24 de Noviembre de 2017
Sep
27

Puto Pikachu haciendo surf

Categorías: ,

LA SIGUIENTE ENTRADA HACE REFERENCIA AL VIDEOJUEGO POKÉMON SNAP DE NINTENDO 64

 

Me llamo Todd Snap. Soy fotógrafo Pokémon.

A lo largo de mi carrera, he viajado a lugares recónditos, exuberantes, paradisíacos y peligrosos, desde una apacible playa hasta un abrasante volcán. He arriesgado mi vida en varias ocasiones para hacer lo que más me gusta: fotografiar Pokémon salvajes.

No quiero ser presuntuoso, pero he hecho algunas fotos fascinantes. En la apacible playa mencionada anteriormente, fotografié un Snorlax recién levantado de su siesta.  Me jugué el pellejo echando fotos a unos cuantos Electabuzz trabajando en una central eléctrica abandonada (podría haber muerto debido a alguna sobrecarga).

 

 

Exploré el interior de un volcán. He hecho evolucionar Pokémon (de Starmie a Staryu, de Slowbro a Slowpoke, etc.). ¿Habéis visto esas alucinantes fotos de un Dragonite saliendo de un remolino en unos rápidos? Las hice yo.



También he fotografiado a los tres Pokémon legendarios de Kanto: Moltres, Zapdos y Articuno. Joder, no solo les tomé fotos: yo los saqué de sus huevos. Por otra parte, capté a Mew en un precioso arcoiris.



Pues bien, como veis he hecho cosas alucinantes, he hecho fotografías estupendas. El Profesor Oak las puntúa según una serie de ‘’estupendos’’ criterios: especial, tamaño, pose, técnica y número de Pokémon de la misma especie en una foto.

Dicho esto, ¿os podéis imaginar cuál es la mejor foto según nuestro querido experto en Pokémon? No, amigos, no es ningún Pokémon legendario abriendo las alas y mostrando todo su poderío y esplendor. Es un jodido Pikachu haciendo surf.



En serio, ¿de qué vas, Oak? ¿Por qué esta puta rata eléctrica montada en una mierda de tabla de surf, que ni siquiera está tomando olas, está en la jodida arena, es, según tu estúpido criterio,  mi mejor foto?

Muérase, hijo de puta.

Explicación de la entrada: esta entrada está supuestamente escrita por el protagonista de Pokémon Snap, Todd Snap. Este juego, según recuerdo, era divertido y, como bien digo en la entrada, se podían echar unas fotos bastante épicas.

Entre mi hermano y yo hicimos bastantes fotos muy chulas, pero la que mayor puntuación obtuvo, y que era imposible de superar, era la del puñetero Pikachu haciendo surf. Supongo que por aquello de que Pikachu es el Pokémon más conocido...

Además, era fácil hacer la foto: solo se necesitaban manzanas para conducir a Pikachu hasta la tabla.

  Y eso, recuerdo que a mi hermano y a mí nos daba mucho coraje. Y fruto de ese coraje, nació esta entrada.

3
Valoración media: 3 (1 voto)