21 de Abril de 2014

Smash Bros. CHOZO!!, blog de Awenjavi

Mar
3

Las cinco jugadas más flipadas/absurdas de Oliver y Benji

Categorías: , ,
 Por alguna extraña razón, soy un gran fan de la serie Oliver y Benji, tal y como expuse en el primer ''Mierdas que me gustan''.  Como la mayor parte del encanto de este anime reside en sus jugadas imposibles, ¿qué mejor forma de acercaros mi frikismo que con un ranking de las jugadas más flipadas y/o absurdas de Oliver y compañía?
 
 Antes de empezar he de decir que, aunque me encanta esta serie, tampoco soy una enciclopedia andante de la misma, por lo que puede que se me olvide alguna jugada. Además, este ranking es claramente subjetivo, así que no dudéis en comentar si recordáis algún momento de la serie que os parezca más flipado aún.
5) LA JAULA 
 
 En los primeros episodios de la serie se disputa el partido entre el equipo de Oliver, el Newpi, contra el equipo de Benji, el San Francis. En los años anteriores, el San Francis siempre se había meado como le había dado la gana en el Newpi ya que eran todos unos putos inútiles, pero ese año contaban con el joven Atom. Por ello, en cuanto el equipo de Benji se adelantó en el marcador con un 1-0, este no quiso arriesgarse y ordenó al resto de jugadores que hicieran la temida ''jaula''.
                     -Ojo, que la imagen es muy gráfica-
Dic
31

TOP 10: Videojuegos completados/jugados en 2013

Categorías: ,

¡Saludos fraudulentos! Vuestro hamijo y bezino Awenjavi va hablaros de los videojuegos que más me han gustado de este año. Mejor dicho, los que más me han gustado QUE HAYA JUGADO este año, la mayoría son de años anteriores, es lo que tiene ser pobre y fraude. Sin más dilación... LET'S GET THIS STARTED!

Nº 10: MEGAMAN

Nunca había jugado a ninguno, y me bajé hace poco el de NES, hace unos días. Plataformeo puro, oiga. Y lo de absorber poderes de jefes finales, una pasada. Pero aún no lo he acabado, me falta poco más del Dr Willy, no le daré ninguna nota. Eso sí: HYPE DE ELEGIR A MEGAMAN EN EL SMASH BROS DE WII U Y NINTENDO 3DS OVER 9000 EX.

-Simplemente, hype abisal- 

Nº 9: JUMP ULTIMATE STARS

El Smash de DS con personajes del manga japonés. Buen juego, muy buena idea, pero con una IA un tanto penca y un modo historia chulo, pero algo repetitivo. Pero poder ver pelear a Goku contra Naruto, mientras Goku es asistido por Mark Leanders y Naruto, por Light Yagami, ES DEMASIADO, JODER.

Dic
24

Mi primer jemplei: Super Smash Bros (N64): Desbloqueando a Ness

Categorías: 

¿Recordáis esa entrada en que me quejaba de que había demasiados gameplays en Gamefilia?

 Pues, irónica e hipócritamente, ¡aquí os dejo mi primer gameplay! PD: ¿A que no adivináis quién es aún más soso que ForceGammer?

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Dic
20

Reseña cinéfila- Team America: World Police.

Categorías: , , ,
 Os seré sincero: no soy un gran aficionado al cine. Como a todo el mundo, me gusta ver una buena película de vez en cuando; pero, ni es una de mis grandes pasiones, ni soy un gafapasta sabelotodo. Por ello, advierto que esta entrada es subjetiva a más no poder. Tras aclarar esto, vayamos al meollo de la cuestión...
 
 Tenía ocho o nueve años la primera vez que vi Team America. Cuando los videoclubs estaban en sus últimas, mi hermano y yo alquilamos esta película de los creadores de South Park. Recuerdo que, unos meses antes, había visto en la tele que estaban rodando esta película, y me llamó bastante la atención. ¿Una película para adultos hecha con marionetas? ¿Hay algo más atractivo para un niño de ocho años? Y la verdad es que cuando la vi no me decepcionó, me quedé flipado.
-PREPARE YOUR ANUS- 
 
Nov
21

El chiquitristismo

Categorías: 
Era el año 2011, cuando mi amigo Marcos a.k.a. Dobe me dijo lo siguiente en una de nuestras interminables charlas durante esas clases de 1º de Bachiller (dramatización, la conversación no fue así exactamente, no soy Carlos Alcántara ni Ted Mosby):

-Javi, ni se te ocurra gritar nunca delante de un grupo de chiquitristes: ''SASUKE ES UN GAY''. Te lo juro, una vez lo dije en un salón del manga y vino una orda de niñitas a por mí.

-¿Qué es eso, una chiquitriste?-respondí yo, sonriendo, divertido y curioso.

-Las típicas niñitas frikis que son unas enanas, van dando saltitos, se enamoran de personajes emos de animes... ya sabes, ESE tipo de chicas.

Me reí, y mucho. Felicité y sigo felicitando a Dobe por ese término que él mismo creó y que describe perfectamente a estos seres.

Antes de ponerme a despotricar, quiero decir que no tengo odio en mi interior hacia las (y, aunque abundan menos, también hay hombres) chiquitristes. De hecho, conozco a algunas chiquitristes que son buena gente. Quiero dejar claro que solo escribo por escribir, because yes, because I can, BECAUSE I AM FRAUDE.

CÓMO IDENTIFICAR A UNA CHIQUITRISTE

Máscara de V de Vendetta y camiseta de L de Death Note. Símbolos chiquitristes por antonomasia.

Nov
19

Demasiados gameplays en Gamefilia, mención especial a ForceGammer y MaxSlug

Categorías: 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Igual que ese pobre hombre se queja de que donde ha ido de vacaciones hay demasiados avestruces, yo creo que en gamefilia hay demasiados gameplays, empezando por los monótonos y aburridos vídeos de ForceGammer y terminando por los de gran calidad como los de Max.

Primero, hablaré sobre este argentino llamado ForceGammer. Yo creo que todos estamos hartos de sus putos gameplays diarios con juegos pirateados jugados en PC que son más sosos que una lechuga sin aliñar. Mira que no me gusta reírme de la gente (mentira), pero últimamente Trax Ash, GeraldDurden, Sergio Sr Rubio y yo nos burlamos mucho de este hombre, diciendo constantemente: ''Un nuevo capítulo en el canal de ForceGammer'', poniendo ese acento argentino tan monótono y aburrido.

 

Donkey Kong amenaza con matar violentamente a ForceGammer si no deja de subir fraudeplays.

Nov
13

Prólogo de mi relato ''Smash Bros. FRAUDE!!''

Quiero escribir un libro llamado ''Smash Bros. FRAUDE''. He aquí el prólogo. Léase con la intro de Mega Man 2:

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Nov
10

Salón del manga Granada Noviembre de 2013: Decagamer y demás.

Categorías: , ,

¡Hola, amigos! Sí, fui al salón del manga. Habrá quien diga que eso está lleno de chiquitristes y demás fraudes frikis, y no les voy a quitar su razón. Pero este último salón del manga de Granada, organizado por la organización Eveleta, ha estado genial por una sencilla razón: TORNEOS DE VIDEOJUEGOS

Me voy a centrar en el Decagamer, pero antes de nada, quisiera felicitar al fraude de mi amigo Jorge Jofré a.k.a. Peter por ser el CAMPEÓN DEL TORNEO DE POKÉMON X/Y PARA N3DS (aunque es tan fraude que tiene una 2DS). Podéis seguir a Peter en twitter por aquí: https://twitter.com/DonPeterAKC

En cuanto al salón, los típicos puestecicos donde me compré un llavero de un Goomba y esta pedazo de camiseta:

Ahora, empecemos con el magnífico DECAGAMER.

Antes de nada, agradecer a los organizadores del torneo, Jaime y la encantadora Yaiza. Podéis seguir a Jaime por aquí: https://twitter.com/JSegadreamer

Pues bien, empecemos. El decagamer es un torneo con 10 videojuegos retro: Pong, Space Invaders, Mario Bros (del 83, no confundir con el Super del 85), Street Fighter II Champion Edition, Tetris, Soul Calibur (Dreamcast), Sonic the Hedgehog (Megadrive), Puzzle Booble, Pac-Man y Bomberman Battlefest. Si quedabas primero, te daban 2000 puntos, si quedabas segundo, 1850, y así sucesivamente.

Nov
2

Mierdas que me gustan Vol 2: Mi Blackberry

Categorías: ,

‘’Las Blackberrys son una mierda. A ver cuando te compras un móvil decente’’.

Si es usted usuario de Blackberry quizá haya oído esta frase más de una vez. Así pues, tras la anterior mierda que me gusta, la mítica serie Oliver y Benji, hoy os presento mi actual móvil, una Blackberry  Curve 8520.

A pesar de que es  técnicamente inferior a otros Smartphones (si es que a una Blackberry se le puede llamar Smartphone), con su cámara de 2 Megapíxel y su ausencia de pantalla táctil y demás parafernalias, esta mierda de móvil me gusta. ¿Por qué? He aquí el motivo de la entrada.

Foto de mi Blackberry hecha con mi Blackberry. Una calidad de imagen increíble.


En primer lugar, son baratas, o relativamente baratas. No es lo mismo gastarse unos trescientos euros en el movilaco de turno, que en torno a los cien euros. Sí, son mucho peores, pero ¿para qué tanto lujo a la hora de comprar un móvil?

Luego está el teclado. Esto viene siendo más personal, ya que hay gente que lo detesta, pero a mí me resulta bastante cómodo. De hecho creo que es más cómodo que escribir con cualquier pantalla táctil, excepto cuando tienes que poner tildes o la letra Ñ, ya que hay que mover el joystick que tiene mientras dejas pulsada la letra, y es algo impreciso.

Oct
24

Encuesta: ¿Por qué mi blog es tan fraude?

Categorías: ,

 En un principio, este blog iba a tratar solo sobre las partidas mías y de mis amigos de Super Smash Bros Brawl. Como jugábamos en el sótano de un amigo al que llamámabos ''El Chozo'' (al sótano, no al amigo), llamé al blog Smash Bros. CHOZO!!, parodiando a la página web oficial del Brawl, llamada ''Smash Bros. DOJO!!

  De hecho, subí unas cuantas entradas describiendo a mis amigos y un torneíllo de Smash que hicimos en El Chozo que no le importaba a nadie.

 A los pocos días, me flipé y escribí una entrada llamada  Polémica de los videojuegos, que no tuvo mala aceptación. Y luego he ido escribiendo distintas chuminás repartidas de forma muy poco equitativa, porque lo mismo escribo dos entradas en una semana que lo mismo me tiro meses sin escribir.

 Así pues, os pregunto:

¿Por qué mi blog es tan fraude?

Yujuu, plastidecors.
40% (2 votos)
A nadie le importa. Es más, ¿Awenjavi? ¿Tú quién coño eres?
20% (1 voto)
Porque yo soy feo.
20% (1 voto)
Porque el diseño es feo.
20% (1 voto)
Porque tengo una Xbox 360 y cualquiera que vea mi blog no lo diría.
0% (0 votos)
Porque escribo cosas que no le importan a nadie.
0% (0 votos)
Total votantes: 5