15 de Diciembre de 2018
Mar
29

Phoneutria Phera

Categorías: 

Una de las tarántulas más tóxicas del mundo: La Phoneutria Phera.

Hola. Voy a mandar esta nueva entrada con información, vídeos e imágenes sobre una de las especies de tarántulas más venenosas del mundo; la Phoneutria Phera.

También conocida como la "Araña Bananera", se dice que esta tarántula es 18 veces más venenosa que la Viuda Negra y que su veneno puede matar a un ser humano. Se reporta que es agresiva, MUY agresiva, hostil, rápida, inteligente, imprededible y peligrosa. Procedo a poner un estracto que saqué de diferentes páginas webs que anduve visitando.

La última de las arañas peligrosas, para algunos la más tóxica, es la "araña bananera", una gran araña errante perteneciente al género Phoneutria de la familia CTENIDAE. La especie más tóxica es Phoneutria phera, que vive recluida en las selvas entre Perú y Brasil, sin embargo es Phoneutria nigriventer la que causa más accidentes por sus hábitos sinantrópicos. Esta última vive en los plantíos de plátano, por lo que cuando los recolectores hacen su trabajo pueden ser atacados por esta agresiva inquilina, cuyo veneno es tan potente que solamente 3 gramos de él fueron capaces de matar 300 ratones en un experimento de laboratorio.

Lamento no poder pones más, pero es que no encontré por ningún lado, y lo poco que encontré acerca de ella estaba en inglés o portugués...Sin mas dilación, pondré unas imágenes y luego unos vídeos de la Phoneutria Phera en acción.

Ahora pondré unos vídeos.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Cuando normalmente hay cierto tipos de tarántulas que se dejan coger por los humanos, esta especie no se deja. No creo que haya ningún caso en el que alguna persona haya tenido en sus manos sin que le haya pasado nada a esta araña, ya que como dije, es extremadamente agresiva (como se puede ver en los vídeos, está en alerta permanente) y si tiene la oportunidad de picarte, lo hará. La hayas molestado o no, si esta araña tiene la oportunidad te trepar por tu pierna, brazo o torso, y clavarte sus duros y afilados comlillos, lo hará.

Existe un antídoto para contrarestar la picadura de esta araña, solo que imagínate, en medio de la selva y este ejemplar de demonio te clava los colmillos segregándote el veneno, a ver así a donde coño vas para que te curen.

En fin, a mi este tipo de animales me fascinan, tanto las tarántulas como las serpientes me parecen unas criaturas fantásticas y míticas a lo largo de la historia de la humanidad, a la par que importantes.

Hale, esto sí es una entrada como dios manda y no como las dos mierdas que mandé por última vez LMAO, saludos.

4
Valoración media: 4 (1 voto)

1 Comentario:

Joder, es sorprendente lo

Joder, es sorprendente lo jodidos que son los bichos éstos. 4 estrellazas para ti por la info.

http://blogs.gamefilia.com/forcefury