22 de Abril de 2018

Archivo para Octubre de 2009 en JUGANDO BIEN BONITO CON MOMONE

Oct
30

Hentai Story 32: Gran Hotel

Categorías: , ,

Miércoles.

Como suele ser habitual, Yobufi suele ser la encargada de encargarse de la segunda, cuarta y sexta planta del Hotel Coboleki, uno de los hoteles más prestigiosos de Tokio. Vestida con el uniforme de limpiadora del hotel, naranja oscuro y dorado, Yobufi se encarga de cambiar las sábanas y adecentar las habitaciones de dichas plantas, llevándose sorpresas ante determinadas manchas en las sábanas o en toallas.

Tras salir de la primera habitación de la cuarta planta, Yobufi se encuentra con el pesado de Yiloichou, botones del hotel, y el que más atento está con ella. Pese a la persistencia, Yobufi siempre le ha ignorado.

-¿Alguna mancha interesante?

-Nada que no haya visto antes, Yiloichou.

-Solo preguntaba.

-Pues ya tienes la respuesta.

-Ok.

Oct
29

Educación Consolera 04:

Saludos a todos/as:

En ésta nueva entrega de la sección dedicada a aclarar lo que dice la gente del mundillo del videojuego, tenemos declaraciones de"enchufados", tirones de orejas a desarrolladores, y una demostración de porqué existen clichés que parecían olvidados. Empezamos con lo que dice James Stevenson, de Insomniac, sobre la Ps3:

"Todavía creo que no váis a ver la Ps3 realmente exprimida hasta dentro de dos o trés años. Estamos usando todo lo que ofrece Ps3 ahora mismo, pero siempre se puede ser más eficiente en el modo en que lo usas"

Oct
28

Labios Excitantes: Shakira

Categorías: ,

Pasan seis minutos de las cuatro de la tarde, y Adela terminaba de conversar con una amiga suya, Amaia, con la que mantenía una amigable comida, que la entrega una carta que la había pasado alguien cercano a ella para que Adela la leyera en el programa. El sobre, blanco con una pegatina roja circular, similar a las lacras con las que se cerraban los sobres antiguamente, encuentra hueco en el bolso de la locutora.

Despues de llegar a casa, mirar el correo para tirar la propaganda que se acumula, y recoger un poco el sitio, Adela acude al estudio donde presenta el programa al que mucha gente, la mayoría mujeres, escribe con pseudónimo para evitar ser identificadas por la calle o vecindario. La locutora saca del bolso la carta, y se dispone a leerla antes de empezar el programa, quedándose sorprendida ante la historia leida. Adela muestra la carta al equipo, que también se quedan sorprendidos ante lo que leén.

-Esto es mejor no leerlo, nos llamarían de todo.

-Podríamos hacer un aviso previo, como cuando Adela leyó la aquella mujer a la que violaron en un portal.

-Ya, pero con todo y con eso...

Oct
28

Guía del Héroe 04

Hola a todos/as:

Hoy os contaré algo que tienen en comun los personajes de diferentes medios, sean mangas, cómics, videojuegos, películas... y es un villano, una némesis, que puede contar con un ejército... o valerse como si fuera él solo todo un ejército.

Mario y Link tienen a Bowser y a Ganondorf con su cohorte de esbirros, James Bond tiene como objetivo desentramar y destruir a la organización criminal secreta conocida como S. P. E. C. T. R. A. , Mortadelo y Filemón, de la T. I. A. , luchan contra los de la A. B. U. E. L. A. , Batman contra el Joker... Todo héroe que se precie de serlo, debe tener un villano o villanos a la altura de sus circustancias, debido a que muchas veces, la gente sigue al bueno por su malo, al revés de lo que suele suceder.

Oct
27

Finales Diferentes: Dogma (1999)

Saludos a todos/as:

Hoy tenemos un film que dió que hablar en su momento, y que provocó que Kevin Smith, guionista de cómics y freak aspirante a ser un director serio, creara la productora y distribuidora Lionsgate, con tal de evitar que Disney recibiera mogollón de palos con la peli. Por entónces, a Disney le pareció divertido el argumento de dos ángeles castigados a vagar por la Tierra que encuentran la salvación en algo que podría provocar el fin del mundo... hasta que descubrieron que tras el trasfondo de comedia religiosa, había multitud de ataques contra la religión católica. Con un reparto potente y su eterna aparición como el"Silencioso Bob", Kevin Smith realizó DOGMA, cuyo final alternativo sería el siguiente:

¿Y SI LA ÚLTIMA DESCENDIENTE DEL LINAJE DE CRISTO... SE PUSIERA DE PARTO?

Hola a todos/as:

Buceando en Cómics tiene la oportunidad de contaros los orígenes de dos personajes que aún hoy son recordados, si bien por diferentes motivos. mIentras que uno espera volver del limbo adonde le habían metido desde hace tiempo, la otra es protagonista por que Beyoncé podría interpretarla en su adaptación cinematográfica, algo chocante, debido a que el personaje tiene piel blanca y no negra. Hoy os hablaré del nacimiento del CAPITÁN AMÉRICA y el de WONDER WOMAN.

Oct
25

Gen E 03: Sniper

Categorías: , , ,

Saludos a todos/as:

En ésta nueva entrega de Gen E, os quiero presentar a SNIPER, personaje que es un malo, un villano que podréis usar en vuestras historias en gamefilia, siempre y cuando indiquéis que he creado al personaje o personajes que uséis de ésta sección. Espero que Masahiro Tarantino (pedazo de nombre...) os llame la atención:

Oddisey City, Ohio. Uno de los principales capos que se reparten la ciudad, degusta en su restaurante favorito el plato que más le gusta comer: judías con trozos de carne picada. Filius Bocelli se lleva la cuchara a la boca... hasta que un ruido de cristal roto hace aparecer grietas que rompen por completo el cristal, mientras Filius cae al suelo, soltando sangre de un gran agujero en el lado derecho de su cráneo. Alguna chica grita y otras se desmayan al ver el cadaver del capo desangrarse.

Oct
23

Hentai Story 31: Reencuentro muy ardiente

Categorías: ,

Han pasado 12 años desde que Hukeje y Wabuaiko se separasen tras estar juntas todo el tiempo en el instututo, yéndose Hukeje a otro instituto más elitista. Con el único contácto mediante cartas, Hukeje y Wabuaiko se vuelven a juntar tras ese periodo de tiempo, quedando en un sitio al que les gustaba ir de pequeñas: el escaparate de las tartas del Sr. Gibaugea.

Llueve, pero eso no frena a Wabuaiko, que corre desesperada por llegar a tiempo a la cita, tras retrasarse unos minutos. En su muñeca lleva una pulsera que la regaló Hukeje hace 13 años, para así ser recordada por ella, que llevará un colgante regalado también hace 13 años por Wabuaiko por su cumpleaños. Después de cruzar dos semáforos, Wabuaiko llega al sítio, donde una mujer alta, con paraguas azul claro, busca a alguien con la mirada. Era Hukeje.

Hukeje, has venido! Perdóname el retraso, me entretuve al arreglarme.

-Me alegra verte, Wabuaiko. Estoy calada hasta los huesos, y encima hace frío. ¿Conoces un lugar más acogedor?

-Bueno, no es gran cosa... pero yo lo considero hogar. Vamos a mi casa.

Oct
22

Educación Consolera 03:

Hola a todos y todas:

Os doy la bienvenida a una nueva entrega de Educación Consolera, teniendo para nuestro análisis las frases de Shigeru Miyamoto y de un viejo conocido, Jack Tretton. Por un lado tenemos a alguien haciendo lo que comunmente se denomina"marear la perdiz", mientras que otro trata de sacar pecho pese a los palos reinantes. Empezamos con Miyamoto, que soltó ésta información:

"Pese a que no tenemos planes concretos sobre lo que haremos con el hardware en el futuro, lo que sí puedo decir es que mi suposición es que al haber encontrado un interfaz tan interesante [Wii], creo que será muy probable que intentemos conseguir hacer esa misma funcionalidad, y quizá más compácta y tal vaz incluso más eficiente de costes"

Oct
21

Labios Excitantes: Scarlett

Categorías: ,

La tertulia del programa de hoy contaba con un tema interesante: el aumento de prostitutas en las calles. Adela contaba en el programa con dos tertulianos que tenían diferentes argumentos sobre el por qué de tamaño aumento, nada menos que un 75% de un tiempo a ésta parte: el primer tertuliano sostiene que el aumento de prostitutas es debido a la crisis económica, que hace que mujeres que no llegan a fin de mes con el sueldo suyo o el de su pareja o cónyuge, buscan ingresos extra para conseguir salir adelante, mientras que el otro sostiene que el aumento de mujeres que se dedican a la prostitución es debido a la insastifacción sexual con la pareja. La tertulia se vió animada con llamadas de gente opinando al respecto, teniendo discusiones con un tertuliano u otro.

Al principio de la tertulia, Adela leyó una carta de una mujer llamada"Belén", que aseguraba estar en el negocio más viejo del mundo por no obtener sexualmente lo que su pareja debía de darla, costándola el divorcio. Después de una pausa publicitaria, Adela tenía ante sí una carta durísima de alguien cuyo nombre o apodo era el de"Scarlett":

"Respetable Adela: