21 de Octubre de 2014

Smash Bros. CHOZO!!, blog de Awenjavi

Jul
13

Me voy de Gamefilia porque yo también quiero ser popular

Categorías: 

 Me voy por movidas. El editor es una mierda, ya hemos creado Zona Delta y está muy de puta madre, se está yendo todo Dios y porque estoy hasta la polla de gameplays de mierda en Gamefilia, razón por la que he hecho está canción con mucho HAMOR:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

PUES. eso, adiós a todos, fue un placer y nos vemos en Zona Delta

Jul
7

Por qué los términos "feminazi" y "loca del coño" me dan SIDA

Categorías: ,

Ámunos con polequimilla y oponioncita.

Pues eso, estos dos términos me dan sidote. Uno muy grande, además. Son muy machistas y patriarcales (ha dicho patriarcal, es un feminazi, claro, porque el patriarcado no existe).

¿Existen feminazis y locas del coño como tal? Sí, pero… ¿por qué no las llamáis simplemente hembristas? Además, hay menos hembristas de las que créeis. Poquísimas. Lo que pasa es que una vez por semana salta una diciendo barbaridades e Internet la mediatiza. Una a la semana aprox. El año tiene 52 semanas, a “loca del coño” por semana, pues… Eso, hay pocas, pero parecen muchas. Hay muchísimos más machistas, eh.

Jul
4

Análisis NDS: Rhythm Paradise/Rhythm Heaven

Categorías: ,

 Llevo sin hacer un análisis desde aquel del No More Heroes 2 cuando me creé el blog hace dos años y medio. Pues va siendo hora de analizar uno. En este caso, un juegazo musical de Nintendo DS: Rhythm Paradise.

 

 Rhythm Paradise es un videojuego musical que trata de seguir el ritmo. No recuerdo bien Música de 2º de ESO, pero la música se componía de ritmo, melodía y no sé qué mierdas más. Pues bien, en este juego solo nos centraremos en el ritmo.

Jul
3

Libro de visitas: Destino Final

Categorías: 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Pues, dos años y medio después, me he hecho un libro de visitas. Poned aquí lo que os dé la gana: formas de mejorar mi blog, trolleos, insultos, invitaciones a follar (solo si eres geralddurden), etc. 

 

Jul
3

ÍNDICE: MIERDAS QUE ME GUSTAN

Categorías: 
Jun
5

Sobre la fama en YouTube y en Internet

Categorías: , ,
 Pues resulta que estaba yo ayer perdiendo el tiempo en Internet un ratillo para descansar de tanto estudio. De repente, veo una extraña mención en Twitter de unos chavales llamados Sandía con chocolate:
 
 Me extraña mucho esta mención, pero decido ver el vídeo. Un tráiler de un futuro cortometraje llamado Masquerade, que huele a versión casera y cutre de V de Vendetta que echa para atrás. Pero eso es lo de menos. Lo que más me impresiona es la forma tan bestia y descarada con la que unos chicos a los que no conozco de nada (ni ellos a mí) me han spameado su vídeo.
 
 Lejos de no darle importancia y callarme, les pregunto que a qué viene ese spam tan gratuito. Ellos dicen que "a que no tenemos dinero para pagar anuncios que son tan bien vistos". Entonces, les respondo que las cosas no se hacen así, mencionando a gente que no conoces para que vea tus vídeos, que la fama hay que ganársela.
 
 Es en ese momento cuando me escriben un tweet bastante patético, un tweet que me ha hecho reflexionar (ah, ¿pero yo hago eso?) y por el cual estoy escribiendo esta entrada: