17 de Abril de 2014
Ene
9

''Mejoras'' en sagas actuales de videojuegos

¡Hola amigos! Os voy a traer hoy unas ''mejoras'' entrecomilladas, ya que son prácticamente subjetivas, de mis sagas actuales favoritas de videojuegos. OK, let's get this started!

SUPER SMASH BROS

Empezamos fuerte. He aquí mi saga favorita de videojuegos, a la que le dedico muchas horas y a la cual debo el nombre del blog. Es CASI perfecta menos por tres estúpidos detalles que yo mejoraría:

1-Que no se tropiecen.

Esta bobada, implantada en el Brawl, nos ha llevado a los MonstarzZ (nuestro grupo de SSBB) y a mí más de un disgusto. Pongámonos en situación. Manejas a Ness con 70%, contra Snake al 130. Basta con que le agarres y le saques, vas corriendo a por él, y... ¡ZAS!, Ness se tropieza, cae al suelo y Botello (perdón, Snake) solo tiene que hacerte un RPG para sacarte fuera de la pista. Absurdo.

 

2-Modo clásico sin objetos.

Pues eso, todos sabemos que los objetos son para los principiantes, y que al rato dejamos de jugar sin ellos. Por eso estaría bien dos modos clásicos: uno con y otro sin objetos. El modo All-Star lo pondría directamente sin objetos.

Así de paso, hay otro modo. Podrías desbloquearte algunos personajes en el modo con y otros en el modo sin objetos.

3-Online decente.

No hace falta descripción. El online del SSBB es patético, y para Wii U me encantaría ver un Online como el de Soul Calibur V o Tekken Tag Tournement 2.

 

ASSASSIN'S CREED

Esta saga de videojuegos no es perfecta, pero sin embargo es una de mis favoritas de la generación actual. Tiene cosillas que mejorar, pero como no soy experto en el tema, solo digo que sería divertido el modo templario: un modo en el que manejases a ''uno de los otros'' (en el AC III ALERTA SPOILER podría ser Haytham FIN DE SPOILER). Con la libertad que ofrece la saga AC III, me da pena no poder ir matando por ahí libremente, claro que no ''pega'' con el personaje.

 

THE LEGEND OF ZELDA

Atención, esto es una LOCURA, pero molaría. A Zelda prácticamente no se le puede añadir nada más, es la saga perfecta. Pero, ¿os imaginás un modo online? ¿Poder manejar a un Goron, un Zora o un Kokiri? ¿O, ambientado más en Skyward Sword, crearte tu personaje de la escuela que hay en Altárea y jugar en plan WoW con el excelente control de Wii Motion Plus?

 

 TEKKEN

Que vuelvan jefes como Jinpachi, díficiles pero no imposibles. Que quiten a Azazel, alguien a quién solo Alex Hardcore puede ganar en ultradifícil y con un Perfect.

 

SOUL CALIBUR

¿Habéis visto el anime Sword Art Online? ¿No? Pues estáis perdiendo el tiempo, porque es una pasada. Digo esto porque me encantaría ver un sandbox mezclado con juego de lucha (no un RPG como en el anime, pero algo parecido, con esa libertad de movimiento pero sin meterte tanto en el juego xD). Imaginad una ciudad renacentista bien ambientada, en la que te muevas libremente y haya cientos de jugadores en distintos servidores. Para luchar, bien puedes ir a la ciudad (esto supongo daría problemas, ya que muchas veces no encontrarías con quién luchar) o bien jugar de modo tradicional, buscando los combates automáticamente. Yo creo que sería la caña.

Pues bueno amigos, eso es todo, ya volveré pronto con más ideas locas. ¡Hasta otra!

 

0