24 de Octubre de 2014

Archivo para Febrero de 2009 en La Mazmorra del Androide, blog de Apohell

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, habitaba un pequeño mago huerfano llamado Harry Potter que vivía placidamente sin saber que era El Elegido, hasta que llegó Gandalf El Gris, le entregó el anillo de poder y le hizo abandonar su vida corriente para embarcarse en un viaje lleno de aventuras dentro de Matrix.

Por alguna razón, esta frase que debería ser inconexa e ininteligible, es perfectamente válida y llena de significado. El mundo de las narraciones épicas protagonizadas por héroes ha sido y sigue siendo un continuo tejemaneje de clichés, repeticiones de conceptos y evocaciones a la memoria colectiva. De la misma forma que las religiones toman prestadas mitologías y planteamientos unas de otras, la narrativa que crea mitos, aquella que lleva existiendo desde los albores de la humanidad, no deja de ser siempre la misma.

"Un joven hurfano que vive con sus tios es acogido por un viejo sabio que le enseña el camino contra un lord de la maldad bla bla bla bla... joder.. esto me suena"



A veces, un juego que nace de la nada automáticamente se gana una legión de seguidores de aúpa, todo aunado por los 5 apartados de un juego de una calidad indiscutible que hacen que el juego sea de los mejores de su categoría. Pero algunas veces pasa que no su segunda, sino su tercera parte se convierte en la mejor de todas. Es lo que le ha pasado a Splinter Cell. Una saga que en contra de las costumbres en cada entrega ha ido a mejor siendo la 3, la mejor de todas.

En la saga Splinter Cell nos adentramos en los mundos de Clancy que bien pueden ser los nuestros mismos y bien lo que relata podría suceder en la actualidad. Controlamos a Sam Fisher, espía veterano y hombre punta de Third Echelon, el brazo ejecutor de la NSA, la Agencia de Seguridad nacional de los EEUU. Con presupuesto reservado (Es decir, nadie sabe lo que gasta y nadie pone en duda su lealtad), la NSA vela por los intereses de EEUU y por protegerla de cualquier peligro.

Historia:

Hoy hace un año apreté, sin apenas prestarle mucha importancia, un botón en la portada de Meri que decía algo así como "Crea tu Propio Blog". Hasta entonces yo era como muchos otros aquí completamente reacio a los blogs: Los asociaba a los Fotologs y los primeros Blogs que surgieron hace mas de 10 años donde la gente contaba sus penurias y lo primero que se le pasaba por la cabeza a modo de diario.

Sin embargo, así como de casualidad, empecé el mío propio y todo cambió de repente. Un año y 100mil visitas después La Mazmorra del Androide sigue viva y todo gracias a la gente que puebla GameFilia ^^ :* Esta es "su" y "mi" historia:

Los Looks que ha tenido la Mazmorra en estos 12 meses.

 

1ER ANIVERSARIO DE LA MAZMORRA DEL ANDROIDE

Los Comienzos. (Megachapa aburrida)


---- Mensaje de Ivanete84 ----
AVISO: Esta entrada sobre los éxitos musicales de P.O.D ha sido realizada bajo la amenaza constante de un puntito rojo en mi frente, como no comentéis mi cabeza volará por los aires, y luego irá a por vosotr@s...