26 de Noviembre de 2014
Dic
10

Fremen de Dune campeones de la 1ª Division Online en FIFA 13 Ultimate Team

Categorías: ,

¡Por fin!, anda que no me ha costado sangre, sudor y múltiples cabreos pero hoy he ganado el título de primera división online del Ultimate Team en el FIFA 13.

Aunque el resultado parezca abultado, los nervios casi me traicionan. Menos mal que el rival  defendía muy violento y le pitaron sendos penaltis. Por cierto, el simulador este es buenísimo, Hat trick de Falcao emulando las hazañas de su homólogo del atleti. El otro gol ha sido un impresionante testarazo de Higuain en plancha a pase de Navas en el minuto 90.


Este fue el equipo que terminó el partido

En cuanto a los campeones, jugando con un 4-1-2-1-2, el portero ha sido un espectacular Casillas y los cuatro defensas han sido Alba y Arbeloa en los laterales y Puyol y Piqué como pareja de centrales. El medio centro defensivo, Xabi Alonso. Como Medio izquierdo Ezequiel Lavezzi en el primer tiempo y Pedrito en el segundo tiempo. El Medio Derecho fue DiMaria en el primer tiempo y Jesús Navas en el segundo. Como Medio Centro Ofensivo Xavi en el primer tiempo y Silva en el segundo. Y la pareja atacante han sido Falcao e Higuain.

Pero tan importantes como ellos durante la temporada han sido Juanfran, Busquets, Coentrao, Villa, Torres, Soldado, Albiol, Mascherano, Alexis Sánchez, Guardado o Iniesta.

Y así fue como empecé el partido

El caso es que me gusta mucho como juega España o el Barça, pero hay que reconocer que es más que difícil. Hay que regatear muy bien y dominar el pase corto. Intento jugar así pero lo que tiene este equipo de letal es el contrataque, con medios derecho e izquierdo rapidísimos y delanteros rápidos y muy efectivos y unos medios centros ofensivos y defensivos con una capacidad de pase en profundidad que deja solo al delantero ante el portero.

En resumen, una temporada estupenda, con seis victorias, tres empates y una sola derrota, aunque abultada, por 5-1.

El título

Ahora solo me queda un título de copa online, a ver para cuando, que lo más lejos que he llegado es a semifinales.

 Saludos fremen

5
Valoración media: 5 (1 voto)

3 Comentarios:

Tienes un MP

Tienes un MP

porno star

pero si tienes 111 partidos perdidos... tuviste suerte o como fue? jeje

Pues fue mucho esfuerzo,

Pues fue mucho esfuerzo, que en la primera división están los mejores. Y sí, también tuve suerte claro. Pero lo conseguí y me costó un triunfo.

 

saludosmfremen