21 de Octubre de 2018
Mayo
3

Rectificación sobre el análisis de PES 2008 (Wii)

Dicen que rectificar es de sabios así que allá voy. Le he dedicado muchas horas a jugar al Pro de la Wii en los últimos días (hoy he empezado a jugar en el nivel de 5 estrellas y estoy en la final de la Copa de América en el Camino de Campeones) y he ido aprendiendo poco a poco a hacer jugadas más efectivas y más vistosas además de mejorar la táctica y la disposición de los jugadores sobre el campo.

En el análisis del juego del 23 de Abril dije lo siguiente: El fallo grave lo encuentro en las alineaciones y es que son predefinidas, ¡donde se ha visto que un juego que se basa en la estrategia y en la posición de mis jugadores en el campo no me deje colocarlos a mi gusto!
Pues resulta que si podemos cambiar la dispoción de los jugadores sobre el campo a nuestro gusto con solo seleccionar el jugador pulsando A+B y llevándolo a la zona deseada para aprovechar los últimos minutos o sobrecargar un lado del campo.

Para los que se os atragante un poco el juego y os resulte difícil acostumbraros a los controles os recomiendo que utiliceis mucho las bandas, a mi me funciona. Bandas con 2 atacantes sobre el lateral y contrataques despues de robar el balón en el centro del campo es lo que mejor resultado me da Wink

5
Valoración media: 5 (1 voto)