28 de Mayo de 2017

Archivo para Enero de 2009 en La Mazmorra del Androide, blog de Apohell

Ultimamente hay una campaña de concienciacion sobre la proteccion de datos, llevada a cabo tanto en centros escolares como con envios de informacion a empresas y particulares. En la sociedad del siglo XXI, la era de la informacion que la llaman, nuestros datos e imagenes sobrevuelan el ciberespacio con una facilidad pasmosa y tal vez aun no somos conscientes de que es lo que eso significa.

Mientras, redes sociales como Facebook, Tuenti, MySpace, etc... cada vez cuentan con mas y mas usuarios que las utilizan tanto para relacionarse con sus amistades como intercambiar información, fotos, musica, o cualquier cosa que se nos ocurra, con la confianza de que estamos protegidos siempre y cuando activemos el correspondiente grado de privacidad. Sin embargo esta supuesta privacidad que deberia protegernos de que entre cualquier persona ajena a nuestro circulo de amigos (si es que no queremos que entre cualquiera, que en ese caso haya cada cual con su vida...) pende de un fino hilo.

Ene
22

IDEAS PARA DISFRAZ DE CARNAVAL: Que este año no te pille el toro.

Categorías: 

Quedan pocas semanas para que lleguen los carnavales, esa fecha odiada por muchos (que no les gusta disfrazarse) y esperada por muchos mas (entre los que me incluyo Razz ), que hace que por un día tengas manga ancha para poder sentirte algo que no eres y hacer el estupido mas de lo normal sin que tengas que rendir cuentas al día siguiente (que precisamente es lo que hace grande tal celebración Very Happy).

Pero con los carnavales llega la gran pregunta de todos los años "¿De que nos disfrazamos?" ¡CHACHAN! Sudor frío, todos miran para otro lado.... Pues bien amigos, intentaré daros unas ideas para que este año lo tengais un poquito mas facil, sea cual sea vuestra intención: Disfraz individual o colectivo.

SECUENCIA 1. ESCALERAS.INT.

SIMON esta de pie frente a un rincón oscuro de la escalera. Tiene sus ojos fijos en las sombras. Viste con un peto y camiseta de colores, parece frágil. Aparece frente a él un GATO magullado y negro. Ambos se miran fijamente. La tensión de la mirada se interrumpe por el grito de una MUJER


Así comienza el guión de “Simon Dice…”, por lo que se puede decir que así empezó todo: con unas pocas letras escritas a través de un ordenador… Sin embargo estaría faltando a la verdad. “Simón” (como le llamábamos siempre) comenzó a fraguarse en la mente de Mayte, mi compañera de clase, meses antes de comenzar con el proyecto.Una idea le rondaba por la cabeza: Una madre y su hijo, un edificio vacío y unos vecinos muy especiales que vivían en el sótano. Bienvenidos al Infierno.

...mañana en a Gamefilia. Razz

Pero antes vamos a crear un poco de expectación:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Very Happy

Sí amigos, mañana "Simon dice..." llega a Gamefilia y con él la oscuridad mas absoluta, el mal rollo, el enemigo de los estomagos sensibles.... Twisted Evil

Vivir para siempre - Morir de inmediato. Las dos caras de la misma moneda. Dos caras que no se pueden ver la una a la otra pero que en forma de deseo están ahí, para todos, y que irremediablemente asoman su rostro cada poco tiempo recordándonos el final que nos depara la existencia.

No voy a negar que en mi caso el deseo no es otro que vivir para siempre, o aunque sea al fin y al cabo lo mismo, no morir jamás. Pero no son pocos los que cortarían los lazos que les unen a la vida si eso sirviera para mitigar su dolor. Como digo, dos caras de la misma moneda, a la cual conocemos comunmente como MUERTE.