15 de Diciembre de 2018
Ene
15

Recordatorio: Concurso de Relatos de Gamefilia (Ed. Delincuencia)

Un breve recordatorio para toda la gente de Gamefilia que esté interesada en participar en el concurso. Quedan pocos días de plazo y hasta la fecha de hoy solo he recibido 1 relato, con lo que la cosa pinta mal para que se celebre el evento en su fecha inicial. Recordad que solo será válido el concurso si hay un mínimo de 4 participantes.

Recordad, tenéis hasta el 21 de enero de 2012 a las 23:59pm (hora española).

El resto de información relevante la encontraréis en el siguiente enlace: http://blogs.gamefilia.com/arkdome/30-12-2011/47416/xxiii-co ncurso-de-relatos-de-gamefilia

0

8 Comentarios:

Tengo una idea, pero al

Tengo una idea, pero al igual que en el anterior carezco de tiempo para llevarla a la práctica, así que este mes no participaré.

Ya decía yo...justamente el

Ya decía yo...justamente el otro día me preguntó El Camino si había un nuevo concurso de relatos...y le dije que no se había organizado xDDD Ya no me acordaba, de veras xD Si puedo escribo algo...

...

Déjate ya de milongas y publica mi entrevista de una vez. 

Próximamente Max. Si no la

Próximamente Max. Si no la he colgado aún es porque no he podido. No he colgado apenas entradas en las últimas semanas, así que como veréis, no he tenido mis días más ociosos últimamente.

Concurso

Bueno,no sabía que había un nuevo concurso de relatos...Intentaré escribir algo.Nunca he participado en uno,¿los votos también te los envíamos por MP no?

Saludos!

@emilio98: Exacto. Todo se

@emilio98: Exacto. Todo se envia a través de MP tanto los relatos como los votos. Cuando el plazo haya terminado, y si he recibido como mínimo 4 relatos, colgaré una entrada explicando el procedimiento para votar, fecha límite, etc.

 

Os animo a todos los que leéis esto a participar.

Estimado, yo me apunto, creo

Estimado, yo me apunto, creo que entre el 19 y el 20 te estaría mandando el relato. Tengo un tema muy interesante por ahí.

Saludos :D

Creo que seria una buena

Creo que seria una buena idea un aplazamiento de la fecha limite. De esa forma, mas gente se anima a escribir, los que ya estan escribiendo un relato tienen mas tiempo, y los que apenas se animen no haran relatos apresurados. Una entrada de aplazamiento seria buena promocion para el concurso.

Disculpa si el comentario suena algo prepotente o que digo esto pensando que es la verdad absoluta xD Pero realmente creo que un aplazamiento seria lo mejor.