23 de Noviembre de 2017
Nov
6

Alto's Adventure

Categorías: 

Hoy os quiero hablar de Alto´s Adventure, uno de los juegos para móvil que más me está enganchando. Es un endless runner en el que el protagonista es un tipo que hace snowboard y que huye de un malo maloso a la vez que va salvando llamas.

Sus gráficos están muy cuidados, el juego nos ofrece una serie de paisajes que van cambiando de hermosa factura técnica y unos buenos efectos sonoros y de iluminación. A la vez que el paisaje va cambiando, también lo hace la iluminación y el clima, pudiéndonos encontrar con tormentas de nieve, arco iris, niebla, etc. 

He probado este juego durante varias semanas con un móvil Android (se puede jugar a partir de la versión 2.3), concretamente un Xiaomi Redmi Note 4 y lo cierto es que va muy fluido, ya que no es tan pesado como otros juegos de última generación en 3D. 

Además, la jugabilidad es muy sencilla, básicame Alto, el protagonista va saltando y dando volteretas para huir y capturar a las llamas que están por la montaña. Esto hace que este un título sea apto para todos los públicos, aunque tiene una serie de trucos que requieren tiempo para aprender a dominarlos, lo que hace más interesante para los jugones.

En cada nivel hay que completar 3 misiones durante las cuales iremos rescatando llamas, lo que nos da puntos y cogiendo monedas y trucos que sirven para comprar y mejorar los potenciadores. Conforme vayamos avanzando en el juego nos irán acompañando los amigos de Alto y poco a poco iremos desbloqueando nuevos personajes. 

Alto´s Adventure está desarrollado por Noodlecake Studios Inc y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play, aunque opcionalmente puedes realizar un pago de 4,31€ para duplicar tus monedas.

 

 

0