14 de Diciembre de 2018
Feb
12

Xogo - Retro: Ashura/Rambo (Master System)

Ashura no sólo es una fiesta islámica celebrada en el primer mes de su calendario lunar. Este nombre también auna uno de los títulos más difíciles que un poseedor de Master System se pueda echar a la cara. 阿修羅!!!. ¡¡Vamos soldado!!



Pincha en la imagen para acceder a la entrada de mi blog.

Esta y otras entradas en mi BLOG

 

5
Valoración media: 5 (3 votos)

6 Comentarios:

Siempre se escapa alguno

  Le echaré un vistazo. No deja de asombrarme que siempre aparece algun juego de mi gusto del que no tenía conocimiento. Este y el Shangai por ejemplo, y eso que creía haber jugado a todas las encarnaciones de Rambo en videojuego y a todos los juegos estílo Shangai.

Saludos. 

_________________

Esto era un juegazo superentretenido , anda que no me hechao yo vicios junto a los colegas.

wow

me impreciono de todo lo que me perdi pero bueno gracias a ti al menos lo conosco 5 estrellas gracias

Este juego siempre lo

Este juego siempre lo conocí como Secret Command pero no sabía que en Japón era conocido como Ashura y en Europa había una versión diferente. Yo personalmente creo que se vio muy tapado por otros títulos de la época, y por eso no se conoció tanto a pesar de tener todo lo necesario para ser un juegazo... lo que me jodió siempre fue su dificultad pero eso no quita que sea bueno. Buen análisis, 5 estrellas.

Agradecer

Hola, me ha gustado tu articulo, y no sabia que ese juego en realidad no era de Rambo. Soy miembro del unico foro que existe para hispanohablantes del actor Sylvester Stallone y voy a publicar lo que has escrito aqui. Dejare un enlace de tu blog, y aqui os dejo nuestro foro para que hecheis un vistazo: http://sylvesterstallone.foroes.net/forum.htm saludos!!

Rambooooo

No conocia este juego (siendo sincero, creo que nunca jugue a la Master System...Confused). Gracias por mejorar mi cultura en videojuegos, ademas la anecdota de los nombres para los distintos mercados y muy interesante.

 5 estrellas