15 de Agosto de 2018
Ene
26

Xogo - Retro: Act-Fancer Cybernetick Hyper Weapon (Arcade)

Publicado en mayo de 1989 como una mezcla entre plataformas y shooter; Act-Fancer Cybernetick Hyper Weapon más de 20 años después, se encumbra con una puntuación de 5 sobre 100 en popularidad, según la Video game Preserve Society. Algo así como una sociedad legalizada que preserva la existencia de los videojuegos como plataforma de entretenimiento.

inicio

Y no es una mala puntuación, en absoluto, ya que la cifra de videojuegos listados por esta asociación asciende a la barbaridad de 58776 títulos. De estos se desglosan como únicos en su género 3448 y de estos a su vez muy pocos consiguen los reconocidos 5 puntos, siendo lo más normal una cifra de 100.

Como siempre pasados unos días paso este análisis a mi BLOG

 

5
Valoración media: 5 (3 votos)

2 Comentarios:

wow

ami me encanta esto de los juegos retros siempre es interesante conocer los inicios de nuestro mundo, genial analisis 5 estrellas

Un gran análisis. Otros de

Un gran análisis. Otros de los tantos juegos que me he perdido, pero que gracias al MAME muchos podemos probar. Data East es una gran empresa, lastima que se haya extinguido hace mucho tiempo. De este juego no tengo mucho que decir, no es un juego conocido en sí, pero no me voy a dudar en probarlo.

5 estrellas, sigue así.