28 de Abril de 2015

Smash Bros. CHOZO!!, blog de Awenjavi

Feb
17

Análisis: Super Meat Boy

Categorías: ,

Ay, Super Meat Boy, me enamoraste desde la primera vez que te vi en aquel salón del cómic de Granada. En cuanto vi ese plataformas de scroll lateral tan jodido, con ese diseño, tuve que informarme mejor de él. Busqué un análisis en Meri (SÍ, EN MERI) para ver de qué iba, y le daba un 9.

BUUUUUUUH JAVI MERI ES MIERDA BUUUUUUUH bueno sí, pero el análisis no era malo y le daban un 9. Luego que busqué un pelín en Metacritic y digo "meh, lo compro" (por cierto, fue mi primer juego digital).

¿Me arrepiento de hacerlo? Ya os adelanto que no. Sigue leyendo para ver de qué va todo esto.

Feb
13

Speedruneando Super Mario 64

 Por si no sabéis qué es un Speed Run, consiste simplemente en pasarse un juego cagando leches, a ser posible aprovechándose de bugs y fallos varios del juego. Como curiosidad, decir que hay grandes eventos benéficos donde se hacen Speed Runs en vivo y en directo que son muy la polla, los Awesome Games Done Quick.

Jul
4

Análisis NDS: Rhythm Paradise/Rhythm Heaven

Categorías: ,

 Llevo sin hacer un análisis desde aquel del No More Heroes 2 cuando me creé el blog hace dos años y medio. Pues va siendo hora de analizar uno. En este caso, un juegazo musical de Nintendo DS: Rhythm Paradise.

 

 Rhythm Paradise es un videojuego musical que trata de seguir el ritmo. No recuerdo bien Música de 2º de ESO, pero la música se componía de ritmo, melodía y no sé qué mierdas más. Pues bien, en este juego solo nos centraremos en el ritmo.

Jul
3

Libro de visitas: Destino Final

Categorías: 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Pues, dos años y medio después, me he hecho un libro de visitas. Poned aquí lo que os dé la gana: formas de mejorar mi blog, trolleos, insultos, invitaciones a follar (solo si eres geralddurden), etc. 

 

Jul
3

ÍNDICE: MIERDAS QUE ME GUSTAN

Categorías: 
Jun
5

Sobre la fama en YouTube y en Internet

Categorías: , ,
 Pues resulta que estaba yo ayer perdiendo el tiempo en Internet un ratillo para descansar de tanto estudio. De repente, veo una extraña mención en Twitter de unos chavales llamados Sandía con chocolate:
 
 Me extraña mucho esta mención, pero decido ver el vídeo. Un tráiler de un futuro cortometraje llamado Masquerade, que huele a versión casera y cutre de V de Vendetta que echa para atrás. Pero eso es lo de menos. Lo que más me impresiona es la forma tan bestia y descarada con la que unos chicos a los que no conozco de nada (ni ellos a mí) me han spameado su vídeo.
 
 Lejos de no darle importancia y callarme, les pregunto que a qué viene ese spam tan gratuito. Ellos dicen que "a que no tenemos dinero para pagar anuncios que son tan bien vistos". Entonces, les respondo que las cosas no se hacen así, mencionando a gente que no conoces para que vea tus vídeos, que la fama hay que ganársela.
 
 Es en ese momento cuando me escriben un tweet bastante patético, un tweet que me ha hecho reflexionar (ah, ¿pero yo hago eso?) y por el cual estoy escribiendo esta entrada: