30 de Septiembre de 2014
Dic
29

Amigo Invisible: Ven acá carne_rancia

Hola a todos. Espero que estén pasando una feliz navidad con sus familias y con sus seres queridos, y que el año que viene traiga miles de cosas buenas para sus vidas.

Y como no, es nada más y nada menos que navidad, es decir, hora de regalar, hora de recorrer centros comerciales en busca de unas medias para tu abuela, de una botella de vino para tu tio, de un nuevo collar para tu perro, del último disco de los Jonas Brothers para tu hermana/sobrina/prima, y como no, de una nueva consola o del último videojuego para ti ^^

Pero en esta realidad paralela llamada Gamefilia, navidad significa jugar al amigo invisible. Y así como el año pasado me empapé de sangre buscando lo más gore de la web para regalarselo al desaparecido RKQYTRSQLT, este año mi misión era parecida, sólo que el destinatario es otro.

Lastimosamente no sé dibujar, mis habilidades con el movie maker son pésimas y no tengo Photoshop (y mi ruso no es lo suficientemente bueno como para comprarlo en ese idioma), así que he decido usar una de mis habilidades más curiosas, y junto a San Google he recorrido la red buscando cosas sobre Metroid Prime y sobre Samus Aran, quien es el personaje favorito de mi amigo invisible:

Carne Rancia

 

Y todo tiene un inicio, y Samus también, por lo que empezaré mostrando la evolución de samus con los años, de unos cuantos pixeles a un par de millones de poligonos:

La primera vez que vimos a Samus

Y desde pequeña bastante atrevida

Acá la vemos un poco más grandecita

Y acá vemos el fruto del gimnasio y de tanta pelea intergaláctica

Y acá la vemos en su paso a las tres dimensiones

Y cuando cambio de peluquero

Una mujer sería, como siempre...

Y repartiendo golpes en el SSBB.

Pero Samus no solo ha inspirado videojuegos. Su carisma y su actitud ha inspirado a miles de artistas, y son muchos los Devianos (habitantes de Deviant Art) que la han tomado como musa de la inspiración. Es un personaje de un videojuego, pero también es arte:

Una hermosa versión cartoon de Samus.

Después de una agitada jornada de trabajo, que mejor que relajarse mirando el atardecer...

O bajo la lluvia.

Samus en todo su esplendor.

Y luchando en el espacio.

Disparando a los bichos que siempre la acechan.

Y en su máximo esplendor.

Tan sensual como siempre.

Y también ha inspirado a personas a vestirse como ella. Este es uno de los mejores cosplays del mundo, demasiado currado como para describirlo en palabras. Veanlo por ustedes mismos:

Simplemente perfecto.

Yo quiero ser la próxima misión de ella Very Surprised

Y como no, lista para la batalla.

Y nos acercamos al final de esta entrada. En primer lugar quiero compartir con Carne_Rancia, y con todos los lectores un manga que encontré en la Web, inspirado por el mundo de metroid. Es un manga interactivo, super currado, aunque lastimosamente está en japones. Lo pueden ver en el siguiente enlace:

 

Igualmente quiero compartir con ustedes un juego hecho por un fan de la saga Metroid, bastante currado, y que de seguro encantará a más de uno:

 

Y como en toda navidad siempre hay una sorpresa... EN EXCLUSIVA PARA GAMEFILIA, la primera película porno de sombrerito:

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Espero de todo corazón te haya gustado tu regalo, y espero que todos los fans de la saga metroid también disfruten de esta entrada.


 

Agradezco a las siguientes páginas por las imagenes, programas y demás recursos para hacer esta entrada:

Metroid Evolution

Yuki Cosplay

RacketBoy

This is Chris

Los artistas de deviantART



P.d. 200.000 visitas. Gracias a todos. Espero hacer de la próxima entrada (la número 100) una FIESHHTAAAAA

5
Valoración media: 5 (4 votos)

6 Comentarios:

Con la devocion

Que le tiene Carne Rancia a Samus, creo que tu regalo le habrá encantado y de sobras ^^ Me encantan los fanarts de Samus, que son muchísimo mejores que los oficiales según creo xD Y que decir de ese tremendo cosplay ^^

¡Buena entrada colega! ^^

No se que me da que le va a

No se que me da que le va a encantar la entrada, es lo que tiene Samus, que es raro que no te guste a los chicos de este mundillo :D

Los cosplays is que están currados si, porque he visto cada uno por ahí...

Eso si, el video del porno tetris es divertido, pero su prota no es sombrerito... de hecho sombrerito entra por la puerta tras su madre, ahora entiendo todos esos traumas X-D

5 estrellazas Arcka ;)

Jajaja muy buena evolucion

Jajaja muy buena evolucion al igual que pasa con muchos otros personajes de los videojuegos. Muy buena entrada. Felicidades por la navidad y por el año nuevo.

Valeeeeee....

El xuloputas se acaba de dar cuenta que Samus era una tia,  y acaba de irse al centro comercial a pillarse todos sus juegos LMAO

 

Muy buena recopilación del personaje de las tres cabezas LMAO

 

Saludos y 5* por este regalillo.

Muy buena la recopilación

Muy buena la recopilación de imágenes de Samus, pese a que no sea fan de la saga hay que reconocer que tiene una pinta muy buena el fan-art que hay por ahí =D

¡Buena recopilación! No

¡Buena recopilación!

No es que sea gran fan de la saga, de hecho al único que he jugado es al Metroid Fusion de GBA, pero el juego molaba lo suyo!

Sobre el vídeo... LMAO

5*