25 de Marzo de 2017

Archivo para Noviembre de 2014 en Casa Capitular de Atreides, blog de AtreidesXXI

Nov
28

El fin del síndrome de Diógenes digital (V)

Categorías: 

 

Llegamos a una parte selecta de la colección: varios juegos AAA que ni había tocado y algunos otros sorprendentes.

Nov
27

Llegó del más allá

Categorías: ,

 

Un meteorito se estrella en el desierto de Arizona mientras un astrónomo aficionado (Richard Carlson) y su novia (la espectacular Barbara Rush) lo contemplan desde su idílica casita de los años 50 y se acercan a investigar. Aquí empezará una peripecia más emparentada con Ultimátum a la tierra que con La guerra de los mundos.

Originalmente se emitió en 3D como se puede ver en el precioso poster, pero es un 3D espantoso, bicolor, que no aporta nada. En el tráiler se puede ver si tenéis gafas azules y rojas.

 

Nov
26

El fin del síndrome de Diógenes Digital (IV)

Categorías: 

 

No todos los días se puede encontrar tiempo para jugar, pero aún así, un ratillo para probar un par de juegos sí he tenido.

Aura

Nov
11

Mi peli cutre favorita es... Crank. Veneno en la sangre.

Categorías: ,

 

 

 

Corría el año 1950 cuando Edmon O'Brian recorría los pasillos de la comisaría y llegaba a división de homicidios.

" - Vengo a denunciar un asesinato
- ¿Quién era la víctima?

- Yo lo era"

D.O.A. (Dead On Arrival) es una obra maestra del género negro de Rudolph Maté y a Neveldine y Taylor se les ocurrió darle una vuelta de tuerca a la idea. En realidad un tornado más que una vuelta de tuerca.

Chev Chelios (Jason Statham) es un asesino al que le inyectan un veneno mientras duerme y le queda una hora de vida y para poder aguantar más tiempo hasta encontar el antídoto necesita mantener disparada la adenalina, pero no hay antídoto.

 


 

Nov
7

El fin del Síndrome de Diógenes Digital (III)

Categorías: 

 

 

Hoy empezamos con sorpresa y es que uno de los proyectos de kickstarter en los que participo lo han liberado, así que es el primero a probar.

 

Nov
3

Edición definitiva de Alien

 

Este año se cumple el 35 aniversario del estreno de Alien y para celebrarlo la 20th Century Fox ha sacado una edición especial con las cuatro películas canónicas.

Es una edición muy completa con 6 Blurays que incluyen las cuatro películas y sus versiones restaurada,s más escenas ampliadas o eliminadas y audicomentarios, y dos Blurays más con todo tipo de documentales pero en realidad es la re-edición de la maravillosa edición con el huevo Alien denominada "El Guardián" y que para los fans de H.R.Giger es el súmmum de una edición de coleccionista.

Nov
1

El fin del síndrome de Diógenes digital (Especial Halloween)

Categorías: 

 

Para celebrar Halloween pasearemos por misteriosos acantilados, investigaremos la desaparición misteriosa de seis personas, trataremos con fantasmas, con zombies, con vampiros, con lobos, con bandidos gitanos, atravesaremos casas encantadas e incluso nos encontraremos con civilizaciones extraterrestres. Todo eso y mucho más a continuación.