24 de Noviembre de 2014
Feb
19

Me despido de Gamefilia. Las causas en mi blog. La Culpable: Meristation.

Bueno, ya lo tenía pensado hace tiempo, pero lo que ha ocurrido hace unos días con el artículo sobre Alien vs Predator, en el cual eliminaba comentarios a discrección, no ha hecho más que confirmar los tintes fascistas con los que Meristation muestra la libertad de expresión. Y ha sido la gota que ha colmado el vaso.Incluso me banearon temporalmente la cuenta porque les molestaba que les pidiera respeto para con nosotros. Así que, a las puertas de las 40 mil visitas y con un año exacto de blog me despido para siempre de gamefilia. Quiero antes darle las gracias a todos aquellos que en algún momento se pasaron por este blog o el otro. A ese que ya sabe quien es , seguidor de metal gear,  a Woziie, alukita, shuiomixmex, techvenonx,  (si pongo mal los nombres disculpadme, pero ya sabéis quiénes sóis) y otros tantos que me dejo en el tintero. Que sepáis que seguiré analizando juegos en mi blog, no con la asiduidad de antes, pero trataré de añadir algo de contenido cada día y si no es así no demorarme mucho.

Los motivos de esta marcha de gamefilia los tengo bien detallados en una de las entradas de mi blog personal. Seguramente me censuren esta entrada, porque es lo que saben hacer los de meristation, y ahora que pertenecen al grupo Prisa aún son más censuradores de lo que eran. Todos sabéis de qué pie cojea Meri, y la verdad que les daríais una muy buena lección pasando de ellos, pues se comportan con una falta de respeto total hacia nosotros. No es la única revista digital de videojuegos, puede que la más completa, pero a costa de mentir , engañar y contar lo que les interesa. Lo sabéis, pero en vuestras manos está darles o no una lección para que de una vez por todas aprendan. Estoy seguro que en cuanto empiecen a ver que bajan las visitas, los comentarios y demás empezarán a agachar las orejas y a respetarnos más.

En fin, me despido ya, Fue bonito mientras duró, pero ahora escribiré con total libertad en mi blog, sin censuradores que hacen hablando claro con nosotros...LO QUE LES SALE DE LOS HUEVOS sin respetarnos. Un saludo.

 

Podéis seguir mis entradas en"O recuncho das Chambonadas" ahora llamado RetroNewGames.

Editado por la Administración.

 

pd-Meristation, si al menos hubieras contestado al correo que os envié, hasta podría decir que al menos sois educados y que os importa la opinión de un usuario. Pero ya veo que no.

Bueno, a ver cuánto tarda en desaparecer esta entrada jejeje.Y si la dejan será para no darme la razón. Tranquilos meristation, la gente inteligente ya sabe cómo sois y no los váis a engañar. Otra cosa es que no les importe. 

3.545455
Valoración media: 3.5 (11 votos)

3 Comentarios:

_____________

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

suerte compañero

buenas, espero que tengas suerte a partir de ahora! me paso por tu blog haber que tal :)

Normas de contenido

  1. Normas de contenido

    1. No está permitido el spam.
    2. No se permite contenido racista, xenófobo, homófobo o sexista, así como insultos a otros usuarios o administradores.
    3. La crítica constructiva siempre es bienvenida, no así la destructiva.

Dicho ésto, edito los links de tu spam realizado al blog ajeno. En cualquier sano juicio, no vamos a permitir que uses el tráfico de Gamefilia para ganar visitas a tu blog.

Si pretendes establecer un diálogo o conversación, insultando y faltando el respeto a cambio, anulas por tu parte cualquier posibilidad de dialogar. Ahora bien, si te hubieras dirigido con respeto y evitando las apologías que has realizado en otra jurisdicción de forma improcedente, pues la situación cambia muchísimo a tu favor.

Saludos.