25 de Julio de 2014

Relatos de Suburbia, blog de Baalard

Nov
25

Super Mario y el Rondo alla Turca. Andrea Vadrucci a la batería.

Categorías: , , ,
-
 ¡Saludos!

Algunos conocéis mi afición por la percusión y en especial la batería. Hoy tengo el placer de presentaros lo que hace dos semanas fue un gran descubrimiento para mí: Andrea Vadrucci (Vadrum)

Sin más, una pequeña presentación de uno de sus más recientes vídeos. Después os hablaré un poco más de él.

Con todos ustedes, el señor Andrea Vadrucci y su Rondo alla Turca:

Nov
20

Pedofilia y Pederastia. Culturízate para la lucha.

-

 ADVERTENCIA

Esta entrada contiene palabras, datos e información que pueden herir sensibilidades.

-

"La atracción erótica que algunos pedófilos/pederastas sienten por los niños no se traduce necesariamente en actos sexuales completos.
El pederasta puede limitarse a desnudar al niño y a mirarlo, a exhibirse, a masturbarse en su presencia, a tocarlo con delicadeza y a acariciarlo.
Puede convencer al niño para que a su vez lo toque y así sucesivamente."

-

 

     Antes de comenzar, os confesaré algo:

 
 

 

     Incluso a aquella distancia, cuando recorrerla llevaría tanto tiempo que nacerían y morirían mil civilizaciones, la luz que desprendía el astro era de una potencia devastadora.

     Fomalhaut.

     Eilon Sagitar, comandante del Drakkar y Señor de la Guerra de Tierra, bendecido por los dioses, permanecía de pie, apoyado con ambas manos sobre la cúpula de la cámara de observación. Frente a él, el abismo del espacio se alzaba descomunal.
De un tamaño de miles de años luz de distancia, una nube carmesí de gases y polvo rodeaba Fomalhaut y era atravesada por sus letales y deslumbrantes rayos rojizos, cuyas temperaturas alcanzaban lo inimaginable.

Aquel tipo de luz, un rojo similar a la sangre, extinguía la vida allí donde alumbraba. Un espectáculo precioso.

El Drakkar, una pequeña nave de combate de un kilómetro de longtiud, flotaba casi en letargo, sujeta a una rotación apenas perceptible. En aquel confín de los dominios de la Humanidad, su tarea era sencilla: Servir de ojos, servir de lengua, y mandar un único y vital mensaje en caso de avistar algo que pusiera en peligro a Tierra y a la civilización conocida como humana.

Nov
5

Skunk D.F. El camino hacia la perfección. [Música]

Categorías: , , ,

 

¡Saludos!

Como algunos sabéis, esta es mi primera entrada dedicada a la música. He creído oportuno presentaros a un grupo muy escpecial para mí, y muy especial en muchos sentidos: Skunk D.F.

Nadie como esta banda ha conseguido representar la evolución musical de tal manera dentro y fuera del panorama nacional. Sin perder su esencia inicial, han sabido crecer y tomar responsabilidades, han sabido moldear su música controlando su brutalidad en pos de un sonido más adulto, bien elaborado y personal. Las guitarras pesadas ya no fueron tan pesadas y, en resumen, la rabia adolescente mutó para dar paso a la música con letras mayúsculas.

Por este motivo, en Relatos de Suburbia hemos decidido dedicarle una entrada. Por ese, y por el cariño especial que les guardo, como profesionales y como personas.

Oct
30

Geralt de Rivia. El Último Deseo.

    Geralt de Rivia, el lobo blanco.  

Seré sincero y confensaré que mi primer contacto con este peculiar personaje fue gracias al videojuego The Witcher, que vio la luz en PC a finales del año 2007. Sin entrar en análisis innecesarios del título diré que poco a poco fui conociendo más sobre su universo y comencé a investigar, llegándo así a descubrir sus novelas, sus cómics, su película y su serie para televisión.

Oct
26

Retomando buenas costumbres. En marcha.

 

¡Bienvenidos!

Después de muchos meses en la sombra, Relatos de Suburbia vuelve a abrir sus puertas.

Me gustaría dedicarle unas palabras a aquellos que se han interesado por el blog y solían preguntar cuando volvería a ponerme con él. Desmodius, LesterKinght, fabrimuch, Woozie, Zerael, Shaiyia, M4rk09, LoganKeller... Son muchas las razones las que me han llevado a retomar este pequeño rincón dedicado a la literatura, pero aquellas que tienen más peso son vuestras palabras de ánimo y vuestros mensajes de interés. ¡Gracias!

Al resto de personas que han entrado y comentado durante todos los meses en los que este blog estuvo en activo, mis más sinceras gracias.

Jun
24

Crónicas de Silent Hill: Luciérnagas.

 

 -

IV. Luciérnagas  

 

         A cien pasos de la casa, sobre el lago Toluca, y como lámparas que se quiebran y agonizan moribundas, decenas de luciérnagas revoloteaban parpadeantes y sin seguir un rumbo fijo, nerviosas.  

Jack Corbent abrió la puerta de la habitación. Las bisagras chirriaron levemente, despacio, echando por tierra todo intento de entrar sin molestar. Las últimas y moribundas luces del atardecer entraban por la ventana y dibujaban extrañas sombras alargadas sobre los muebles y los cuadros y terminaban perdiendose por el extremo opuesto de la sala.

Ella estaba de espaldas, apoyada contra el marco del ventanal. Su pequeño y delgado cuerpo permanecía sentado en el diván que formaba parte de la ventana, ese diván en el que ella tanto había insitido cuando remodelaron la habitación, repleto de cojines y revestido una tela de colores apagados.

Junto a la gran cama de matrimonio, en una de las mesitas de noche, un pequeño despertador con radio emitía un ruido incoherente, como si la señal de alguna emisora se hubiese perdido de forma repentina y ahora el aparato sólo escupiera una retalía de sonidos absurdos e incomprensibles.

- 

¡Bienvenidos!

Hoy es día 14 de Junio y, cumpliendo con el plazo, desvelamos los ganadores de las diferentes categorías del la V Edición del Concurso de Relatos de Gamefilia (ideado por Desmodius, basado en el concurso de los foros de Meristation, por Esdrás)

Sobra decir que ha sido una experiencia divertida y un orgullo para mí, ya que este blog se centra principalmente en la publicación de relatos y temas relacionados. Comprobar la reacción ante las dos condiciones me animó bastante y, a pesar de que en un principio no recibí mucha participación, finalmente el número de relatos ha ascendido a siete, una cifra más que generosa. Mis más sinceras gracias a todos los participantes y votantes :)

Y ahora, vamos a lo que interesa:

A continuación desvelaremos los relatos participantes y autores/as de los mismos. Tras cada título podréis leer los comentarios del autor/a y, tras estos, los envíados por los votantes.

[por orden de recepción]

 

 

A riesgo de ser pesado, os recuerdo que mañana día 12 de Junio (a última hora) finaliza el período de votaciones. Sólo he recibido tres MPs (que por otra parte no sé si esto es normal en todas las ediciones...).

Hay siete relatos participantes, y los siete son bastante entretenidos. Echádles un vistazo y votad, que los autores/as se lo merecen ;)

¡Un saludo y suerte a los participantes!

Baalard, Relatos de Suburbia.

 

Sea bienvenido/a a la Base de Datos Interplanetaria.

Código de Archivo 4-0609.VEd.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Por favor, introduzca confirmación genética.

*** **** ***

Analizando...

 

Saludos, Vindicador.

 

Ha seleccionado:

"Historia dela raza Humana. Decadencia y Extinción"

Mi deber como guía durante esta sesión de hoy es advertirle de que estos archivos pueden resultar no ser del todo verídicos.