUBLIMINALES EN LA ERA DE INTERNET", donde cuenta que Internet, aparte de ser la autopista de información por excelencia, suele ser fuente de experimentos, manipulaciones, y de despertar hábitos involuntarios de consumo merced a mensajes subliminales mediante el diseño de la web, o la combinación de spam masivo al abrir la web. Van Damme, alto, de complexión normal, barba de pocos días y canas prematuras para tener unos... 30, 32 años, trató de hacerse un hueco en la literatura conspiranoide, con sus libros de mensajes subliminales, con relativo éxito. Invitado por el Decano Gyllenhaal, Van Damme expone su conferencia terminando con una frase definitiva:

-Internet puede haceros esclavos sin que os déis cuenta, de no usarlo adecuadamente.

Abr
26

SEXO OBJETO: BOZALES CON CONSOLADOR

Categorías: 

Saludos:

Hoy, en SEXO OBJETO, voy a hablaros de un elemento clave a la hora de dar placer, no solo a hombres, sino también a mujeres, el bozal con consolador. Normalmente, suele ser utilizado por los practicantes de técnicas sadomasoquistas, pero bien empleado, suele ser objeto para dar todo tipo de placeres.

La clave del éxito del bozal es su consolador, que puede emplearse de forma externa... o interna (adivinad donde tiene que tener dicho chisme el/la que lo lleve...), permitiendo varias posibilidades. Si el dildo se usa de manera interna, lo único que se hace es que el/la usuaria que lo tenga en la boca, no pueda gritar de placer o dolor, en función de las penetraciones que reciba, ya sean dobles (caso de mujeres...) o únicas (caso de varones...)

De usarse el dildo de manera externa, permite al usuario/a, diferentes modalidades de placer, en función de la sexualidad de los/as acompañantes en el acto sexual: desde mujeres que llevando dicho bozal con el consolador por fuera, notan los caldos vaginales de otra mujer mientras ellas son penetradas... o notar el ano de un hombre recibir el falo que tienen en la boca. Es conveniente limpiarlos tras su uso, ya sea interna o externamente, lo cual se puede percibir en el consolador del bozal (sobre todo, por la marca de los dientes en la base del consolador, lo cual determina que se ha usado de manera interna...) 

Abr
25

GENERACIÓN X: Bodas, bautizos... y masacres

Categorías: , ,

Buenas tardes a todos/as:

Ésta GENERACIÓN X es bastante interesante, ya que Claremont (sí, se que le menciono varias veces, pero no tengo la culpa de que hasta 1991 sea el guionista, no solo de los X-MEN, sino de otras colecciones de las que hablaré en su momento...) va realizando grandes argumentos, sorprendentes revelaciones, y presentando nuevos personajes, que darían pie a otras colecciones mutantes.

Abr
24

HENTAI STORY 11: MI CRIADA, MI AMOR

Categorías: , ,

"Cásate antes de que termine el mes, y heredarás toda mi fortuna"

Esa frase resume el testamento de Fudiobe Bavuboa, abuelo del jóven y por ahora soltero Keiki Cetotiha, heredero de toda una fortuna, incluyendo coche, chófer, mansión... y criada. Luzuee, muchacha de cabellos castaños, de generoso busto y gafas que la dan un aire intelectual, ha sido su acompañante durante su odisea de buscar pareja, siendo testiga de las candidatas y sus comportamientos, antes y después de pasar por el lecho de Keiki.

Al ser el último día, Keiki pidió a Luzuee que preparara comida para pasar todo el dia en una zona de campo, donde él y ella estarían a solas y alejados de todo el jaleo que ha sido el mes para ambos. En una zona de hierba, sobre una gran lona, viendo la mansión desde varios kilómetros de distancia, Keiki habla con Luzuee sobre su futuro:

-Luzuee, hay algo que en todo éste tiempo, no te había dicho.

-Dígame, Sr. Cetotiha.

-Oh, llámame Keiki, tutéame si te sientes cómoda.

-Perdona, es la costumbre.

-Durante todo éste mes, he estado con muchas chicas... sin encontrar pareja.

-Lo sé, una pena.

Abr
23

YELLOW PLANET: Historia de una portada

Categorías: ,

Buenas tardes a todos/as:

Tenía yo pensado en hablar de lo que pasará tras la confirmación de la defenestración de Globus, sobre el panorama de la prensa videojueguil que se avecina (por cierto, en el Grupo Z, Marcos García"The Elf", suspira aliviado y en Axel Springer/Hobby Press se frotan las manos ante el fichaje de John Tones por Unidad Editorial para MARCA PLAYER...), pero hay otro asunto que merecía la pena contar ahora.

Abr
22

ETIQUETA NEGRA: LA MUJER INVISIBLE (LOS 4 FANTÁSTICOS)

Categorías: , , ,

Saludos cordiales:

En ETIQUETA NEGRA, toca un disfraz de cómic, pero no de un cómic cualquiera, sino del cómic que hizo a los de DC bajar de su nube y ver que había otra alternativa a sus superhéroes: LOS 4 FANTÁSTICOS. Hé elegido al personaje más fuerte del equipo, nada menos que Susan Richards, la Mujer Invisible, que en las adaptaciones cinematográficas del cuarteto, ha sido interpretada por Jessica Alba. Al igual que el anterior disfraz, cualquier chica o cualquier chico con pechos operados o sin operar, puede vestir el uniforme que durante más de 40 años ha llevado el personaje, aunque un consejo para los chicos: disimulad el"tiburón"...

Abr
21

Videoteca Vaginal: JUICY JUGGS

Categorías: , , ,

Título: Juicy Juggs. Productora: Torrid Entertainment. Directora: Jade Marcela. Idéa Original: Historia de Jade Marcela para Torrid Entertainment. Año: 2006. Duración: 140 minutos. Reparto: Lisa Ann, Jessie Summers, Carmella Bing, Michelle B. , Jasmine Tame, Tony T. , Tommy Gun, Anthony Hardwood, Chris Charming, Alex Sanders, Scott Nails.

Calificación momonera: 50 (ni me la pone dura ni moja chochetes)

Argumento: En su lujosa mansión, Lisa Ann celebra con sus amigas algo que ha cambiado su vida para siempre. Acompañada por sus mejores amigas y compañeras de profesion, Lisa celebra su aumento de pecho, a golpe de sexo duro para ella y sus amistades. ¡Únete a la celebración!