30 de Mayo de 2017

8 Comentarios:

Esta es la razón de mi larga ausencia en noviembre...

Aparte del trabajo, los estudios, etc.

 Había decidio enfocar toda mi energía para publicar esta entrada , tarde unos 5 meses en recopilar toda la información posible. Al final me ví un poco saturado, pero siguiendo el mismo esquema que la anterior entrada, me fue relativamente bien.

Espero que disfrutéis de ella, tanto como he disfrutado yo.

 

 

I feel your stress... too

Ahora te entiendo cuando decias eso de que estabas preparando una megaentrada que no te dejaba hacer nada más. Vamos, que te absuelvo por la tardanza.

Aunque me quedan por escuchar los audios y algunos videos, que los disfrutaré tranquilamente en casa, es una recopilación bestial, y eso que seguro que te han quedado muchos en el tintero porque esta mujer ha hecho de todo.

Espectacular el episodio del Salto Quantico... y ¡ese lo ví! Y también aluciné con la voz de la chica sin saber que pasados los años sería una de mis cantantes/dobladoras favoritas.

Humm... veo que ALGUIEN en

Humm... veo que ALGUIEN en Gamefilia me quiere quitar el puesto de enciclopedia andante... xD

Joder, pedazo de entrada compañero. La parte de Star Trek Voyager me ha recordado que no he visto el final de la serie Crying or Very sad

Te doy 5 estrellas porque no te puedo dar mas pero que sepas que he disfrutado mucho con la lectura (y con las pistas de audio ^^)

¡Saludos paisano! :) 

Y luego me dicen a mi que peto gamefilia ¬¬

Very Happy

Naaa....vaya peazo entrada, una buena horita me tirao leyéndola y oyendo algunas canciones, pero...creo que hay una mujer que esta celosa...

Banke, vete preparando...

Uy, uy, uyyyyy.....LMAO

Un saludo compañero y 5000000000 estrellas.

Respuestas:

@Rikku: Yo recuerdo vagamente ese episodio, todavía lo tengo en mente porque Sam estaba dentro del cuerpo de Elvis, y al final del capítulo terminaba en el cuerpo de su padre. Nunca llegué a ver el final :(. He intentado meter de todo lo que encontraba, pero vamos, el currúculum completo no cabe ni de coña.

@Loganrousse: La verdad es que en internet no hay información sobre esta mujer tanto como quisiera, así que me he tenido que buscar la vida traduciendo las pocas entrevistas que encontraba. Si te soy sincero, he decidido hacer esta entrada para el disfrute de todos ^_^

@Ivanete: ¿Es que la has leído en su totalidad Confused? ¿estás de vacaciones XD? Se agradece tu paciencia. Cuando estaba posteando la entrada pensaba lo mismo acerca de petar Gamefilia LMAO, el ordenador de la universidad apenas respondía XD. Me moriría por hacerle una entrevista a Mary, y a Lorena.... creo que necesita algo más de autopromoción si no quiere que decaiga su popularidad ^_^

Gracias chic@s por los comentarios y las votaciones.

 

Vaya burrada de entrada....

Si mi entrada de Lovecraft era un tochaco según tú, esta no la puedo calificar...Simplemente bestial,l una de las entradas más curradas (por no decir la que más) que he leído por Internet, haces que me entren ganas de hacer una saga de entradas que quería haber publicado desde mis incios, pero soy un ser muy vago...

La verdad es que no conocía a la mujer, pero con esta entrada ya se puede morir rápido para considerar esta entrada un homenaje póstumo (siento mi humor negro XD)

He leído la parte de texto, ando en un ordenadoe que no es mío y con esta entrada lo has petado, esta noche reviso los vídeos y las canciones.

Haría un comentario, pero como no la conocía poco que añadir, salvo que pedazo de trabajo de recopilación de datos y curradón.

Un saludo y 5 míseras estrellas, compañero (me has dejado en evidencia con esta entrada, tendré que contraatacar con un tochaco, cuando se me quite la vagancia ... XD) 

Al vago de Morgennes...

.....es broma XD

Cito frases con errores verbales XD: "La verdad es que no conocía a la mujer" "Haría un comentario, pero como no la conocía poco que añadir", que sigue viva Morgennes XD

Yo también he considerado esta entrada genial para una persona ya fallecida, pero ¿para qué homenajear a alguien muerto, cuando todavía esta vivo? ;)

Muchas gracias por tu apoyo, da gusto cuando personas como vosotros comentan la calidad de las entradas. Y todo esto lo hago GRATIS.

Tú tómatelo con calma, que para realizar una entrada de grandes dimensiones se necesita motivación y mucha paciencia. Te aconsejo que no hagas ninguna entrada, y dediques todos tus esfuerzos en lo que tienes en mente, aunque te mueras del aburrimiento y te ausentes por un tiempo. Si necesitas ayuda en buscar información, no dudes en pedírmela ;)

Para la próxima semana estoy preparando la Entrada Regalo del Amig@ Invisible, ¿puedes adivinar qué es? ¡Correcto Mojito!, se trata de otra paranoia ¿qué será? ¿qué será?........ Very Surprised.

Deseame Suerte.

 

Jolin Banke XD

No saques a relucir mi espesura mental XD No, si ya me dicen últimamente que me descentro mucho, empiezo a sumergirme demasiado en los rituales de la noche (ya me da pereza incluso adorar a Cthuhu)

Pero lo del homenaje póstumo está bien dicho, he argumentado que ya se podría morir pronto (no que YA esté muerta) para que considerasen a esta entrada un homenaje en su memoria por la gran currada que te has metido.

Sobre los fallos verbales, nada que argumentar, me has pillado de lleno X-D todos cometemos errores (y siempre hay alguien que los saca a relucir ejem....) es broma, ahora edito para que esto no trascienda y mi imagen pública no se vea dañada.

Vuelvo a felicitarte por la gran currada, ahora mismo estaba videando los vídeos y escuchando la música y flipo con el artículo .

Un saludo y a ver con que paranoi me sales ahora (quizá sea la número 87652,)

P.D: El día que publiques tus relatos.... estaré atento cual lince en busca de errores XD , es coña, no soy como los hombres de bata blanca del concurso (ups, se me ha escapado, mejor me callo antes de que te transformes)