2 de Agosto de 2014
Nov
15

Ave Fénix. Rebuscándo en las cenizas.

Así es.

Como el Ave Fénix, este blog pronto resucitará de sus cenizas para volver con mayor fuerza y ganas, sólo gracias a vosotros. De la misma forma que este blog, yo mismo resucito, gracias a la solución de algunos problemas y a cierta persona que ha hecho que mi vida cambie y reaparezca ante mis ojos vista con un nuevo y apasionante prisma.

Gracias a los comentarios y a muchas personas de alguna forma especiales que han apoyado esta idea desde que empezó mis ganas de retomarla ahora son mayores que nunca. Lo más importante de todo esto es pensar en la cantidad de gente que he conocido dentro de Gamefilia, gente original, inteligente y divertida, la cual ha hecho que nunca dejara de entrar y observar nuevas entradas y blogs que han ido apareciendo.

Poco a poco comenzaré a comentar con la misma continuidad con la que acostumbraba a hacer. Sobre todo por la variedad de temas y lo interesante de los mismos. Eso es lo bueno de esta estupenda comunidad.

En fin. No sólo de renacer se trata, además rebuscaremos en esas cenizas, retomaremos muchas de las entradas "abandonadas" a su suerte para volver a publicarlas y lanzarlas.

En la última entrada publicada, con fecha del 4 de Septiembre, dábamos un adelanto de las siguientes entradas y los próximos reportajes que serían publicados.

Tras leer el que para mí es uno de los mejores y más documentados artículos hasta la fecha en Gamefilia: El Arte de Silent Hill (I) por RikkuInTheMiddle (quién en un principio lo sugirió y tuvo la idea original) esta entrada queda alegremente cancelada, más que nada por que ya es difícil mejorar la existente :P. Por lo demás, todos los adelantos y anucios continúan igual.

Recordad que seguimos esperando cualquier colaboración, reportaje o relato basado en el mundo de los videojuegos (o no). "Cómo participar", y que la dirección para enviar dichos relatos o colaboraciones continúa siendo la misma, relatos.de.suburbia@gmail.com

Sin más, gracias a todos. Enseguida nos leemos.

Baalard, Relatos de Suburbia

 

4.8
Valoración media: 4.8 (5 votos)

10 Comentarios:

Re-bienvenido Baalard


Pensaba que ya no volveríamos a verte, y me alegra de sobremanera saber que ya estás de vuelta. Muchos nos preguntábamos que había sido de ti, y es que a pesar de tener un blog relativamente joven en cuanto a entradas, tu talento literario y la calidad de tus entradas no nos dejó indiferentes, aparte de que un blog literario de tal calibre no se olvida.

A ver con qué nos sorpendes, aún tienes relatos pendientes , y dentro de poco se va a unir uno de mi propia pluma, si te interesa, claro está, una historia nueva, nada de lo que ya he escrito, yque mejor manera de empezarla que en tu blog.

Un saludo y re-bienvenido

Lo siento...

Razz

Como no dabas señales de vida y me encontré por casualidad con la web de Sato, pensé que podría hacerlo. Aún me queda otra dedicada a Masahiro Ito, que si quieres te cedo gustosamente. Voy a tener que ponerle las pilas a bankeshinobi, que dijo que le iba a dedicar una entrada a Mary Elizabeth McGlynn y aún estoy esperando...

Bienvenido de vuelta, y me alegra que hayas vuelto con las energías renovadas.

Pues como se suele decir,

Pues como se suele decir, ¡Welcome back! Unos como Kefka se van y otros regresan :P

¡Saludos! 

Bienvenido de nuevo

Mi amigo, es grato volver a verte dentro de Gamefilia; tu última entrada antes de ésta, por desgracia, no la vi en su tiempo y me percaté de ella demasiado tarde. Ahora que estás de vuelta, va siendo tiempo de que concrete mi participación pendiente con "Los Relatos de Suburbia"... El legado de un héroe.

Saludos,
Desmodius.

No bromeo pero tenía

No bromeo pero tenía pensado enviarte pronto un MP preguntando por ti, haber si contestabas. Es toda una alegría el saber que vuelves, como dice Logan, el gran kefka se va y tu regresas.

No seguí tu blog desde el principio si no que lo descubrí algo más tarde pero, de todas formas, me encanta. Tienes entradas la mar de buenas y brillantes a la par, y yo que quieres que te diga, empezaba a echárte de menos. Pero dejemos eso de lado porqué lo que importa es que ya estas con nosotros así que, sin más, me despido y nos leemos pronto en tu próxima entrada, que ten por seguro que nos leeremos Kitten.

Un saludo y cuídate mucho, me alegra saber que tus problemas personales se han solucionado! 

Bueno, yo ya te di la

Bueno, yo ya te di la bienvenida ayer, pero aqui estoy de nuevo para celebrar tu vuelta ¡ya era hora!

Espero que en esta ocasión te veamos mas por estos lares ;) 

A esto me refería...

A esto me refería cuando hablaba sobre la gente d Gamefilia. El interés y el apoyo q mostráis es genial y sólo me dan más ganas de continuar con este proyecto.

Muchísimas gracias a todos x los comentarios. Ya stamos calentando la siguiente entrada y un pequeño cambio de imagen...

Saludos!

Eso son buenas noticias, y

Eso son buenas noticias, y lo demás tonterias ;

Me alegro que el tema personal este resuelto, y espero verte al 120% en todo ;)

Vaya, parece que voy a

Vaya, parece que voy a pasar un tiempo por aqui, asi que espero que no bajes el nivel Razz Por cierto, brutal el diseño del blog.

Salu2

@Btc

Gracias por el comentario, y a ver si Yandros se deja ver dentro de poco...

Saludos!

Baalard.