24 de Noviembre de 2017
Mayo
26

Cerdos y Galletas

Y como lo dice el titulo, pues ahora pongo otra noticia insolita y sorprendente. (Aparte que es lo que puedo hacer ahora, ya que tenia planeado hacer un analisis sobre "Los Infiltrados", pero me demoraria mucho xD)

Bueno, espero les guste. 


Un par de ladrones de autos terminaron llamando a la policía porque fueron acorralados por cerdos furiosos.

Dieter Meier y Reiner Klose, ambos de 18 años, abandonaron el auto que habían robado y salieron corriendo hacia el bosque en la región de Pomerania en Alemania. Estaban siendo perseguidos por la policía pero lograron burlarla.

El problema fue que a la mañana siguiente fueron atacados por una horda de cerdos salvajes. Los jóvenes se subieron a un árbol pero los animales no se retiraban. Finalmente, para poder bajar tuvieron que llamar a la policía que inmediatamente los arrestó.

Un vocero de la policía explicó que "estaban petrificados. Prefirieron el arresto antes que los cerdos".

 


 Caen 14 toneladas de galletas sobre carretera, bloquean tránsito

La policía informó que un remolque cargado con galletas de la marca Oreo, de doble relleno, volcó en una carretera, derramándolas en sus bolsas plásticas tanto en el pavimento como en la raya divisoria.

El sargento de la policía estatal de Illinois Brian Mahoney dijo que el conductor llevaba el camión de Chicago a Morris por la carretera interestatal 80 cuando se quedó dormido frente al volante alrededor de las 4 de la mañana del lunes y chocó contra el terraplén de la carretera.

"Las cajas salieron del camión y se abrieron", declaró.

El accidente, a 80 kilómetros (50 millas) al suroeste de Chicago, continúa bajo investigación.

Mahoney declaró que no se han imputado cargos, pero ambos carriles de la carretera tuvieron que ser cerrados temporalmente mientras trabajadores retiraban las galletas.


Bueno, esta vez no encontre imagen para poner. Por alguna razon mi compu no quiere abrir la pagina de codigo fuente :(

Eso es todo por ahora, espero pronto actualizar mi entrada sobre la pelicula de Naruto con mi analis sobre esta y mis comentarios.

Si tienen algun consejo, bienvenido sea.

¡Y gracias por visitar mi Blog!

0