26 de Marzo de 2019
Ene
14

Animal Fucking: Mi primera vez, online

Categorías: ,

 

 

Hola. Hoy compre el animal fucking y la verdad es que es muy divertido.

He dejado el porton abierto, ya saben, visitenme, y mi codigo amigo es:

  1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el Nombre de Dios en vano.
  3. Santificarás las fiestas.
  4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
  5. No matarás.
  6. No cometerás actos impuros.
  7. No robarás.
  8. No darás falso testimonio ni mentirás.
  9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
  10. No codiciarás los bienes ajenos.

Shocked mentiras, ese es el codigo amigo de papá dios, esperen, es que entre el codigo amigo del Smash Bros, del Mario Starchet, del Budokai y del Mario Kart me estoy haciendo un lio.

Ok, lo encontre, acá esta:

  1. Tienes que ser capaz de ayudar sin esperar nada a cambio y sin buscar tu beneficio, es decir, ¡fuera egoísmo! Eso sí, no dejes que abusen de ti.

  2. Reconoce tus errores Cuando cometas una equivocación acéptala y discúlpate sin tantos rollos.

  3. Aunque en ocasiones la verdad es dolorosa, lo mejor es hablar con honestidad y decir las cosas de frente.

  4. No celes a tus amistades No limites ni trates de controlar a tus amigos; la libertad es un ingrediente básico en cualquier relación. Si tu mejor amiga quiere salir con la que fue compañera de la primaria un fin, y hasta se queda a dormir con ella, piensa que no te está abandonando, simplemente está enriqueciendo su vida y su experiencia con alguien más. Después habrá más cosas que compartir. Los celos denotan inseguridad y asfixian, ¡recúerdalo!

  5. No dependas de lo que diga tu amigo Toma en cuenta sus opiniones pero mantén tu individualidad y toma tus propias decisiones.

  6. Sé responsable de ti misma y no el clon de otra persona.

 


Ese tampoco es Crying or Very sad Bueno, está vez creo que si lo tengo, acá está, al lado del decalogo de como ser un nintendero en 10 pasos. Ya saben guapetones, me agregan Kiss


Espero se lo memoricen por si cambian su Wii, para no perder contacto.

Bueno, y aprovechando mi super conexión de 512kb (sabra Zelda que significa kb) hoy tuve mi primera experiencia online (afortunadamente no dolió). 

Lo primero que hice fue ir al rio más cercano a recoger algunas bayas, pero lo que me encontre me hizo decir ¡VAYA!:

 


Me encontre a un par de cucarrones procreando. Me parecio algo muy bonito, y no me lo esperaba, pero la verdad es que se dejaron tomar fotos y todo. Al parecer son de la especie Hylobious Voyeristus, ya saben esos insectos que les gusta llamar la atención.

Luego de que terminaron volví a mi labor de recoger bayas, pero me sentia observado, y al tomar una foto me encontre con algo que no me esperaba:


Un BABUINO, y yo, solté otro ¡vaya!. Lo vi fumando y me dieron ganas de pedirle un poquito. Me acerque muy sigilosamente y de la manera más respetuosa le pedí que me regalara un poco de su cigarrillo, pero no reaccionó muy bien:

Le cambio el color de la piel y todo

El iracundo mono se fue, maldiciendo, y llevandose en sus manos las pocas bayas que había recogido, quería desconectar mi Wii y ponerme a llorar abrazado a un peluche, pero mi determinación (y mis ganas de ganarme puntos wii) me hicieron continuar.

Por tercera vez me dispuse a recoger bayas, pero unos gemidos aterradores me distrajeron. Mire a mi alrededor pensando que talvez alguien estaba en peligro, pero me encontre con una escena aún más perturbadora: Dos osos polares de tierra caliente procreando:

Mi reloj se daño, no anda :(

Comenzaba a darme cuenta porque el juego se llamaba Animal Fucking, y cansado de no poder recoger bayas me fui a encontrarme con mis amigos, pero cuando llegue los vi animando a dos tortugas que estaban ... así es ... procreando:


Allí estaban rapsodos, franchuzas, el electroduende disfrazado de muñeco de nieve, Zerael, y la del gorro rojo es RikkuintheMiddle, entienden, in the middle = en la mitad ... LMAO que chistoso soy:


La verdad es que quede impresionado de la duración del coito de la tortuga, nos fuimos y aún no habían terminado, trate de tomar un video, pero lo único que quedo bien fue la cara de la señora tortuga:



Luego de esto fuimos al mirador, a observar las islas que rodean al pueblo, pero a que no adivinan cual fue mi sorpresa al ver A LOS OSOS POLARES, segunda ronda, segundo inning, segunda vuelta, segundo tiempo, como quieran llamarlo, pero allí estaban:


Increible, no sabía que los osos polares de tierra caliente fueran tan buenos procreando. Comenzo a oscurecer y me fui para la casa, pero en el camino me encontre con unos amigos que estaban enseñandole a fumar a un cangrejo:


El de la gorra con la L es Logan, un viciado al online de Wii. Junto a él están Apohell, Woozie con una flor en la boca (quien sabe para regalarsela a quién Very Surprised), y Ellolo17.

La verdad es que me dio algo de pesar con el cangrejo, pues estaba algo mareado y hablaba algo sobre unas cangreburgers, pero ya no importa. Finalmente deje a mi personaje durmiendo y estoy ansiosa por vivir una nueva experiencia online en FUCK ANIMAL CROSSING ANIMAL FUCKING.

Saludos!

5
Valoración media: 5 (3 votos)

7 Comentarios:

¡Agrégame!

¡Agrégame!

Mi Wii code es Pepe... si, ya sé, es raro, pero no estaba cogido... Very Surprised

Mira, este es mi personaje en Animal Fucking, digo, Crossing:

 ¿A que es cuco, con toda esa sangre en la lanza? Kitten

Bah, ese no era yo... Yo

Bah, ese no era yo... Yo estaba... socializando con mis vecinos animales...


Aqui despues de "visitar" a mi mejor amigo, que se enfado conmigo porque pasaba de el. Asi que le pegue dos tiros.

Y ahora estoy dirigiendome a por otro vecino que me nego un poco de su cigarro de extrañas sustacias.

Anda!, ahi estas! Muere bellaco!

 

Por cierto... en mi pueblo ya no hay alcalde, le invite a cenar...

Si, eso es carne de tortuga... >:D

Un saludo.

 

Muy gracioso todo hasta....

el chiste malisimo de Rikku Neutral  xDDD

Joder con el Animal Fucking LMAO ....5 estrellazas xD

Saludos.

Como ya le he dicho a

Como ya le he dicho a Rikku, pronto sabréis de mi experiencia en Animal Login xD Os vais a cagar

PD: El cangrejo m'a matao xD 

UN JODIDO MUÑECO DE NIEVE?

UN JODIDO MUÑECO DE NIEVE? SIN RAMITAS A MODO DE MANOS O PIES? O SEA! QUE TODO EL MUNDO SE PUEDE LARGAR POR PATAS Y YO ME TENGO QUE QUEDAR AHI VIENDO A LAS TORTUGAS FOLL****? Te puedes meter a tu pueblo por donde yo te diga Arcka! XD

PD: Bueno vale aceptamos Animal Fucking como juego de nueva generación y te damos 5 estrellas por tu divertida entrada... xd

Qué recuerdos...

...sin duda, fue nuestra mejor experiencia en animal crossing fucking...el ritual de apareamiento te lo perdiste, porque llegaste en pleno tema.

La de cosas que aprende uno en animal crossing fucking XD

Genial inciativa, porque imagino que os habéis puesto de acuerdo ^^u

¡Estas entradas merecen 200000 wiipuntos por lo menos! 

aupa

Coño parezco Spiderman en Animal Crossing xDxDxD

Muy grande lo del reloj estropeado Very Happy Gran forma de salir al paso xD

Saludos


Falta 1 dia... Simon dice en LA MAZMORRA DEL ANDROIDE