16 de Abril de 2014

Archivo para Agosto de 2008 en El bosque dormido, blog de Shaiyia

Ago
31

Momentazos videojueguiles.

Hace un tiempo escribí una entrada sobre Momentazos Final fantasy (VI, VII, VIII, IX y X, en ella puse algunos de los momentos más memorables de la saga. En esta ocasión no me centro solo en el mundo Final Fantasy, sino que me gustaría recordar junto a todos vosotros esas escenas que nos pusieron la piel de gallina por uno u otro motivo, las que tenemos en la memoria como momentos memorables y dignos de recuerdo. Evidentemente faltan MUCHISIMOS, por eso os animo a que participeis y pongais el momento que más recordais, y lo compartais con todos nosotros.

Atención: Spoilers dentro, ¡no veas un video si no has jugado!

Momentazos videojueguiles.

The Darkness - Jennie...

El estudio Ghibli nos ha traido joyas de una calidad indudable, donde el amor, la amistad y miles de sentimientos y valores mas se entrecruzan de forma magistral. La película que traigo hoy es desconocida para muchos, pero sigue teniendo la magia y calidad de Ghibli, por eso es una de mis favoritas, espero que disfruteis la entrada :)

Laputa, el castillo en el cielo. (Tenkuu no Shiro Rapyuta)

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

  Año: 1986.
Duración:
124 minutos.
Dirección y guión:
Hayao Miyazaki.
Música:
Jo Hisaishi.
Género:
Fantasía.
Productora:
Studios Ghibli.

Personajes.

Sheeta.

Aquí estamos de nuevo con las pilas recargadas. Para comenzar que mejor que un top 15 de ni más ni menos que aquellos personajes que me sacan de mis casillas, esos que jamás debieron existir, los que solo con verlos me pongo de mala leche X-D Como siempre digo, esto es un ranking personal, asi que es lógico que no esteis de acuerdo, pero para eso están los comentarios :D Vamos allá :)

Top 15 - Personajes más odiados de los videojuegos.

Puesto 15 - Kasumi (Dead or Alive)

Si, pega pana de la buena, pero es más tonta que mear pa arriba un día de viento. Ñoña de las narices "ay mi pobre hermanito" que pobre ni que pobre, si te pega una leche y te manda a Pernambuco. Su final en el IV es penoso, si gusta es por sus enormes tetas X-D

Puesto 14 - Okuni (Samurai Warriors)

Ago
26

¿Sólo palabras? Paranoia Vol. 2

Categorías: , ,

¡¡Mala suerte para vosotros!! He vuelto BWAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Y es que tras un verano tranquilito disfrutando (y también todo lo contrario X-D) de la familia, una por fin vuelve a la tranquilidad diaria y a sus menesteres. A estudiar, a poder jugar a la consola sin que nadie te diga "a ver como se juega, dejame a mi, no aceptes la charla que me aburro", o a ponerte frente al pc sin oir de fondo bufidos que indican que se acerca alguien de mala leche X-D

Lo peor de todo es que vuelvo y no traigo una paranoia made in Shai sin sentido, o una entrada currada de videojuegos, solo algo que he escrito pensando en una conversación que he tenido con una amiga recientemente, por lo que muchos dirán "Shai, para esto no vuelvas" Laughing. Pero vamos, que he venido con fuerzas renovadas y alguna idea que otra en la cabeza, al final el descanso de blog ha venido bien :D

¿Sólo palabras?

 

Bueno, bueno, pues llega una segunda entrega de lo peor que nos podemos encontrar por internet del cosplay, en este caso de un personaje amado y odiado de la saga Final Fantasy, Yuna, la joven invocadora que enamoró a Tidus y con la que vivimos una gran historia. Si quereis ver lo smejores cosplay entrar a "Lo mejor del cosplay: Yuna"

Como en el volumen anterior hubo problemas, en esta los rostros han desaparecido poniendolos más "gamefilianos" y así no existir problemas, ya vereis ya Very Happy...y como siempre, tomaros esta entrada con humor, que hay gente que se ofende y no tiene por qué :) 

Lo peor del cosplay vol. 2: Yuna.

Al final ha caido, Shai no ha resistido la tentación y una negrita ha entrado en casa, pero la culpa no es suya, no, no, no, es que recibió un duro ataque psicológico continuo para ello Crying or Very sad He aquí la historia.

Hace unas semanas la tentación llegó en forma de imagen. un anuncio en la tv hizo saltar todas las alarmas, el precio era más bajo y resultaba más que tentador. Pero la idea fue deshechada al instante.

Shai: No, no, ya hay suficientes consolas en casa, no hay hueco para una más, por muy negrita y tentadora que sea, y cuando digo que no, es que no y punto pelota.

La cosa parecía haber terminado, la tv se apagó y jugar a su blanquita de microsoft parecía la mejor solución, pero la otra parte no estaba tan segura...

Tentación: Si crees que esto termina aquí, lo llevas claro...

Bienvenidos al rincón donde la lectura es la protagonista, y es que los libros son amigos que te hacen vivir historias imposibles, reflexionar, reir, llorar...¿como no hacerles un hueco en este bosque? ;)

Como siempre, advertir que en esta entrada solo encontrareis la opinión de una amante de la lectura de todo tipo, no de una profesional del medio literario, por lo que seguramente existan discrepancias de todo tipo. Si teneis algo que decir solo pido respeto por toda opinión que se produzca, no solo la mia.

Atención: Puede existir algún spoiler en las sinopsis, asi que cuidadito :D

Recientemente ha leido...

Mujer Chamán: La aventura interior - Lynn Andrews.

Páginas: 256.
Género: Relato autobiográfico. 

Ago
3

Últimos movimientos: Jugando a...

Bienvenidos al rincón donde podreis conocer los últimos juegos que me tienen enganchada y por qué. Tanto esta entrada como su correspondiente bloque lateral irán cambiando a medida que vaya superando unos y comenzando a otros.

Advertir que todo lo que se diga aquí, al igual que en el resto del blog, es una apreciación personal, si no estás de acuerdo puedes escribir un comentario diciendo por qué y que opinas Wink

Jugando a...

Bullet Witch.

Tras probarlo por fin he tenido la oportunidad de jugar este juego a fondo, y la verdad es que siento cosas muy contrarias Neutral Bullet Witch es un quiero y no puedo.

Recordando a...The Elder Scrolls III: Morrowind.
 
Tu otra vida

A lo largo de todos estos años, hemos sido testigos de como innumerables clásicos de los RPG han dejado su huella en la historia de los videojuegos. Obras como D&D Gold Box, The Bard’s Tale, Fallout o Baldur’s Gate son claros ejemplos de lo mucho que ha dado de sí este prolífico género. Sin embargo, cuando se trata de mundos increíblemente extensos y una sensación de verdadero libre albedrío, no nos hemos encontrado con nada de la talla de The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996), la gran secuela de The Elder Scrolls: Arena.