22 de Septiembre de 2017
Mar
24

Frikadas Musicales: GÜNTHER & the Sunshine Girls

Categorías: , ,

Tras dos años de sequía en cuanto a canción del verano se refiere (la última, por decir algo, fue OPA! LMAO), ha llegado la hora de revelar la gran verdad. Mientras en otros lugares del mundo ya conocen al heredero de Geogie Dann, aquí seguimos esperando a que David Civera, Carlos Baute o Bisbal nos ofrezcan una canción de esas que nos ponen una y otra vez en las zonas de marcha del pueblo costero de turno y veamos la luz que indica el advenimiento del mesías...lo que no sabíamos es que ese mesías era nórdico.

GÜNTHER & THE SUNSHINE GIRLS

Así se nos presenta Günther en su página web, sin trampa ni cartón, como es él. Porque él, al contrario que otros cantantes de la escena Pop, sabe perfectamente cual es su papel en la música: divertir a la gente joven. Y ya esta, no hace falta nada mas, ni ir de cantautor por la vida, ni de superestrella,... unas canciones alegres, unas letras simples y pincantonas, unas chicas guapas acompañandole y a correr LMAO y para que mas...

De origen sueco (aunque él se considera Europeo), con greñas calorras, bigote de ultrafacha, gafas horteras y morros en alto, ha conseguido la fama tras abandonar su carrera de modelo y meterse a "cantante" (porque reconozcamoslo... no es que sea un portento Very Surprised). Su lema es bien sencillo:

Y el sex bien grande Mr. Green Así, como un Boris Izaguirre mesiánico, nos canta sus canciones absurdas pero divertidas, simples pero que se te quedan, y sobre todo... sexys... (aunque a mi me da que pierde un poco aceite LMAO). Acompañado siempre de las Sunshine Girls (un grupo de chicas que van desde 2 a 4), nos puede amenizar la noche en el momento de mayor bajón.

Pero como todo lo que pueda decir yo son palabras vacías si no le conoceis... he aquí la canción (y Video Angel) que mas me gusta, y donde habla sobre unas vacaciones de verano en territorio español: SUN TRIP, solo la primera frase que dice el tío os dejara helados:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

"Hola hola, Gataratara!" Very Happy MASTER PIECE

Éste video atesora grandes momentos, como son:

  • 1'20": Machurrón de crema en la cara de Günther
  • 2' al 2'30: Momento culero de Günther LMAO acompañado a partir de ahí con grandes frases como: "Mama Mía, Gimme a Sangría" Mr. Green y pene de arena... brutal Very Happy

Si vale, ahora me diréis... ¿como alguien con una carrera universitaria y que va de culto por la vida puede ofrecernos tal música y decir que le gusta?... ejem... solo diré una cosa:

¡Pelea con crema solar entre tias buenas! LMAO mientras Günther pasa de ellas Very Surprised me descojono.

Su música como podeis comprobar recuerda al TechnoPop de principios/mediados de los 90, cuando gente como Aqua, y demás grupillos pastel dominaban el percal. Es por eso que su look, unido al aire retro de su música (y las tias buenas) hacen de Günther una mezcla imbatible en las pistas de baile veraniegas Very Happy ¡Ojala todos los bares le pusieran (videos incluidos of course Mr. Green)y no las basuras que este año nos quieran vender las discográficas!

"Oh girls... ¡you're touching my Tralalá!"

Su primer éxito fue Ding Dong Song, donde comenzaba diciendo su mítica frase: "Oh, You touch my Tralalá, my Ding Ding Dong" LMAO Cada cual que piense lo que quiera:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

y ya para acabar este leve repaso a algunas de sus canciones os pongo Touch Me, en la que versiona el clásico de Samantha Fox, Musa de los 80 (mi musa de niñez xD), contando con ella en lugar de las habituales Sunshine Girls para el tema en cuestión. Pasan los años y sigue siendo wapa :P

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Así que ahora ya lo sabeis gente... Gunther is the man!!!

Saludos!!!

 

PD: Ponen los videos de Günther en un bar heavy de Bilbao LMAO Así que luego no me vacileis.. :P

PD2: Se nota q llevo 3 semanas de curro de la ostia Very Happy porque esta entrada es la menos trabajada desde que volví de vacaciones
4.636365
Valoración media: 4.6 (11 votos)

16 Comentarios:

AUPA?

Joder Apo, se me ha caido un mito... no, si ahora diras que Bustamante te mola un guevo y que lo ponen en otro bareto JEAVY... Dios! y yo muerto de la verguenza por decir que me gustaba Anna y el Rey... Has una entrada del Chivi COHONE, que ese si que tiene canciones risa! ah, claro, que ese no tiene pinta de modelo metroseuá... porque no te gustara por las chicas esas, que apenas enseñan cacho... y dices que es sueco? Gataratara? donde coño le enseñaron a este idiomas? En Bilbao? XD

Hola hola, Gataratara!

Lo triste es que me sonaba esavoz de algo xDDDDDDDDDDD Dios que frikada...

Mama Mía, Gimme a Sangría!!!!

Vaya, por fin alguien ha

Vaya, por fin alguien ha descubierno mi secreto y quien soy en realidad... Ahora tendre que eliminar a todos los que habeis leido esta entrada para mantener mi anonimato...

COÑO, MI PRIMO!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDD

¿Seguro que vistes esos

¿Seguro que vistes esos videos en un bar heavy? A ver si va a ser que con tanto trabajo te has confundido y acabaste en un chiringuito XD.

My ding din dong

Ay dios, no me lo puedo creer, he oido esa puñetera canción algunos sabados en un bar, pero jamás pensé que lo cantaba un tipo asi (me imaginaba algo más gay X-D)

El primer video es brutal con el streptease en el jacuzzi, por dios X'''''D

madre mia apo, jamás hubiera pensado esto de ti juasjuasjuas

@Xuloputas

Hostia! eres tu mi primo!?

El autentico macho Alpha.

Ni Brucie ni leches en vinagre,Gunther es el autentico macho alpha, el líder de la manda, la autentica maquina de volver locas a las nenas. Lo tiene todo: un cuerpo danone, un peinado mullet, un bigote que para si quisiera Jose Luis Lopez Vasquez y un rostro de absoluta indiferencia.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Respecto al video de Summer Holyday es brutal cuando las Sunshine Girls se ponen a jugar con el gel de masaje y chorrean al pobre Gunther, aludiendo a cierto fetichismo guarrete nipón, sí es que este tipo vale pa tó.

Otro grupo bizarrete es DJ Ozma, indescriptible.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Gataratara...

Se me acaba de aparecer Dios y tiene forma de cantante facha. Juas, menudas risas cuando enseñe esto a mis colegas... Ya me imagino las coñas durante semanas...

Grande Gunther.

Saludos.

¡Ese tio es el puto amo!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo he visto por la TV las pocas veces que me siento a verla xD Y no sabia como coño se llamaba. Y lo mejor/peor, es que las canciones molan y el video hace que te partas de risa xD

Será la menos currada, pero esta entrada es de oscar xDDDDDDDDD ¡Muy buena!

Madre mia...

Primero me reventais a traición, por detrás y sin compasión, en el Gears y luego... ¡¡¡Günther!!!

Demasiado pa mi body, que estoy que me caigo para tanto gataratara...

Asi que al final te

Asi que al final te funcionó el router?

Yo estuve leyendo unos comics de cuando era crio que reencontré, y ademas me acosté pronto.

Asi que veamos... ¿Para cuando la proxima? 

Un saludo.

 

PD: No os confundais, ya sabeis que el autentico macho alpha soy yo, y aqui tengo esto para demostrarlo:
http://robe.ytmnd.com/

Mmmmmmmmmmmmmmmmm, Günther

Mmmmmmmmmmmmmmmmm, Günther va a ser la estrella de mis sueños durante una larga temporada...

Dime en qué bar de Bilbao lo ponen, que la próxima vez que vuelva no pienso acercarme XDDDDDD.

 

Parece que nadie se cree lo

Parece que nadie se cree lo de que yo sea ese.

Mirad, aqui tengo una foto mia que me hice cuando, al contrario que en esos videos, estaba sin maquillar y sin las gafas de sol:

Que decis? Que ese no soy yo? Caguen diez, pos ya vereis en la quedada a ver quien lleva razon o no cuando la hagamos si es que la hacemos algun dia.

Un saludo.

¡Mamon!

Te odio xD Resulta que escuche la de suntrip en tu entrada, pero al día siguiente me encontraba tarareandola... no sé como, pero ha acabado en el CD del coche xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo "peor" es que a todo el mundo le mola la música y creen que es un éxito discotequero nuevo... cuando vean el video o se parten de la risa o me llaman friki xD

¡Guntherizate!

Este tio es un...¿como decirlo? ¿ídolo? no me puedo ahber reído más con una canción de habla no hispana y ya los videos...al verlo solo te queda ponerte en modo Chiquito de la Calzada y decir ¡¡¡Federicorl!!!

P.D: Tengo para el juego Ultrastar la canción Ding Dong Song de este tio, con eso digo todo, las risas que me pgo con ella son bestiales.

P.D.2: Tambiéna estetio lo conocía desde ahce bastante pero siempre es divertido ver las reacciones de la gente al verlo XD.