15 de Diciembre de 2017

Archivo para Junio de 2017 en Casa Capitular de Atreides, blog de AtreidesXXI

Jun
25

Mayweather Vs. McGregor. La pelea del siglo que es un enorme bluff

Categorías: 

mayweather mcgregor

Lo están vendiendo como la pelea del siglo pero cualquiera de los campeonatos anteriores de Floyd Mayweather es mucho más difícil que la pelea contra Conor McGregor.

 

Jun
21

Injustice. Gods among Us Ultimate Edition.

 

Ahora que ha salido la segunda parte parece un buen momento para comentar el comienzo de una saga que parece tener un porvenir espléndido.

He seguido casi todas las conferencias en directo y he rajado bastante de ellas pero, una vez vistas, esta entrada es una entrada positiva destacando lo que me ha gustado, un poco al hilop de lo que ha sido en su mayor parte este blog. Como pone en la entrada, hay que alabar lo que merece la pena y avisar si algo no es bueno pero, realmente, de lo que me gusta más hablar es de lo que me gusta. Hablar de lo que no me gusta se me hace más cuesta arriba y tiene que molestarme de verdad para que le dedique una entrada. Por eso me alegra que en esta entrada 500 el tema a tratar sea el E3 2017 que, auqnue tenga cosas negativas, hay un buen puñado de juegos que bien merecen una entrada . Aunque no garantizo que en algún momento raje un poco más porque, la verdad, ha sido un E3 bastante decepcionante.

Jun
12

Decepcionante presentación de XBOX ONE X en el E3

Categorías: , ,

Tenía muchas ganas de ver la conferencia de Microsoft. Ya sabemos que Microsoft se ha pasado media generación dando tumbos con su ONE y deshaciendo el magnífico trabajo que habían hecho con Xbox 360. A mediados de la generación intentaron mejorarlo y empezaron a pensar más en el cliente con dos estupendas medidas como son la retrocompatibilidad y el poder jugar tanto en Windows como en ONE. Son buenas soluciones que como jugador agradezco pero que no me movían a comprar la ONE y tampoco a muchos millones que se han decantado por Sony o por jugar en PC, aunque Microsoft no lo considera una competencia. En mi opinión, les faltaba máquina pues a estas alturas los juegos en Full HD siguen siendo una utopía y no la falta de exclusivos, y de calidad, ha pesado mucho. La conferencia del E3 era una gran oportunidad para dar un puñetazo en la mesa y, en mi opinión, han fracasado de manera clara y rotunda.

No con la máquina en sí. Sobre el papel es una consola de mucha potencia que garantiza los juegos Full HD a 1080P sin despeinarse y conseguirá juegos a 4K 60 FPS nativos, es decir sin reescalados. Hay que aclarar que es una consola muy potente, a la altura de un PC de gama alta, pero que ni estos ni ordenadores más potentes pueden mover actualmente los juegos más ambiciosos 4K y 60 Fps, por lo que le pasará lo mismo a la consola.

De cualquier manera es un maquinón pero creo que la conferencia ha sido muy decepcionante porque los títulos que salen para la máquina no están a la altura y en mi opinión, han equivocado el enfoque.

Jun
6

Las Nuevas Series: American Gods

Categorías: , ,

 

Después de convertirse en el guionista de cómics más importante de los 90 Neil Gaiman decidió ser escritor y su tercera novela en solitario, American Gods, fue la reafirmación de que su talento es inmenso. Starz, 16 años después de su primera edición, ha producido una serie sobre la misma y apostando por talentos de primer orden.

Lo primero es la sinopsis, que apenas revela nada. El protagonista, Sombra Moon (Ricky Whittle, Los 100) al salir de la cárcel es contratado por un extraño sujeto, el Señor Miércoles (Ian McShane, Deadwood) para que le haga de guardaespaldas. Lo que no sabe es que se está metiendo en medio de una guerra entre dioses.

Jun
5

Las nuevas series: The Handmaid's Tale

Categorías: ,

Recién estrenada por HULU y por HBO en España, tenemos una nueva serie de ciencia ficción, sección distopías totalitarias.

La sinopsis presenta un futuro cercano en que USA se ha convertido en una dictadura puritana y una plaga de infertilidad obliga a que las pocas mujeres fértiles, denominadas Doncellas, que quedan sean asignadas a los líderes de la sociedad.