23 de Septiembre de 2017

Archivo para Marzo de 2009 en La Mazmorra del Androide, blog de Apohell

Mar
24

Frikadas Musicales: GÜNTHER & the Sunshine Girls

Categorías: , ,

Tras dos años de sequía en cuanto a canción del verano se refiere (la última, por decir algo, fue OPA! LMAO), ha llegado la hora de revelar la gran verdad. Mientras en otros lugares del mundo ya conocen al heredero de Geogie Dann, aquí seguimos esperando a que David Civera, Carlos Baute o Bisbal nos ofrezcan una canción de esas que nos ponen una y otra vez en las zonas de marcha del pueblo costero de turno y veamos la luz que indica el advenimiento del mesías...lo que no sabíamos es que ese mesías era nórdico.

GÜNTHER & THE SUNSHINE GIRLS

Así se nos presenta Günther en su página web, sin trampa ni cartón, como es él. Porque él, al contrario que otros cantantes de la escena Pop, sabe perfectamente cual es su papel en la música: divertir a la gente joven. Y ya esta, no hace falta nada mas, ni ir de cantautor por la vida, ni de superestrella,... unas canciones alegres, unas letras simples y pincantonas, unas chicas guapas acompañandole y a correr LMAO y para que mas...

Mar
16

Gamefilia's HALO CHRONICLES - Cap.1: El ataque de los Xboxers

Categorías: , , , ,

La Mazmorra del Androide tiene el placer de presentar a:

y

en

Durante años en el sistema planetario "Estación Meri" hubo una cruenta guerra entre dos bandos irreconciliables: los habitantes de la región NES y los de la región PSX. Las bajas en la eterna batalla del FORO se contaron por millares y es por eso que muchos lugareños, cansados ante tanta violencia, abandonaron sus hogares y se establecieron en el sistema hermano a Estacion Meri llamado GAMEFILIA.

En ese remanso de paz y naturaleza los habitantes de Meri podían labrarse un nuevo comienzo. Sin embargo una nueva legión de guerreros curtidos en la región XBOX LIVE reclamaban su venganza al ser ninguneados durante años. Su ascenso en Gamefilia fue abrumador llegando a conquistar los puestos mas altos del escalafón político, reclamando para sí el llamado Trono Online de Gamefilia.

Mar
10

[ANALISIS FILMICO] El Uso de los Colores en CUBE

Categorías: , , ,

Para el que no la conozca, Cube es una de esas películas que tras una carrera comercial sin pena ni gloria, pero gracias al boca a boca, a los premios en los festivales y a su calidad fílmica acaba convirtiéndose en pequeña joya de culto. En ella, varias personas despiertan encerradas dentro de un extraño lugar cuyas habitaciones tienen forma cúbica y un color determinado. En ellas puede haber trampas mortales de necesidad o ser simplemente de paso, y es ahí donde entran las matemáticas ya que todas esas estancias se encuentran a su vez dentro de un enorme Cubo cuya mera existencia es un enorme Puzzle.

Desde siempre me llamó la atención el uso del color en la película, y dado que es un film de una gran complejidad en el que todo parece tener una razón (los personajes y su función, los números, ....), fue tras estudiar una asignatura en la carrera de Comunicación Audivisual que me animé a investigar si el uso de los colores en la película respondían a algun tipo de patrón, o solo era algo meramente arbitrario.

OEEEEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEE ^____________^

¡¡POR FIN!! ¡¡El Athletic club de Bilbao vuelve a jugar una final 24 años despues!! Cuando sucedió la última vez yo aun estaba en parvulos y no tengo recuerdos de aquellos momentos, pero al fin, y después de unos años de sufrimiento ¡¡el Athletic vuelve a pisar una final!!

En mi presentación del blog comentaba que soy bilbaino de pura cepa, es decir, de los que por encima de todo, regiones, estados, culturas, se siente orgulloso de vivir en una ciudad, el BOTXO. Pues bien, tras años siendo socio (ya no lo soy), tras muchas penurias al borde del descenso, tras ser ignorados por culpa de la Ley Bosman, el Athletic con su filosofia y su garra ha dado una alegria a esta pequeña ciudad que se desvive por su equipo de futbol.