6 de Julio de 2015

Smash Bros. CHOZO!!, blog de Awenjavi

Jul
3

Análisis 3DS: Kirby Triple Deluxe

Este juego me lo pillé por descarga digital gracias a una promoción en la que, al registrar el Smash Bros y la 2DS (sí, soy pobre y tengo una 2DS) podías escoger entre varios juegos de Nintendo gratis para descargar. Estando el Monster Hunter y el Zelda ese sucedáneo de A Link to the Past, me decidí por este Kirby, una saga de la que ya había completado dos títulos (Adventure de NES y Roedores al ataque de DS). Sin embargo, estos dos títulos no los exprimí del todo, y ahora os cuento a qué me refiero con esto y por qué es tan importante.

“Pero tío, los Kirbys son para niños chicos”, suelen decir las personas que han jugado 20 minutos en total a esta saga o que incluso han completado algún título de la misma sin exprimirlo al máximo. Es más, yo lo decía no hace mucho, y de algún modo este pensamiento no va desencaminado del todo. Sin embargo, esa idea general tiene un PERO muy grande: y es que los juegos de esta saga tiene un aspecto muy infantiloide, y son fáciles de completar la historia principal: pero también tienen coleccionables y contenido extra y desbloqueable a cascoporro, y completarlos al 100% tampoco es tarea sencilla. Pero a todo eso llegaré más tarde, antes empezaré con el maravilloso apartado técnico del título.

Feb
17

Análisis: Super Meat Boy

Categorías: ,

Ay, Super Meat Boy, me enamoraste desde la primera vez que te vi en aquel salón del cómic de Granada. En cuanto vi ese plataformas de scroll lateral tan jodido, con ese diseño, tuve que informarme mejor de él. Busqué un análisis en Meri (SÍ, EN MERI) para ver de qué iba, y le daba un 9.

BUUUUUUUH JAVI MERI ES MIERDA BUUUUUUUH bueno sí, pero el análisis no era malo y le daban un 9. Luego que busqué un pelín en Metacritic y digo "meh, lo compro" (por cierto, fue mi primer juego digital).

¿Me arrepiento de hacerlo? Ya os adelanto que no. Sigue leyendo para ver de qué va todo esto.

Feb
13

Speedruneando Super Mario 64

 Por si no sabéis qué es un Speed Run, consiste simplemente en pasarse un juego cagando leches, a ser posible aprovechándose de bugs y fallos varios del juego. Como curiosidad, decir que hay grandes eventos benéficos donde se hacen Speed Runs en vivo y en directo que son muy la polla, los Awesome Games Done Quick.

Jul
4

Análisis NDS: Rhythm Paradise/Rhythm Heaven

Categorías: ,

 Llevo sin hacer un análisis desde aquel del No More Heroes 2 cuando me creé el blog hace dos años y medio. Pues va siendo hora de analizar uno. En este caso, un juegazo musical de Nintendo DS: Rhythm Paradise.

 

 Rhythm Paradise es un videojuego musical que trata de seguir el ritmo. No recuerdo bien Música de 2º de ESO, pero la música se componía de ritmo, melodía y no sé qué mierdas más. Pues bien, en este juego solo nos centraremos en el ritmo.

Jul
3

Libro de visitas: Destino Final

Categorías: 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Pues, dos años y medio después, me he hecho un libro de visitas. Poned aquí lo que os dé la gana: formas de mejorar mi blog, trolleos, insultos, invitaciones a follar (solo si eres geralddurden), etc. 

 

Jul
3

ÍNDICE: MIERDAS QUE ME GUSTAN

Categorías: