1 de Septiembre de 2014
Nov
18

Oscar Gamefilia 2009: Blogger(a) con más iniciativa

Categorías: , ,

Sean bienvenidos todos a la fiesta de nominaciones al blogger con más iniciativa de gamefilia. Es un honor para mi volver a la blogosfera después de un mes y algunos días más de ausencia (aunque ese va a ser el tema para la entrada número 100) y hacer parte de esta iniciativa que nació hace un año y que vuelve en este 2009.

De nuevo es la época en que premiamos a los mejores bloggers de la comunidad, reconociendo su esfuerzo por hacer de está pequeña comunidad algo mejor, gracias a sus entradas, iniciativas, paranoías e idas de olla. Todos aspiran a un Oscar, pero pocos son los que pueden llevarselos a su blog y colgarlos en su repisa.

Y en esta ocasión se hará entrega en mi blog del Oscar al Blogger(a) con más iniciativa de Gamefilia.

 

 

Y se preguntaran ustedes: ¿Qué significa ser un blogger con iniciativa?

La iniciativa es la capacidad de una persona de adelantarse a los demás con una idea, normalmente una idea diferente y totalmente original. Igualmente un blogger con iniciativa es un blogger creativo, inventivo, lleno de energia, y con la capacidad de inventar cosas nuevas.

Bloggers que pueden crear paranóias y transmitirlas a los demás... Bloggers que pueden hablar de la gotera que tienen en su casa y lo hacen de tal forma que disfrutas cada una de sus palabras... Y también bloggers que traen ideas nuevas para la comunidad e iniciativas totalmente originales.

Ahora es tu turno... ¿Quién es tu nominado para la categoria de Blogger con más Iniciativa de Gamefilia?

Recuerda:

  • No puedes autonominarte.
  • Sólo puedes nominar a un blogger.
  • El blogger al que nomines debe estar activo, es decir, que su última entrada haya sido escrita en los últimos 4 meses.
  • Las nominaciones concluyen el 24 de Noviembre.
Eso es todo. ¡A nominar!

 


Nominados:



5
Valoración media: 5 (6 votos)

14 Comentarios:

Pues voy a adelantar a todos...

nominando a Shaiyia y su bosque dormido...

Gulligarbog

Ale!!!

¡Nos vemos!

 

¡Nomino a...

... Desmodius!

Porque a pesar de no ser tan prolífico como Shiayia, sus iniciativas son originales y están muy trabajadas. Gracias a él tenemos concurso de relatos y un proyecto para incentivar la literatura en la comunidad ^^ 

Eing?

¿Pero no hay ya una nominación a la mejor iniciativa? ya se que no es lo mismo, pero es que no hay color, ya que entre Logan y Shai hacen el 90% de las iniciativas. A ver...no me importa que se les premie por ello, pero es que no creo que vaya haber mucha variedad en esta nominacion y eso no es bueno para el concurso. O en todo caso y viendo la descripción...tendria que ser al bloguer@ mas original o gracios@. Es mi opinión al respecto.

Un saludo.

@ ivanete

La verdad es que Shaiyia y logan nos pegan un repaso a todos en cuanto a cantidad de iniciativas, eso es innegable. Pero no creo que la cantidad sea la única variable para premiar a alguien por su mayor inicativa... vamos, que hay blogueros que proponen iniciativas para dar y tomar.

La recopilación de trolls de Vax, el concurso interactivo de semper fi-solid caim, tu recopilación de bandas sonoras, el mundo destierro del desaparecido Lester, los concursos de rkqy...., los logros del duende o incluso la recopilación que hice de juegos indepenientes de la comunidad. 

Pero vamos, que la cuestión es, tal y como lo veo yo, que si hay premio a la mejor iniciativa debe haber al bloguero con mayor inciaitva porque la calidad de cada una de ellas también es una categoría de peso para votarles a ellos y no sólo a sus entradas ;)

Pero bueno, tan sólo es mi opinión ^^ 

¡Protesto!

Este premio tendría que ser un premio honorífico como el de la Academia, y todos sabemos QUIEN SE LO MERECE. Empieza por S y acaba por A... y no es Sabina.

No os lieeis! si gente con

No os lieeis! si gente con iniciativas aqui hay un guevo! que si los videoanalisis de cellsius, los concursos de ERRECUCA (no me lo aprenderé nunca), Desmodius que solo aparece para hacer iniciativas (la del secuestro del dia de los inocentes tambien fue suya), el propio Arckanoid... yo si me perdonáis INVOCO (o nomino, vamos) a Ellolo17 que entre sus videos, su siente el ODIO, y aquel comic que iba a hacer con nuestras ideas el tio no para... eso si, la mitad de las cosas las saca de Demonoid o Destructoid o no se que coño gueb que visita... XD (Bah, yo más que nada lo nomino porque con el mal cuerpo que tengo es que lo oigo cantar y me voy pa urgencias) XD

estoy de acuerdo con los

estoy de acuerdo con los otros comentarios: entre Shaiyia y LoganKeller llevan la mayoría de iniciativas...

mi voto es para LoganKeller que aún no aparece nominado. (http://blogs.gamefilia.com/logankeller)

saludos^^

FIGHT!

Esto va a ser una lucha en plan Ryu (Shaiyia) y Mr Bison (LoganKeller) LMAO

A ver...

...Creo que nos estamos liando.

Blogger con más "iniciativa" no sólo quiere decir "blogger que haga más iniciativas" xD, por lo menos como yo lo entiendo. En la misma entrada Arckanoid nos describe el significado.

Yo nomino a ErikAdams. Cada poco nos sorprende con un juego nuevo y nos invita a probarlo, criticarlo y a ayudarle para mejorarlo. Me parece una persona con una gran iniciativa a la hora de exponer sus trabajos y querer compartirlos con la comunidad.

Un saludo y leed bien los comentarios de Duende y Zerael, que ahí queda bien claro que no sólo hay dos personas que destacan en este sentido.

Baalard, Relatos de Suburbia.

 

Me reservo mi nominación

Hasta tener claro un candidato ^^

¡Saludos!

Nomino a Desmodius, porque

Nomino a Desmodius, porque aunque no haga muchas iniciativas, la calidad de las que comienza son tremendas, vease el relato de El Guardian, o los concursos de literatura.

alukita, iniciativa quien

alukita, iniciativa quien eres tu?, mi voto para el

semper fi

SC 

 

:D

Entrada actualizada. A ver si salen más nominados, y no sobra decir que la aclaración de la entrada era para que no hubiera malentendidos, pero como ya han aclarado Zerael, el duende y Baalard, no hay que liarse tanto con el tema.

Ahora a ver si salen más nominados :D

BlepBlepBlep

Nomino a... buf LMAO Sinceramente, se me hace difícil escoger.

Mmm... ¡Arckanoid! Como co-promotor de los Oscar del año pasado y el concurso interblogs más original que se ha hecho, te mereces estar ahí ^^

Un saludo ^^