28 de Mayo de 2017

Archivo para Septiembre de 2008 en La Mazmorra del Androide, blog de Apohell

VIAJE A GRECIA 2008

Cuando uno piensa en Grecia es inevitable que se le vengan a la mente imágenes de antiguas civilizaciones, dioses y héroes mitológicos, filósofos y políticos, etc.. Sin embargo la Grecia actual poco tiene que ver con lo que estudiamos de jovenes en los libros de historia, porque Grecia no es sino una amalgama cultural de todos los pueblos que la han ido conquistando desde hace 2000 años, y esta influenciada sobre todo por los siglos de ocupación turca a la que se ha visto sometida.

Tras conseguir su independencia hace menos de 200 años y estar implicada en varios conflicos bélicos, incluida una guerra civil, Grecia mira al futuro sin olvidar su pasado, aunque por lo que pude comprobar, aún le queda camino por recorrer. Este es mi relato de lo allí vivido, junto a consejos para futuros viajeros que se acerquen a las tierras helénicas y videos en los que podréis observad lo que os deparará el viaje. ¡Comenzamos!

La semana pasada posteé para decir que volvía y os he fallado Meh Apenas he entrado a Gamefilia nada mas que para cotillear un poco y poner algun video heavy en la comunidad rockera. No he colgado ninguna entrada de las mías.... Embarassed

Pero hay una buena razón!! Razz Desde que terminé la carrera (Audiovisuales) no había hecho nada que tuviese una mínima relación con ese mundillo (trabajo en la empresa de mi viejo que no tiene nada que ver...). Aunque de vez en cuando cuelgo alguno de mis cortos, esos son anteriores a terminar la universidad. Por eso cuando he vuelto de mis vacaciones y me he puesto a hacer un montaje con las fotos y videos sacados en mi periplo Griego-Londinense tenía tal mono que no he parado de editar.

Llevo semana y media que nada mas llegar a casa del trabajo no hago nada mas que poner el programa (la mierda del MovieMaker... muy triste para alguien que conoce el AVID) y ponerme con ello. Tenía tal mono de cortos y demás que estoy enganchadísimo y hasta que no lo acabe creo que no voy a pensar en otra cosa LMAO

Sep
8

EL REGRESO DE APOHELL!! con regalito humorístico incluido.

Categorías: , ,


APOHELL... ¡REGRESA!

Apohell regresa de entre los muertos y desciende desde el cielo hasta las montañas de Meteora.

Tras 2 meses de descanso bloguero, incluido un mes de periplo vacacional, Apohell visitó al Oráculo en Delfos y éste le susurró que basta ya de tocarse los webers... había llegado la hora de volver al tajo, costara lo que costara.

He tenido un Agosto completito de sol, playa cantábrica, periplo griego y visita a Londres que ha hecho que me cueste aún mas regresar al mundo real LMAO.