23 de Septiembre de 2017

Archivo para Julio de 2008 en La Mazmorra del Androide, blog de Apohell

Bueno gente, llevo ya un par de semanas que he bajado mucho el ritmo de visita a Gamefilia y ya va siendo hora de que cierre la persiana. Despues de 5 meses de Blog me despido a lo Luis Aragones, en el mejor momento, celebrando 40mil visitas en 52 entradas y (pese a no entender muy bien el baremo que lo gestiona y por lo tanto si me lo merezco ya que hay otros mas visitados y comentados) en lo alto de los blogs mas populares lo cual es una satisfacción enorme para un blog que comenzó como método para pasar el rato algunas tardes a la semana.

Lo primero de todo:

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME VISITAN HABITUALMENTE, y a los que se pasan por aquí de vez en cuando también. Razz

Si La Mazmorra del androide fuese una cadena de televisión, a partir de mañana esto sería lo que se vería.

Lo Segundo:

La revolución GEEK ha comenzado. Primero dominamos el sector informático, despues el ocio en general, ahora ha llegado el momento de conquistar la televisión.

SERIES DE HUMOR FRIKIS (ande yo caliente y ríase la gente)

Cada vez hay mas frikis por el mundo, internet los ha unido y ellos han respondido a la llamada de los Ewoks. Guionistas nacidos y curtidos en la era del merchandising han visto anonadados como cadenas de televisión daban luz verde a sus series más enrevesadas (Héroes a lo X-Men pero sin traje, Naufragos perdidos enfrentándose al misterio mas grande jamás contado, Psicópatas forenses que limpian la ciudad...) pero la cima de la conquista ha llegado en el momento en que los frikis son los protagonistas de sus propias series.

Al final leer tanto manga ha servido para algo... YATAAAAA!

Lejos han quedado los personajes secundarios a los que quedaban relegados, como ese grupo infesto que apoyaba a Fox Mulder desde un sótano repleto de cachibaches, mientras graduaban sus gafas de culo de vaso. Lo Freak vende y ellos responden.

THE BIG BANG THEORY