22 de Octubre de 2018
Feb
7

Algunos malos de Dragon Ball 1ª parte.

Hola a todos los gamefilicos. Después de dos días sin escribir nada, voy ha hablaros sobre algunos de los villanos de la mejor saga de toda la historia Dragon Ball. Empezemos!!


Freeza: es uno de los malos más destacados de Dragon Ball, puede transformase en formas con menos poder (son las habituales) y en otras formas con más poder. Voy a ha hablaros un poco de cada una de sus formas.
Primera forma: es de baja estatura, viste con una especie de coraza y un casco con 2 cuernos que no suele usar, también tiene unas líneas musculares en los brazos, piernas y en la cola. Cuando se encuentra en esta forma, se desplaza en una especie de sillón (valga la expresión) que puede flotar en el aire.Esta es su forma normalmente.
Segunda forma: esta forma es de gran estatura y es muy musculoso. También lleva dos cuernos, que son de mayor tamaño que en la segunda forma. En la serie, cuando Freeza se transforma, casi es destruido por Gohan, que le ataca con toda su furia, lanzándole miles de bolas de energía, no se si recordais ese capítulo.
Tercera forma: Freeza se tiene que tranformar en esta forma cuando es atacado por Piccolo, después de que se fusionase con Nail, otro supernamekiano. Su cuerpo se encorba y la cabeza se le alarga. Los cuernosno evolucionan de tamaño, pero le aparecen otros dos má pequeños. También le aparecen púas en la espalda. En esta forma no tiene nariz, también es atacado por Gohan.
Cuarta forma: después del ataque de Gohan, Freeza se ve obligado a transformarse en la penúltima forma. Su estatura cambia, el tamaño es igual que en la primera forma. Los cuernos de la cabeza y las púas de la espalda desaparecen completamente y la armadura se rompe. También desaparecen las líneas musculáres. Su cuerpo se vuelve blanco y también le salen zonas moradas en el abdomen, parte superior de la cabeza, hombros, antebrazos y piernas. Cuando es atacado por Goku se transforma en la forma final.
Forma final: en esta forma la musculatura de Freeza se duplica y mustra el 100% de su poder, cuando Goku se tansforma en Super Saiyan, es atacado por este, lanzándole dos discos de energía que al final cortan a Freeza por la mitad. El planeta Namek explota y Goku se va, a Freeza lo recoge su padre antes de la explosión.

 

http://2.bp.blogspot.com/_2iMk2vO_0GU/SLA7ogwZTaI/AAAAAAAAADQ/Y0hWWdw-SAs/s400/FriezaFinalForm.jpg

 

 

Célula: es un cyborg creadopor el Dr. Gero, para vengarse de Goku por haber destruido el ejercito del Lazo Rojo.
Primera forma: es la primera antes de absorber a los androides. Tiene una coraza con dos cuernos en la cabeza, y su boca es como una coraza fragmentada en líneas naranjas. Solo tiene tres dedos en las manos y en los pies. Posee una cola muy alargada, en la última parte de la cola hay una aguja, que clava a la gente para absorberles la energía. Esta forma es muy débil, Piccolo casi le destruye, y este por miedo huyó.
Segunda forma: esta forma es producida por la absorción de C17. Su tamaño y su fuerza aumenta bastante, hasta superar a los Super Siyans. Su boca se transforma y se parece a la de un humano. Sus pies se tansforman en unos zapatos. Esta forma no supera el poder de la segunda forma de los Super Saiyan, Vegeta al tranformarse en 2ª forma, le podría haber derrotado si no fuese tan orgulloso.
Cuerpo completo: esta es la evolución de Celula cuando consigue absorber a C18. Esta forma es más pequeña que la anterior pero mucho más fuerte. Sus rasgos son parecidos a los de un humano. Supera el poder de los Super Saiyan 2. Su cola se encoge y se esconde detrás de unas alas alargadas de color negro. Es verde con manchas negras.
Celula perfecto: aparece depués de suicidarse cuando intenta matar a Goku. Su apariencia es igual a la de cuerpo operfecto, pero su poder aumenta considerablemente. Muere a causa de un Super Kamehameha de Gohan ayudado des su padre.

 

http://4.bp.blogspot.com/_2iMk2vO_0GU/SLA5xp17CII/AAAAAAAAAC4/ti7glsCUUAw/s400/dbz-cell-06.jpg

Bueno pues aquí se acaba la entrada de hoy, espero que os guste la segunda entrega de Algunos malos de Dragon Ball será dentro de 2 o 3 días.
Saludos!!

 

4
Valoración media: 4 (2 votos)

2 Comentarios:

Una entrada muy buena que

Una entrada muy buena que puede servir para gente que no conozca la saga ^^

PD: se me olvidaba, me olvidé de meterte en el post (Comprensible, dada la hora a la que lo escribi, y que no eran pocos xD) Mañana si no se me va al olla cuando edite te incluyo ^^

Siempre es bueno recordar

Siempre es bueno recordar esos tiempos de Dragon Ball, buena entrada y a ver si continuas Wink