21 de Septiembre de 2014
Feb
7

Batman: El regreso del caballero oscuro. Parte 2.

Categorías: ,

Por fin vi la segunda parte de la soberbia adaptación que Warner Bros. ha hecho de la obra cumbre de Miller, "Batman, el regreso del señor de la noche".

Si la primera parte fue muy buena, con el enfrentamiento de Batman con los mutantes y la nueva Robin, esta segunda parte es aún mejor con el enfrentamiento definitivo con el Joker así como el enfrentamiento más impresionante jamás visto con Superman. La aparición de Catwoman y Green Arrow  son alicientes extra.

 La animación es buena y eficaz, en la misma línea que la anterior película y siguiendo el estilo de del dibujo de Miller. incluso muchos de los planos recuerdan a los mismos planos del comic, cosa por otro lado lógica ya que la novela tiene una narrativa muy potente.

Una adaptación muy respetuosa y fiel y a la vez ágil y emocionante. Además, incluye todo lo que incluye el cómic, no se han censurado las escenas más violentas o más comprometidas ideológicamente.

 Las voces inglesas son muy buenas, en esencia las mismas de la primera parte  con alguna sorpresa como Conan O'Brian haciendo de presentador del televisión.

Muy recomendable. Saludos fremen.

0

5 Comentarios:

De momento solo vi la escena

De momento solo vi la escena del tunel del amor, pero puedo afirmar que como toda la peli sea así será un pepino muy grande y delicioso (con erótico resultado). Vamos, que tengo que verla cuanto antes. P.D. Vi la peli del Phoenix Wright. Me ha dado vergüensita ajena, y eso que soy fan de los juegos :_(

Hola Suditeh Sí, toda la

Hola Suditeh

Sí, toda la peli es así. Me alegra ver que no soy el único que terminó horrorizado con la peli de Phoenix Wright.

Saludos fremen.

@ AtreidesXXI

Pues tengo pendiente comprar las 2 partes para verla.

Definitivamente me la han recomendado muchas personas.

Saludos !

La primera parte la compre

La primera parte la compre en Blu ray, así que con esta haré lo mismo, ya que son gran fan del comic original... además es lo que dices, lo mejor del comic es el enfrentamiento contra superman (con eroticos resultados, vaya que si XD).

Todavía tengo pendiente la

Todavía tengo pendiente la primera parte, pero antes que nada debo leer el comic, además de que me hacen falta un par para terminar con los que me interesan de la cronología original (sé que The dark knight returns es un elseworld pero prefiero leerlo después de los oficiales). Hasta el momento vi todas las películas animadas de Batman, ninguna me decepcionó (aunque Gotham Knight no era tan buena como el resto) y dudo que esta lo haga.

La veré cuando lea un par de comics más. Saludos.