17 de Abril de 2014

Archivo para Julio de 2010 en El bosque dormido, blog de Shaiyia

Hoy es un dia especial en El Bosque Dormido, la dueña del blog es un año más vieja y, por lo tanto, más gruñona y con más ganas de gresca, asi que que mejor que celebrarlo con un Top 20 de las opiniones que tengo que se consideran 'impopulares'.

¡Allé voy!

Top 20 - Opiniones impopulares.

20 - La vainilla es mejor que el chocolate.

Empezamos con algo light, pero que es disputa en familias ante la compra de un helado de 1 litro LMAO ¿Vainilla o chocolate? Para mi vainilla de calle, el chocolate está rico, vale, pero la vainilla ¡está deliciosa! no hay nada mejor que un heladito de vainilla con cookies, lo siento mucho por el helado de tres chocolates.

19 - The Last Remnant es un buen JRPG.

Hoy llega al árbol coleccionista una entrada en respuesta a las peticiónes via e-mail que han llegado al correo del blog.

El primero viene de una persona que no está registrada en los blogs, pero que busca el catálogo de las Linvin Dead Dolls relacionadas con el mundo del cine para hacer un regalito a su novia Very Happy.

El segundo es de una personita cercana que busca merchandising relacionado con la saga Crepúsculo, centrándonos en joyeria, bolsos y carteras y poniendo las figuras existentes de los personajes principales. Aclarar que en  todos los apartados he escogido el merchandising que he considerado mejor, porque hay mucha 'morralla' que se aprovecha de la saga y que realmente es material que no merece la pena.

Vamos allá.

Livin Dead Dolls y el mundo del cine.

Esta serie de muñecas son muy apreciadas por los y las amantes - sobre todo ellas - del mundo gótico y más terrorifico. No son precisamente muñecas que tendría en mi cuarto, porque dan un mal rollo que tiran 'pa tras' LMAO Asi que espero que encuentres lo que buscas en la entrada y esa 'muñeca ideal' llegue a tus manos.

Muñeco Beetlejuice. 25 cm. Muy buena copia del personaje de la película Tim Burton, no le faltan detalles.

Jul
12

Recomendación de la semana: Guerreros de antaño.

El Bosque Dormido retoma sus publicaciones con una recomendación que ya debía haber aparecido hace mucho tiempo, una pelicula que en su epoca incomodó a muchos sectores por narrar la vida de miles de personas que se vieron obligados a vivir en la pobreza, en los suburbios de las ciudades que fueron construidas en tierras robadas a unos guerreros antaño invencibles...

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Año: 1994.

Duración: 92 min.

Título original: Once were warriors.

Director: Lee Tamahori.

Género: Drama.

BSO: Murray Grindlay y Murray McNabb.

Atención: A partir de aquí existirá algún espoiler de la trama.