22 de Noviembre de 2017

Archivo para Diciembre de 2008 en La Mazmorra del Androide, blog de Apohell

Dic
30

PACTOS CON SATAN: Grandes ocultistas del siglo XX [+16]

Categorías: 

El bueno rollo se acabó. Ya hemos disfrutado bastante de nuestros amigos invisibles, de nuestras felicitaciones navideñas, de que los buenos deseos invadan GameFilia... hasta hoy. Ha llegado el momento de que las navidades se tiñan de rojo, de que el niño Jesús...llore.

Desde tiempos pretéritos el ser humano se ha interesado por lo prohibido, por aspectos que se alejan del régimen establecido, por comportamientos que contradicen las pautas del resto de la sociedad,... Aquellos que cruzan la linea de lo normal han sido, a lo largo de los siglos, acusados de ser brujos, demonios, o incluso el mismisimo anticristo.

Durante el siglo XX varias son las personas que han coqueteado con el lado oculto de la existencia. En algunos casos se trata de gente con comportamientos extraños, en otros casos de auténticos criminales, pero lo que une a todos ellos es ese halo de peligrosidad y misterio para los ojos de la gente de a pie.

 

ALEISTER CROWLEY.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD EL_ONI_AZUL!!!

Pero aún no puedes abrir tu regalo... porque sinceramente... no se me ocurre nada, no se que hacer... ¡Necesito ayuda!

(en otro lugar de la habitación....)

Yoda: ¡Eyyy Little Cthulhu! ¿Como tu estar?

Little Cthulhu: ¿Yoda? Te hacía exiliado en Dagobah

Yoda: ufff a un pesado jedi yo encontrarme por lo que a mi amigo Apohell venir a acompañar decidí

Little Cthulhu: Aquí la verdad es que se come bien. Yo ahora me disponía a saciar mi hambre con esta pobre incauta.

Incauta: HIJO PUTAAAAAAAAA

 

 

Dado que mucha gente se anima a realizar una lista con sus películas favoritas, tanto en general como de diferentes características, me he puesto yo tambien manos a la obra para elaborar un top muy especial. Mi top de películas venidas del lejano oriente. He intentado aunar diferentes estilos como son las artes marciales, la comedia, el terror, la acción... dando forma a un clásico básico de la filmografia asiática sin orden de ninguna clase. Pasen y vean.

 

ERASE UNA VEZ EN CHINA (1991)

Género: Ostias a mansalva

Comenzamos por el género por antonomasia del cine oriental, mas concretamente del que nos viene de Hong Kong: Las películas de ostias Very Happy

Llega la navidad, las comilonas, los regalos, el turrón El Almendro... Todos los años los mismos tópicos. Pero si hay un ritual que por mucho que se repita despierta por igual antipatías e ilusiones, ese es EL COTILLÓN de NOCHEVIEJA. Alcohol, Matasuegras, espumillones, confeti, todo se mezcla confusamente durante la fiesta mas corta e intensa del año...ocasión perfecta para que los DJs jueguen con nuestras mentes pinchando la música QUE NOS TRAUMATIZARÁ

Si bien en la anterior entrega de Grupos Musicales que nos Traumatizaron hacía un leve repaso a la cutrez 80era en diferentes estilos (Pop, infantil, dance...) en esta ocasión ahondaré en el lado oscuro de la masculinidad. EL BAILE.