15 de Agosto de 2018
Ene
29

La Junta de Galicia Trapalleira da el visto bueno a las batidas de lobos y zorros.

Categorías: ,

No acostumbro a poner este tipo de cosas en un blog, pero simplemente se trata de hacer letra una realidad que muy pocos conocen, porque de mi tierra se hace mucha publicidad de vinos y caminos de santiago, pero os aseguro que es un lugar que no respeta para nada ni la naturaleza ni el medio ambiente. Para aquellos que todavía piensan que Galicia es un buen destino de vacaciones, verde y salvaje. Pues decirle que sí, que cada vez menos verde y más salvaje, pero por quienes la gobiernan y la mayoría de quienes votan a esos gobernantes.El motivo de esta entrada es que se sepa que el atraso de Galicia no sólo se debe al aislamiento sino a las mentalidades.

Aviso: He subido 4 fotos. las dos últimas son muy fuertes, no recomiendo que las vean. De hecho a mí me ha costado ponerlas, porque me duele en el alma ver estas cosas, pero no hay otro modo de concienciar a la gente.

Por si fuera poco y no nos llegaba con la barbarie de matar raposos(zorros) en Galicia o lanzar basura al mar por parte de los ayuntamientos (quien quiera datos y fotos que me pregunte). Único lugar de la península donde se permite esta atrocidad. Siempre argumentando chorradas, porque ni la población es tan grande ni hay ya granjas de las que pueda alimentarse. Eso sin contar los pesticidas, venenos, trampas, carreteras, etc. Pues ahora los galleguiños de los cojones( un día os contaré la diferencia entre los galleguiños y los galegos) han dado el visto bueno a realizar una batida en la "serra do suído" de xaus (lobo). 

Estas cosas no salen normalmente del territorio gallego porque no interesa, pero imagino que si todos supiéramos las atrocidades que se comete al medio natural en esta tierra nos echaríamos las manos a la cabeza. Yo de hecho llevo años haciéndolo...

-No tienen ni idea de qué número de lobos hay en esa zona, ya que los datos llevan años sin actualizarse.

-El servicio de proteccion de la naturaleza no tiene medios en el marco que se aplica esta batida para asegurarse el desarrollo de esta. Y ya sabemos cómo los escopeteros se pasan la ley y la ética por cierto sitio.

En fin, que se desconoce totalmente de cuántos animales hay ni los que han muerto por la mano del hombre y derivados.

Y además, yo me pregunto, quién cojones se creen para decidir el destino de un animal. Putos cobardes de mierda, se aprovechan de la incapacidad para hablar de estos bellos animales para hacer lo que les venga en gana. ¿Por qué las leyes no cambian y se les mete mano dura a estos y a otros que siguen a día de hoy apoyando las corridas de toros por poner un ejemplo? .¿Cuándo llegará el día en que matar a un animal o hacerle sufrir sea tan penalizable como hacérselo a una persona?. ¿Quién tiene más derecho?¿Aquel que llega con sus máquinas y lo destroza todo, decidiendo, tu vives , tú no? ¿O aquel que lleva toda su vida viviendo en un lugar, sin hacer daño a nadie?

Ahora me diréis algunos, pero oye, que estos animales le matan el ganado a los lugareños. Vale, y yo les contesto. Si cada vez cercan más su entorno, ¿qué esperan?¿que vivan del aire?.

Y otro dato más, la Junta de Galicia "llamarle Xunta me parece un insulto", porque estos son de todo menos eso, ha bajado en un 66% las ayudas a los agricultores que tienen ataques del lobo.

Y termino: si vas por los pueblos y preguntas, que te contesten los más viejos cuánto tiempo llevan sin ver lobos. Claro, hay una superpoblación...pues hombres hay miles de millones y no por eso los gaseamos, ya se encargan ellos solitos de matarse.

Un saludo y siento mucho las salidas de tono, pero se las merecen.

pd-propongo que visiteis la web de la xunta y os caguéis en sus muertos. Hackers , ya sabéis. 

¿Qué preferís? Esto...

O esto...

hijos de puta tasando sus trofeos.

Hay que ser mierdoso. Espero que lo paguen, sino en esta en otra vida, si hay.

5
Valoración media: 5 (3 votos)

4 Comentarios:

Malditos asesinos

Que asco me da esta gente, por dios. Matar animales porque sí, por diversión, es algo que me repugna. Vale, tenemos que alimentarnos de ellos y por eso matamos vacas, cerdos, corderos, etc... Pero para comer, no para divertirte viendo como sufre (toros) o compitiendo para ver quien mata más (como esta caceria). Joder, para divertirnos matando ya estan los videojuegos, que con ellos no haces daño a nadie.

En fin, mientras en cataluña se lucha por eliminar una sangrienta "tradición", veo que hay sitios de España que desgraciadamente van al reves. Ojalá algún día todo el mundo abriera los ojos y se acabaran estas atrocidades.

Un saludo.

Vergonzoso, otro

Vergonzoso, otro pasito atrás hacia el Neanderthal de toda la vida. VISCA LA CATALUNYA ANTITAURINA!

Yo es que este tipo de

Yo es que este tipo de cosas no las comprendo, no comprendo que alguien pueda disfrutar matando a estos animales y verlos como un trofeo, no comprendo la caza, la verdad.

Cuando me hablan de "deporte" y de "valentia" solo uedo sacar mi sonrisa sarcastica y decir "Si, sois tremendamente valientes y unos deportistas natos"

Será porque me encanra la naturaleza, será porque me parece que el ser humano es cabrón por naturaleza y parece que solo disfrutando matando y destrozando cosas ¿por qué van a cuidar de estos animales? ¿por qué no mejor quitarles su entorno natural y encima acusarles de atacar ciertas zonas? 

Manda narices, que asco.

Por más lamentable que sea,

Por más lamentable que sea, esto de alguna u otra forma sucede en todo el mundo. Lo de los toros, es una de las más famosas, no se como pueden permitir eso, ni tampoco puedo comprender a los espectadores. Recuerdo en CQC Argentina que le hicieron una entrevista a un espectador, y el periodista le planteaba como podían matar animales por diversión, el tipo le dijo "¿Que? ¿Acaso tu no comes carne?" a eso el periodista le respondió "Pero yo como carne por necesidad no por diversión", entonces el tipo respondió "Ha bueno pero igual estas matando un animal" Maldito HDP (discúlpame la subida de tono Baralho pero esta gente me saca de quicio).