20 de Enero de 2018

Archivo para Noviembre de 2009 en JUGANDO BIEN BONITO CON MOMONE

Nov
28

7ima Encuesta Jugando Bien Bonito con Momone, parte 2 de 2

Categorías: ,

Hola a todos/as:

La espera ha terminado. He contado los votos que bien habéis dejado anónimamente o en vuestros comentarios, y habéis dictado sentencia. Destacar que hubo un momento emocionante, cuando trés secciones estaban empatadas... hasta que alguien desempató. Tenía mi dado de 10 caras (a ver si me compro uno de 12 o de 20 que son más molones...) presto a usarlo si llegaba el momento, pero lo tengo guardado.

Una vez más, me habéis sorprendido con vuestras votaciones: Buceando en Cómics, una de las secciones más votadas... 0 votos. Tal vez sea por que se narraban orígenes de personajes antíguos, y quizás, al ser lectores recientes o afectados por las adaptaciónes cinematográficas, pues os parecían demasiado irreales sus orígenes. Labios Excitantes, sección que iba sobreviviendo, ha caido, también con 0 votos, tal vez aburridos por las cartas o llamadas al programa. Guía del Héroe y Gen E, dos secciones con su miga, han caido, dejando al blog huérfano de superhombres o mujeres con o sin poderes que cualquiera de gamefilia podrían haber incorporado en sus relatos, aparte de contar semejanzas, curiosidades y paralelismos entre diferentes héroes de diferentes medios.

¿Qué secciónes elegirías para complementarse con las supervivientes?

Jewel
20% (1 voto)
Amas y Sumisas
20% (1 voto)
Jolibud Land
20% (1 voto)
Saliendo del Armario
20% (1 voto)
Animé Hot
20% (1 voto)
Bestias Animadas
0% (0 votos)
Total votantes: 5
Nov
21

7ima Encuesta Jugando Bien Bonito con Momone, parte 1 de 2

Categorías: ,

Buenas madrugadas a todos y todas:

Ha llegado el momento de pediros a vosotros/as, que sometáis al blog al nuevo plan renove como cada 50 posts. En ésta primera parte de la encuesta, toca salvar las trés secciónes de las siete que componen el blog, para luego en la segunda parte, elegir cuatro secciones nuevas que se complementarán con las trés supervivientes.

Es posible que sea una elección dura, pero si hay empates, no tendré más remedio que usar mi dado de 10 caras para desempatar, algo que provocará alegrías o tristezas según el resultado. Podéis elegir las secciones a salvar eligiendo una opción de la encuesta y dejar comentario con las otras dos a las que salvar, o dejar un comentario con las trés secciones a salvar. Confío en vuestro criterio, y la semana que viene dará inicio la segunda parte de la encuesta.

 

¿Cuales piensas que se salvarán?

Finales Diferentes
22% (2 votos)
Educación Consolera
22% (2 votos)
Gen E
22% (2 votos)
Hentai Story
22% (2 votos)
Guía del Héroe
11% (1 voto)
Buceando en Cómics
0% (0 votos)
Labios Excitantes
0% (0 votos)
Total votantes: 9
Nov
20

Hentai Story 35: Trabajando fuera con el jefe

Categorías: ,

El paisaje otoñal es precioso a través de la ventana de la casa que el Sr. Darijera, jefe de Gahafu Inc. , poseé en el campo, a las afueras de Saitama. Su secretaria, Eihihi Uakemoda, estaba maravillada ante aquél paisaje, el cual es la primera vez que vé desde su salida de la oficina para venir aqui con su jefe, debido a un encuentro informal con el jefe de una empresa occidental.

-Ver el suelo cubierto de hojas, alfombrando el terreno...

-Lo sé, es precioso. Avisa a los de esa empresa, para saber si acudiran o no.

Eihihi llama al número que previamente había memorizado de los papeles de su jefe, y usando su dominio del inglés, consigue las respuestas que su jefe necesita.

-Dicen que acudirán dentro de unas 2 horas, Sr. Darijera.

-Bien, tenemos que prepararnos para cuando vengan.

Durante ese tiempo, el Sr. Darijera revisa sus informes y sus presupuestos, mientras Eihihi se da un baño, y de paso arreglarse el pelo para dar una imagen de modernidad a su estilo, colocandose una coleta atras, que sería invisible a los ojos tras su ropa. Desnuda, Eihihi no sabe que su jefe está viéndola recogerse el pelo, admirando la figura que su secretaria oculta tras sus vestidos.

Nov
19

Educación Consolera 07:

Hola a todos/as:

En ésta nueva entrega de Educación Consolera, tenemos las palabras de un gurú de los videojuegos y las de uno de los quejicas por la segunda mano, mano por la cual muchos y muchas han conseguido juegos imposibles de encontrar y disfrutar.

¿Intrigados? Pues vamos a la faena, empezando por Shigeru Miyamoto, salvador de Nintendo con aquella recreativa llamada Donkey Kong, y posteriormente, creador del plataformas definitivo: Super Mario Bros, que soltó ésta perla de New Super Mario Bros Wii:

"Fué una decisión valiente para los desarrolladores. Nos decidimos por un Mario muy ortodoxo a pesar de las capacidades de los sistemas de juego modernos. Con éste juego, sin embargo, nuestro único objetivo global fué el multijugador"

Nov
19

Labios Excitantes: Freida

Categorías: ,

Hoy el tema de tertulia del programa tenía morbo e historia: el intercambio de parejas. A la izquierda de Adela se encontraba Gabriela del Ideal, dueña de un local donde acuden parejas a practicar intercambios, y a su derecha, Humberto Ekaizer, autoproclamado líder del"Partido de las Buenas Costumbres".

Como era de esperar, el debate era de lo más interesante, con posturas encontradas y momentos de tensión aliviados por algún que otro corte oportuno de publicidad. Durante la publicidad, comentan a Adela que hay unas cuantas llamadas, siendo la primera la más curiosa, la de una mujer que dice llamarse"Freida". Tras la pausa, Adela comienza a dar paso a la llamada de dicha mujer:

-Tenemos una llamada sobre éste tema. Hola, Freida.

-Hola Adela, un saludo a tí, a todo el equipo y a las dos partes de tertulia.

-¿Querías contarnos algo sobre el intercambio de parejas?

-Pues si. Llevo practicándolo desde hace ya 5 años, y eso nos ha permitido a mi marido y a mí probar cosas nuevas.

-Cuéntanos, Freida, dinos algo que recuerdes de todo ese tiempo.

Nov
18

Guía del Héroe 07

Hola a todos/as:

En ésta sección dedicada a comentar semejanzas entre diferentes héroes, quería decir algo que demuestra el por qué varios personajes son más queridos que otros, o por lo menos, respetan sus ideales. Ese algo, ese detalle, es por un cliché que se ha extendido desde hace tiempo, conformando una barrera visible entre personajes: un héroe no mata.

El cliché de héroe al uso es el de una persona que sea con quien se sea que se enfrente, nunca lo mata. Jamás. ¿La razon? Simple: el héroe confía en la justícia y en la labor que pueda hacer para que el villano se redima. No importa la salvajada que el villano pueda cometer con el héroe o con gente cercana a él: El héroe nunca le mataría.

Nov
17

Finales Diferentes: Historia de O (1975)

Saludos a todos/as:

En ésta nueva entrega de Finales Diferentes, os presento un clásico del cine erótico, Historia de O. Un film que para verlo aquí hubo que esperar su tiempo, debido a que pilló justo cuando murió cierto dictador de cuyo apellido no es que no quiera acordarme, es que no me da la gana de ponerlo... y que provocó una primeriza pasión por los elementos propios del bondage, el sado... en unos tiempos donde la censura poco a poco dejaba de aparecer.

Sin embargo, el film bebe de un curioso origen, un texto escrito en 1954 por una tal Pauline Réage, que era un pseudónimo de Dominique Aury, intelectual francesa que escribió éste y otros relatos, de temática sadomasoquista, con un único fin: conquistar a su amor, un hombre llamado Jean Paulham. La adaptación de la que es conocida como"obra cumbre del sadomasoquismo", fué un trampolín a la fama para la protagonista, Corinne Clery, ya que cuatro años más tarde, fue chica Bond de uno de los peores films de la saga Bond: Moonraker. Aparte, la novela tuvo continuación, la cual también fue adaptada al celuloide.

Nov
16

Buceando en Cómics: Crisis en Tierras Infinitas (1985)

Categorías: , ,

Saludos a todos/as:

No se si saldrá con fecha de hoy o de mañana, pero del cómic que voy a hablaros, no es un cómic cualquiera, son 12 cómics que cambiaron todo un universo, el Universo DC.

CRISIS EN TIERRAS INFINITAS inaguró lo que hoy conocemos como crossovers, o lo que es lo mismo, sagas interrelacionadas entre colecciones, pese a que era una serie limitada cuyas repercusiones tocaban de manera leve o insustancial las colecciones, aunque tras la serie limitada, muchas cosas cambiarion en el DCVerso. Además, hubo una competencia feroz con el otro macroevento de Marvel, SECRET WARS, hasta el punto de competir en muñequitos.

Todo comenzó cuando en DC no daban para más: los guionistas estaban agobiados, sin saber por donde tirar o como explicar por qué hay tantas versiones de un personaje, o por qué hay dos Green Lantern tan diferentes entre sí o dos Flash. Para colmo, Marvel les daba de hostias hasta en el carnet de identidad con sus mutantes, sus vengadores, y su asombroso Spider-Man, que ya va con dos colecciones vendiendo más de 150000 ejemplares cada una.

Nov
15

Gen E 06: A.S.I.N.

Saludos a todos/as:

Debido a un problema a la hora de escribir en el blog, no pude colgar ayer mi personaje para que todo aquel o aquella que tenga blog en gamefilia, y quiera personajes para usar en sus historias, pueda usar los mios. Es mi primer personaje no humano, con todo lo que ello conlleva. Espero que os guste A. S. I. N. , el personaje que os presento.

Asin es una jóven de 17 años que vive con su familia adoptiva coreana. Lo que no saben sus padres adoptivos es que Asin es en realidad la creación de una científica experta en cibernética y asuntos militares, la Dra. Yahari, que a través de diferentes ejércitos orientales, ha preparado su Androide Sintético de Interface Neural, o A. S. I. N.

Así, cada cierto tiempo, la Dra. Yahari se conecta a través de su interface neural a la androide para verificar y revisar su funcionamiento. Tras presiones de estamentos militares, la Dra. Yahari se conecta aprovechando que la androide hace que duerme, para activar medidas ofensivas:

CONEXION REMOTA NEURAL_yahari_001

Nov
14

Hentai Story 34: Jugando a médicos y enfermeras

Categorías: , ,

Ihihexu lleva varios días acudiendo al Hospital Hulukaua, lugar donde trabaja una enfermera que conoció cuando le operaron de apendicitis en su primera visita. Fue en aquella visita cuando Ihihexu y Xogafoku, que es como se llama la enferemera, se conocieron.

Ahora, Ihihexu vuelve al hospital aquejado de una intoxicación gastrointestinal que le ha dejado sin apenas poder moverse. Gracias a un amigo que le ha podido llevar, Ihihexu es llevado por Xogafoku a una habitación en silla de ruedas, siendo visible la cara de preocupación de la muchacha. Después de colocarle en una cama, y de enchufarle algo de suero, Ihihexu coge la mano de la chica.

-Xogafoku...

El chico se queda dormido y la pelirroja enfermera se pasa el tiempo cuidando a Ihihexu, llegando a colocarle la cuña para que orinara algo mientras duerme llegado el caso. Doce horas después, Ihihexu despierta, algo mejor.

-Hola, creo que me quedé dormido.

-Dormiste unas... 12 horas seguidas. Estabas muy débil.

-Vaya.