28 de Julio de 2014
Nov
20

Pedofilia y Pederastia. Culturízate para la lucha.

-

 ADVERTENCIA

Esta entrada contiene palabras, datos e información que pueden herir sensibilidades.

-

"La atracción erótica que algunos pedófilos/pederastas sienten por los niños no se traduce necesariamente en actos sexuales completos.
El pederasta puede limitarse a desnudar al niño y a mirarlo, a exhibirse, a masturbarse en su presencia, a tocarlo con delicadeza y a acariciarlo.
Puede convencer al niño para que a su vez lo toque y así sucesivamente."

-

 

     Antes de comenzar, os confesaré algo:

Me siento realmente incomodo realizando esta entrada, pero me considero una persona de mente fuerte y los datos que he podido leer los he asumido como información necesaria e importante evitando entrar en lo personal. Lo que sea por apoyar de alguna forma la lucha contra estas prácticas que, desgraciadamente, son más abundantes de lo que podemos imaginar.

Aún así, pido disculpas si en algún momento cedo y uso alguna palabra inapropiada de caracter subjetivo.   

Sin más, comencemos por el principio.
Espero de todo corazón que no disfrutéis esta entrada.

 

Pedofilia. Pederastia.

Diferencias dentro de la aberración.

 

    Resulta común confundir los términos "pedófilo" con "pederasta". Es importante saber que, a pesar de que ambas palabras conllevan una actividad inmoral y deprabada, existe una diferencia muy importante entre ellas. En lo que a semántica se refiere, ambas palabras vienen a significar lo mismo, pero las diferencias están ahí. 

    En la mayoría de los casos, el pedófilo nunca llega abusar de menores, quedándose en los límites que su imaginación le impone. Esta persona, por no usar otro término, disfruta imaginando y viéndo todo tipo de imágenes y vídeos por internet, fuente inagotable para sus deleites, así como "comerciando" con dichos datos. De alguna forma, no se siente capaz de llevarla a cabo por sí mismo.

    "El origen de esta tendencia anómala puede estar relacionado con el aprendizaje de actitudes extremas negativas hacia la sexualidad o con el abuso sexual sufrido en la infancia, así como con sentimientos de inferioridad o con la incapacidad para establecer relaciones sociales y heterosexuales normales."

¿Esto le exime de alguna manera? Desgraciadamente, en lo legal sí. En lo moral sigue siendo asqueroso y depravado.

-

    El pederasta, por otro lado, no ha podido ignorar sus más profundos impulsos y ha llevado a cabo la práctia física del abuso del menor.

    "Un tipo de parafilia que consiste en la excitación o el placer sexual derivados principalmente de actividades repetidas o exclusivas con menores prepúberes."

Es decir, esta persona, normalmente de género másculino y a la que nunca relacionaríamos con estas actividades, traspasa los límites de su imaginación y actúa. Mira, toca, obliga, viola al niño/niña (en la mayoría de casos niña) y no siente culpa por ello. Es más, lo ve como algo normal.

-

    Ambos casos son considerados "delito" en el sistema legal actual de la mayoría de países desarrollados, aunque las penas y se basan en el tipo de actividad realizada, circustancias mentales del agresor en el caso de los pederastas, actitud por parte de la víctima, etc. 

En lo personal, porque al final no puedo evitar opinar, lo que más me perturba de estas parafilias (amor por...) es lo siguiente:

El pedófilo, como es de esperar, no considera que su actitud sea inmoral o inapropiada. Por lo tanto, es incapaz de sentir culpa o remordimiento y, si le preguntan, se defenderá diciendo que el menor en cuestión le sedujo o que hizo lo que hizo como "clase de sexología". La mente humana puede llegar a ser muy retorcida.  

Si por algún casual frecuentas estas prácticas y estás manchando este blog con tu persencia ten claro que necesitas ayuda médica y psicológica.

 

 

Algunos datos que posiblemente desconocías.

* ¿Sabias que exiten asociaciones que defienden esta práctica? Sí, impensable, ¿no?

* ¿Sabías que cerca de un 80% de los agresores pertenecen al ámbito familiar-cercano de la víctima?

* ¿Sabías que, en muchos casos, los agresores han sido víctimas en su infancia? Piensa en ello, piensa en el daño que puede llegar a hacer.

* ¿Sabías que uno de los "placeres" que el agresor alcanza es sentirse superior y dominante? Algo que en un adulto no podría conseguir. ¿Qué tal tu estómago?

* ¿Sabías que es una patología/enfermedad incurable y que necesita de un tratamiento constante?

* ¿Sabías que en ciertos países el agresor condenado debe llamar puerta por puerta cada vez que cambie de vivienda y advertir a los vecinos que esta "enfermo"? ¿Qué harías si alguien llama a tu puerta y te dice que tus hijos le atraen?

Ahora ya lo sabes.

Infórmate y participa. Únete a nosotros para que el golpe que reciban estos enfermos sea más contundente incluso que el año pasado.

Di NO a la pornografía infantil.

Por mi parte, la imagen que acompañó a la campaña del año pasado continúa en los bloques laterales de este blog. Como bien dice ahí, la imagen desaparecerá cuando lo haga todo lo demás en este pequeño espacio. 

-

Para más información visita:

* Iniciativa contra el abuso del menor.

El Bosque Dormirdo, blog de Shaiyia, creadora de este movimiento en Gamefilia, donde podrás acceder al resto de entradas participantes.

* Wikipedia. Pedófilo y Pederasta.

Definiciones extensas de pedófilo y pederasta, donde podrás conocer que tipo de leyes tratan esta patología/enfermedad y cuales son las penas por llevarlas a cabo. También encontrarás los brutales efectos que estas prácticas conllevan en las víctimas. -

-

-

Para terminar.

    -

    Para concluir esta entrada os traigo fragmentos de la letra de una canción que trata este tema. Una idea que ya han usado RikkuInTheMiddle y el Duende, y que me parece de lo más correcta.

El Cuarto Oscuro. 
          Skunk D.F.

Enormes manos
Ya están en mí.

Todo es oscuro,
Me quiero ir.

Él me sujeta,
me aprieta más.

"No te preocupes,
esto es normal"

Después de tantos años,
no lo pude superar.

"Vente conmigo a dormir"
Susurra.

Gracias, papaíto,
por tu herencia.

Destrozaste mi inocencia.

Los psiquiatras y calmantes
no consiguen arrancarte de mi cabeza.

Me has creado un trauma IRREVERSIBLE.

-


- 

Recuerda:

Di NO.

-

Baalard, Relatos de Suburbia.

-

5
Valoración media: 5 (9 votos)

23 Comentarios:

Una entrada que ayudará a

Una entrada que ayudará a mucha gente a diferenciar entre ambos terminos, y con datos realmente interesantes.

Lo peor de todo es lo que dices tu, que muchos enfermos afirman que no ahcen nada malo, retuercen la verdad para culpabilizar a las victimas, y creen que es "normal".

Que asco, prefiero no poner una opinion personal mas amplia, porque entonces tendrias qu erepetir la entrada Evil or Very Mad

Muchas gracias por participar Baalard, cada entrada es realmente importante.

Pues...

Obviamente estoy a favor de esta campaña, pero tu aportacion me parece excesivamente fuerte. Se pueden decir las mismas cosas usando otras palabras.

Y lo de que en algunos paises un pederasta reincidente tiene que ir puerta por puerta diciendo que lo es tampoco es asi, por ley estan obligados a comunicar a sus vecinos sus anteriores crimenes, pero por desgracia es una ley que no se persigue a rajatabla y se dan muchos casos de pederastas reincidentes que abusan de menores sin que la ley hubiese confirmado que el agresor hiciera el anuncio de sus anteriores delitos a la comunidad.

Aqui la pedofilia se castiga y se persigue con casi todos los medios de los que se dispone, el gran problema es que hay demasiados paises tercermundistas donde estos engendros tienen carta blanca para sus atrocidades. Esperemos que algun dia esta lacra pueda terminar. Un saludo.

@Woozie.

Para eso está la advertencia inicial.

Por otra parte, ya somos mayorcitos y hay que ver el problema con claridad. Esta lacra, como bien dices, esta ahí y hay que luchar contra ella. Ocultar datos o suavizarlos sería perder esa batalla.

Sobre la ley, es como lo he expresado. Es más, tu lo has repetido. Esa persona está olbligada a advertir a sus vecinos, casa por casa.

Gracias por comentar :)

Ante estos problemas las

Ante estos problemas las medias tintas no sirven, y menos aun cuando existen falsas informaciones corriendo por la red intentando "suavizar" este problema.

A mi personalmente me parece una entrada que dice las cosas como son, y aplaudo que la gente hable de estos sucesos sin pelos en la lengua.

Estoy completamente en

Estoy completamente en contra de toda esta gente, el simple hecho de imaginarmelo me da escalofríos ... Pero la verdad es que están ahí fuera, quizá conozcas a alguno. Quien sabe, es bastante escalofriante. En cualquier caso, dudo mucho que un post de éstas características disuada a ésta "gente" sobre su asquerosa obsesión, simplemente nos viene implementado el chip, sabemos que eso está mal, que es inhumano, y no necesitamos oír todo ésto para saber que es un acto repugnante. Por otro lado, nace otro tipo de gente que no entiende ésta ley lógica, los pederastas, y como bien dices son una lacra.

 La solución? No creo que baste con encerrarlos, o con llevarlos a un psicólogo. Creo simplemente que habría que reunirlos, buscarlos y una vez sean encontrados, ejecutarlos. No me gusta la ley actual, hay delitos y delitos, pero  creo que ésta gente hace no es un delito realmente,es algo más, es una depravación, rompe con los esquemas que debe llevar el ser humano de serie, y por ello no merecen ser de nuestra espécie. Lo dicho, si estuviera en mi mano, condenaría a muerte a todos ellos, silla electrica o inyección, me da igual. Habría que ser más duro en éste aspecto.

 Es como lo de los piratas que tenían presos a los marineros del Alakrana. Ahora que han pagado por el rescate, los piratas se volverán locos para encontrar un barco español, porque ha quedado claro que españa paga los rescates. Lo que hay que hacer es simplemente permitir su asesinato. Si se aproximan al barco, que los mercenarios contratados disparen, y punto. Así seguro que no se acercarían.

 Todos nacemos con la posibilidad de ser buenas personas, con dos dedos de frente, y sabemos que hemos de ser así. Y si por alguna razón sin sentido se decide alejarse del camino, como los pederastas, debe pagarse caro. Es lo que opino, llega un punto en que la ley se queda muy atrás ...

Tremenda y dura entrada,

Tremenda y dura entrada, como dura es la canción que comentas... me he tomado la libertad de buscarla y añadirla a mi comentario... no es un estilo de música del que disfrute, pero demuestra que indiferenteme del género músical que se use, el mensaje de una canción es muchas veces más fuerte que el de la propia palabra... excelente entrada, da gusto participar con gente como tú en iniciativas como ésta... un abrazo!^^
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

ojalá esto sirva para que

ojalá esto sirva para que esta lacra vaya desapareciendo^^

gran entrada, cuidate^^

A mi

Lo que me ha dejado de piedra, es que haya asociaciones que defiendan esta puta practica de mierda...

Yo lo siento, pero yo no sería compasivo con ningun mamón que se crea con derecho a joder la vida de un niño o niña. Y a quien le parezca que me paso, que lea otra opinión.

muerte a los violadores, en

muerte a los violadores, en colombia hay una campaña de la fiscalia llamada "si me tocas te acuso"

semper fi

SC

Es para flipar

A parte de la buena explicación que has dado, es muy curioso los datos que también has aportado. Para mi son los mismo enfermos hijos de puta, tanto los pedofilos y los pederastas. A unos le cortaría las manos y los otros la polla.

Un saludo y 5*

Un libro que ayuda a entender lo que esta lacra provoca

Me gustaría añadir a esta entrada un libro que ayuda a entender las consecuencias que tienen estos hechos sobre esos niños abusados ya adultos. Es un libro que ayuda a curar al niño o niña abusados en su etapa adulta: - El coraje de sanar - Está más dirigido a mujeres ya que como bien apunta este artículo, normalmente la mayoría son niñas. En España, la cifra es realmente escalofriante y lo peor de todo es que las víctimas de abusos sexuales tienen muchos problemas en su vida y ni siquiera recuerdan el abuso. La ley en España ha cambiado para bien, aunque todavía queda mucho por hacer: por ejemplo hace años los abusos tenían una fecha de caducidad de entre 5 y 20 años, dependiendo del delito y del abuso, que sea como fuere, tiene consecuencias psicológicas, con lo cual, si la víctima se acordaba del abuso a los 30 o más ya había prescrito, pero el agresor podía seguir abusando, ya que es incurable. Ahora, el tiempo empieza a contar desde los 18 años, quieras que no, le da un margen más amplio a la víctima, ya que a esa edad si lo recuerda, es más consciente de que es algo malo, no como cuando era una niña. Espero que mi comentario complete la información. Un saludo

@Invitado

Antes de nada, perdón por no comentar antes.

Gracias por leer y comentar la entrada. También por esa recomendación y por la aclaración sobre la ley en cuanto a los recuerdos de la víctima se refiere. Aún así creo que no debería haber ningún límite para que estas desagradables actividades prescriban y queden impunes. Si la víctima lo recuerda a los 30 o 35 años y se puede probar creo que el agresor/a debería responder por sus actos tenga la edad que tenga, y quien sabe si a raíz de denunciar ese hecho ocurrido en el pasado descubrirían más delitos cometidos por el mismo autor/a.

Un saludo y gracias a todos por los comentarios. 

 

Medalla Solidaria

Por unirte a la campaña en contra de la pornografia infantil y ofrecer y aportar información-datos sobre esta lacra existente entodas las sociedades del mundo.

@Plorexo

Realmente, deja de decir gilipolleces.

¿Que parte de que un niño o niña menor, es menor, no entiendes?

¿Que parte de que un menor no es consciente de lo que quiere o no, no entiendes?

¿Que parte de que un adulto si lo sabe tampoco entiendes?

¿Que parte de que "hasta que una persona tenga 18 años mínimo, no sabe lo que quiere" no entiendes?

Realmente, busca ayuda.

Realmente, con conciencia o no, jodes igual que un pederasta.

Y sobre todo, y realmente, deja de decir gilipolleces

@Plorexo

Gente como tú me dan ganas de vomitar, y de avergonzarme de parecernos a la misma raza (Digo parecer porque no voy a considerar que tú lo seas).

Que no te enteras, chaval. Te lo voy a poner en negrita, a ver si te enteras mejor: CUANDO UN MENOR TIENE CUALQUIER TIPO DE RELACIONES SEXUALES CON UN ADULTO, NI ES CONSCIENTE DE TODO EL CUADRO AUNQUE TE DIGA QUE SI, LE CREAS UN PUTO TRAUMA PSICOLÓGICO SI O SI QUE LE DURARÁ DE POR VIDA Y POR ENDE LE JODES LA VIDA.

¿Te queda claro majete? Y ahora te pido por ffavor, que no dejes mas mensajes por aquí. Gente como tú me da arcadas, y si por mi fuese os metía a todos en la puta cárcel. Tolerancia para los que abusan, 0.

No haces más que confirmar

No haces más que confirmar mis afirmaciones, contestando con ese odio y siguiendo metiendome en el mismo saco que los abusadores. Cuando un menor tiene relaciones con un adulto, dependiendo de la situación, puede ser o no consiente, en primera, no es lo mismo un niño de 3 años a uno de 7 años, pero ya dije que la edad es un tema a discutir en otro lugar. El que te diga que si o no, depende de su curiosidad, de su educación y de la trata. No voy por ahí con cuanta niña se me atraviese, pidiendole algo sexual, de todas mis amiguitas, sólo 3 han tenido curiosidad y apenas hemos llegado a besos, sólo 1 me pidió caricias, las demás no las veo como objetos sexuales y lo más probable es que nunca las bese, toque o vea desnudas y sinceramente no me importa, por que ese no es mi interés, a mi lo que me importa es que estén felices y tenga una buena vida. En una relación consentida, el único trauma es si su contraparte sobrepasa los deseos del menor, pero normalmente, el trauma es causado cuando alguién descubre la relación y se alarma, empiezan a meterle ideas al menor de que fue abusado, cuando para este era algo que le gustaba. Esto va muy lejos de que "me sedujo" si bien algunos menores si seducen, no es excusa, y en el caso de una relación donde esté el amor, el adulto preotegerá al menor ante todo. En cuanto a lo de dejar de escribir aquí, lo haré, no por que me lo pidas, si no por que me cansa, para eso está el enlace que puse, por mi parte ya hice lo que buscaba, ahora olvidate y deja que la gente que valga la pena hable. Tolerancia a los abusadores 0, estoy de acuerdo, ¿te lo repito? yo no soy de esos.

"no es lo mismo un niño de

"no es lo mismo un niño de 3 a uno de 7 años"... Estás enfermo tio y necesitas ayuda pero ya... como se nota que no tienes hijos... de cualquier edad son 'niños', que sabrán como tu dices si quieren un caramelo o no, pero de ahí a tener relaciones sexuales va un mundo... me dan asco los adultos como tu, los que ven normal que los niños trabajen, que vayan a la guerra, o que sean utilizados con fines sexuales... claro que tu no eres un 'ladrón', tu pides 'prestadas' las cosas a personas que no saben valerse ni defenderse por si mismas, eres peor que un ladrón, porque haces lo mismo pero abusando de a quién robas, y lo que robas es su infancia y su inocencia... si a ti te ponen los niños a mi me pone que a la gente como tu les hagan la castración química, depravado de mierda...

Ni sé realmente por que te

Ni sé realmente por que te contesto... pero en fin, sólo quiero decir que tienes la mente tan retorcida... parece no quedarte claro que estoy en contra de los abusos, eso incluye trabajo y guerra, por su puesto que NO estoy a favor de ello, pero igual puedo repetirlo una y otra vez y tu mente nunca lo comprenderá, gracias por ser un ejemplo más.

@Plorexo

Tú eres igual que aquellos a quienes acusas de ser unos desalmados roba infancias porque abusan sin permiso de un niño o de una niña. Puedes intentar ponerte todas las excusas que quieras, puedes intentar gritar al mundo que tu amas de verdad a los niños y yo te seguiré diciendo que eres un enfermo igual que el resto.

Por mucho que lo desees un niño o una niña de 5 años JAMÁS y repito JAMÁS tendrá el mismo poder de razonar y de saber que está haciendo como lo sabe un adulto. Cuando tu afirmas que un niño te pide caricias estás abusando de tu posición de superioridad por una cosa muy SIMPLE, tu experiencia vital y, por tanto, psicológica, es mil veces mayor que la de ese niño que todavía no es consciente de qué es el sexo, le engañas, abusas de su inocencia infantil y te dices a tí mismo "todo está bien porque el sí quiere" y le estás ENGAÑANDO. Usas tu experiencia para hacerle ver que desea algo que ni siquiera entiende, cuantos abusadores hay como tú que creen que aman a los niños cuando realmente no sabeis lo que es el amor, por mucho que os duela que os lo digan porque realmente sabeis que vuestros deseos solo llevan al engaño, el dolor y la mentira.

Solo espero que ninguna niña se cruce en tu camino y el dia de mañana vea su vida de adulta rota porque un ser monstruoso con piel de cordero la engañó y la sacó de un mundo infantil perdido antes de tiempo en favor de un mundo que no debería haber pisado hasta muchos años más tarde. Eres un monstruo, y lo peor de todo es que no lo sabes.

Es un tema difícil

Yo creo que a esta persona más que insultarla se le debería dar recomendaciones para su curación (psicólogos, terapia...) porque no es realmente consciente. No es que lo apoye ni apoye este tipo de cosas ( me parece asqueroso y repugnante, nadie tiene el derecho a que le fastidien así la vida). Me repugnaría pensar que alguien pudiera sentir atracción por un niñ@ de escasa edad como puedan ser 3,7,10 años ( o más) ¡son niño@s! ahora bien, en Reino Unido por ejemplo la edad de inicio en relaciones sexuales puede perfectamente rondar los 10 años,-aunque en ese caso sea entre menores también- pues supongo que habréis oido noticias de que una niña de 10 se ha quedado embarazada ¿como un niño puede ser consciente de que a esa edad sabe lo que quiere y que sea capaz de llevarlo a cabo? ¿Y si el niño tiene el complejo de Edipo e intenta seducir a una persona mayor? No me malinterpretéis, no defiendo para nada a esta gente, ni intento justificarles. Que triste que haya gente así :(

@Plorexo

Suelo ser agradecido con la gente que comenta en mi blog. Suelo ser agradecido y también respetuoso, y la gente de por aquí lo sabe. Pero contigo me va a costar, y me va a costar bastante.

En primer lugar te pediría que no vuelvas a poner ningún enlace de ese tipo en mi página. Ahora mismo voy a proceder a eliminar los que ya has dejado. ¿Que si es objetivo en cuanto a tu opinión se refiere? No. Pero no pienso permitir de ninguna manera que uses mi blog para fomentar ese tipo de webs. 

En segundo lugar te diría lo siguiente:

A pesar de la rabia y el asco que he sentido al repasar los comentarios que has dejado aquí, en el fondo lo único que siento al leerte es lástima. Lástima porque no puedes entender que tienes un problema, ni tú ni todos los que pululáis por las páginas que frecuentas. Por mucho que lo intentemos, no podemos hacerte ver que tus prácticas son anormales, dañinas para el menor y su desarrollo posterior. No podemos hacerte ver esto porque tu no eres capaz de reconocerlo y seguirás defendiéndolo hasta la saciedad.

Un niño/a normal no puede saber si lo que está decidiendo está bien o mal. No puede "querer" una relación, por mucho que a ti te guste pensarlo. Sus decisiones están condicionadas por la influencia que tú, adulto y manipulador, ejerces sobre él/ella. Querría no hacerlo, pero desgraciadamente te imagino diciéndole que eso "está bien, y que "no pasa nada". 

"Harto de que me metan en el mismo saco" dices... El hecho de no tocar al niño/a ni mantener relaciones con él/ella no te hace mejor persona. No eres mejor que un pederasta. Eres un manipulador, un reprimido al que le es imposible mantener una relación estable con una persona adulta y ve más fácil manipular y seducir a un niño/a. 

He tenido estómago para leer tus comentarios en muchos foros, ya que por lo visto eres un activo defensor de esta práctica. Sólo con unos minutos de investigación he encontrado bastantes textos tuyos en páginas que no me gustaría haber conocido. Lamento caer en esto, pero tengo que decirte que eres un hipócrita, un cínico enfermo. Después de ver por donde comentas dudo mucho que no conserves material (fotos, vídeos, etc) de toda clase. Las firmas de los usuarios de tales foros son niños besando en la mejilla a adultos, niñas posando para la cámara... Me siento mal sólo por haber entrado. Para colmo tienes Facebook y seguramente estés metido en multitud de redes sociales en las que tienes acceso a menores. 

Dices que odias a los pederastas, que tu les das amor a los niños/as y no les haces daño, pero en el fondo estás deseando poder ponerle una mano encima a esa niña de la que hablas. ¿Ves dónde reside tu problema? Intentas ocultar tus deseos sexuales alegando que lo que sientes es amor, pero afortunadamente no eres capaz de llevar a cabo todo lo que desearías. 

En fin, podría seguir toda la tarde pero no quiero dedicarle más tiempo a esto.
No te molestes en contestar y colocar más enlaces, vas a ser reportado todas las veces que lo hagas.  

Un saludo y gracias al resto por comentar. 

Asco!

ASCO es lo que me da toda esa gente-.! Acaso debemos tener respeto por estos depravados/enfermos?¿ Lo que yo quisiera saber ahora (porq hace unos días el tema entró en discusión entre mis compañeros de clase) es, ¿cómo se le llamaría a un hombre de más de 40 años que tiene relaciones sexuales con una adolescente de 14? Yo creo que por más que lo hiciera con el consentimiento de la joven, éste individuo es, quizá inconscientemente, un pedófilo. ¿ustedes qué creen??

@kitty

Tienes razón en parte.. pero si ahora una chica con 14 años puede abortar porque no estar capacitada para elegir con quien acostarse... Yo creo que cuando hay diferencias tan abismales de edad, es díficil de comprender... yo no lo aprobaría, pero cada persona es un mundo y no se puede juzgar de manera superficial. Si logran tenerse cariño, amarse ...lo podría entender...aunque tendrían muchos obstáculos y no solo el que dirán sino compatiblizar sus vidas ...