25 de Abril de 2014

Archivo para Julio de 2011 en El bosque dormido, blog de Shaiyia

Jul
25

XVII Concurso Gamefilia: 1, 2, 3 ¡¡Dibújame!!

Los concursos oficiales de gamefilia han comenzado una nueva andadura, por ello traigo el primer concurso para todo aquél que se anime, que espero seais unos cuantos Very Happy

Bienvenidos al XVIII Concurso de Gamefilia
Muchos ya os imaginareis por donde van los tiros del concurso...
Jul
23

Muere Amy Winehouse

Categorías: , ,

Hace apenas unos minutos se ha dado una noticia que a muchos les ha dejado a cuadros, y a otros nos ha hecho pensar que dada la situación raro es que no haya pasado antes.

 

Amy Winehouse, una cantante de tan solo 27 años, ha sido encontrada muerta en su casa sin dar todavía una evidencia clara de qué le ha ocurrido, aunque evidentemente los rumores han corrido como la polvora y muchos medios ya señalan a las drogas como culpable.

El deterioro de la cantante ya era conocido por el gran público, pues ya no solo han sido las imagenes que han poblado revistas y espacios televisivos, sino que en los propios conciertos sus más fervientes seguidores la han abucheado por aparecer bebida y drogada, haciendo perder tiempo y dinero a gente que buscaba disfrutar con su bonita voz.

Amy Winehouse pasó de esto:

Jul
20

Índice de Concursos Oficiales de Gamefilia 2011/12

Hace un tiempo los bloggers de Gamefilia comenzamos a realizar concursos realizados por diferentes usuarios y abiertos a la participación de toda la comunidad.

En su primera andadura por los blogs la mayor parte de los usuarios participó o fue el organizador de uno de estos concursos. En la segunda la participación fue más escasa, pero no así la imaginación de sus organizadores. Y hoy y tras hablar con la moderación de MeriStation, abro este nuevo indice para todos esos nuevos usuarios y aquellos que ya pululamos por aquí desde hace tiempo que quieran ser partícipes de esta iniciativa que nació y creció gracias a la ilusión de tod@s.

  • Objetivo: Promover la participación de los usuarios de la comunidad gracias a un proyecto en común en el que todos se vean implicados de una u otra forma.

  • ¿Quién puede organizar un concurso? Cualquier miembro de la comunidad de Gamefilia. Sólo debe proponer un tema y pensar los tres rangos que los ganadores obtendrán como premio. Cuando eso lo tengas claro te apuntas en esta misma entrada y pasarás a la cola de los organizadores. Eso sí, si no estás seguro de poder realizarlo, no te apuntes.

  • ¿Cómo puedo participar en un concurso? Eso dependerá de las normas impuestas por los organizadores. La NOVEDAD es que todo miembro activo de gamefilia podrá participar (sin limitación en número de entradas o tiempo que llevas registrado) y eso es algo que ningún organizador podrá negar. Otra cosa es que sean concursos donde tu participación dependa de la nominación de otros usuarios.

Jul
18

Avance cinéfilo: El Hobbit ¡¡PRIMER TRAILER!!

Categorías: ,
Avance cinéfilo: El Hobbit


Hace ya 10 años Peter Jackson llevó exitosamente a la pantalla una obra literaria amada por muchos de nosotros: El señor de los anillos. A lo largo de tres películas pudimos disfrutar de la gran aventura de Frodo, Sam, Aragorn, Gimli y compañía. Jackson hizo realidad un ambicioso proyecto que muchos habrían querido realizar y el sueño de muchos seguidores de Tolkien.

Pero, no conforme con eso, en el 2012 (en principio he leido que la fecha seria el 14 de Diciembre) podremos disfrutar de otra gran obra de Tolkien, El hobbit, basado en las aventuras de Bilbo Bolsón y que se dividirá en dos partes.

Como seguidora de Tolkien desde hace años, El Hobbit es una película que quiero ver aún con más ganas que El Señor de los anillos, por eso, y en contra de mi política sobre no ver nada de cosas que me interesan (para no hypearme a mí misma, más que nada X-D) he seguido muy de cerca en varios foros y páginas los avances de la película, así que hoy traigo para aquél que le interese las imágenes que se conocen sobre tan ambicioso proyecto y alguna cosilla más :D
Jul
17

El árbol Incendiario Vol. 4: Infancias ¿de ensueño?

Categorías: , ,

Para que veais, comienzo mi nueva andadura quemando un poco el bosque, que lleva mucho tiempo sin acción...

El árbol Indendiario Vol. 4: Infancias ¿de ensueño?

Aviso: El debate que surja por la opinión aquí presente será bien recibido, siempre y cuando el respeto vaya por delante, como siempre.

La infancia es esa época de juegos, ilusiones, imaginación y grandes sueños. De pequeños soñamos con ser astronautas, médicos, barrenderos o princesas, el mundo se nos hace tan grande en ese sentido que no abarcamos todo.

Es una época donde creemos que todo es posible, que el futuro será aquél que nosotros deseamos que sea, un mundo que creamos a nuestra medida donde los limites apenas existen, y si existen creemos poder saltarlos sin dificultades, a fin de cuentas, es un mundo ideal creado por y para nosotros. La vida y el paso de los años ya se encargarán de demostrarnos que no es así, pero la infancia en ese sentido debe ser libre, porque imaginar y soñar para un niño/a es fundamental.

Jul
16

Nuevo comienzo.

Categorías: , ,
Mucha gente afirma que cuando algo se abandona es difícil de retomar, sean cuales sean las razones del abandono, porque en cierta manera es un nuevo comienzo y eso siempre conlleva un sobreesfuerzo, algo así me ha ocurrido con El Bosque Dormido.
 
Cuando lo dejé en Enero pensaba volver el mes siguiente, llegada la fecha me volvía a ocurrir y el mañana nunca llegaba, y llegó un momento en que ni siquiera pensaba en el blog. Bastantes personas me han escrito (por mp y sobre todo al e-mail del blog) para preguntar si pensaba volver y por qué de mi ausencia. El por qué es mío y de pocas personas más, digamos que hay momentos donde se debe priorizar y el blog, pese a ser un grato entretenimiento, no ocupa un puesto en mi vida fundamental, por lo que a la hora de elegir fue uno de los ‘perdedores’. Mi ausencia no fue solo en Gamefilia, también me tocó dejar cosas como mi colaboración en accesoxbox o incluso los videojuegos (hace que no toco mi 360 demasiado tiempo), pero realmente lo necesitaba.