24 de Octubre de 2017

Archivo para Noviembre de 2008 en La Mazmorra del Androide, blog de Apohell

Nov
18

ÍNDICE: CRÓNICAS Y VIAJES (y nuevo diseño del Blog ;) )


Adentrate en el inframundo de Apohell a través de las crónicas de sus vivencias ¡Contadas de primera mano y sin cortes publicitarios!:

POKES. La gran mayoría de los habitantes de Gamefilia relacionaran esta palabra con Pikachus, Charmanders y demás fauna nintendera. Sin embargo a otros, los menos, se les habrá deslizado una fría gota de sudor por la sién.

POKES, CUANDO LA SOLUCIÓN ERA EL PROBLEMA

¿Pero que demonios son los Pokes?, se estará preguntando mucha gente. Pues bien. Imaginemos un mundo donde los ordenadores tienen 8 bits, donde los sistemas operativos en vez de funcionar a través de interfaces gráficos se basan en comandos de texto y donde los videojuegos son un terreno minoritario casi exclusivo de los más peques de la casa. Obviamente estamos hablando de los oscuros años 80.

El padre no sabía que al comprarle al niño su primer Spectrum le estaba convirtiendo en un peligroso programador de videojuegos...

Los juegos en esta época oscura para la raza humana (solo comparable a la Edad Media) cumplían con ciertos requisitos antidiluvianos (que harían pensar a los jovenes actuales que vivíamos en la prehistoria) que los convertían en retos dificilmente superables:

El último destino que nos deparaba Grecia es la singular isla de Santorini, conocida por su peculiar forma en media luna, sus construcciones a ras de acantilado, sus puestas de sol embriagadoras, sus playas con bandera azul y sus... ¡¡burros asesinos!! Very Surprised No me he vuelto loco, puesto que Santorini es una isla con muchas cosas por descubrir y disfrutar.

Acompañadme en el (por fín Razz) último relato de mi periplo Griego, en el que conoceréis que nos ofrece esta preciosa isla, que hacer con nuestro tiempo libre, como movernos, como llegar, y como jugarnos la vida por sus carreteras LMAO. Porque Santorini es una experiencia que se puede vivir de muchas maneras diferentes.

VIDEO RESUMEN DE LA 4ª ETAPA: SANTORINI