22 de Septiembre de 2017
Mar
16

Gamefilia's HALO CHRONICLES - Cap.1: El ataque de los Xboxers

Categorías: , , , ,

La Mazmorra del Androide tiene el placer de presentar a:

y

en

Durante años en el sistema planetario "Estación Meri" hubo una cruenta guerra entre dos bandos irreconciliables: los habitantes de la región NES y los de la región PSX. Las bajas en la eterna batalla del FORO se contaron por millares y es por eso que muchos lugareños, cansados ante tanta violencia, abandonaron sus hogares y se establecieron en el sistema hermano a Estacion Meri llamado GAMEFILIA.

En ese remanso de paz y naturaleza los habitantes de Meri podían labrarse un nuevo comienzo. Sin embargo una nueva legión de guerreros curtidos en la región XBOX LIVE reclamaban su venganza al ser ninguneados durante años. Su ascenso en Gamefilia fue abrumador llegando a conquistar los puestos mas altos del escalafón político, reclamando para sí el llamado Trono Online de Gamefilia.

Sin embargo aun quedaban bastiones de resistencia donde los soldados de PSX clamaban a sus anchas y recobraban fuerzas tras luchar en el FORO, un lugar que los Xboxers pronto descubrirían y que, tras diversas deliberaciones, decidieron conquistar para erradicar a los PSectas del Sistema Gamefilia. Para ello mandaron a sus dos mejores hombres: ElLolo17 y Apohell....

(y después de esta historia que me acabo de inventar y que no tiene ningun sentido, pasemos a lo que de verdad interesa LMAO)

 

CAPITULO 1: EL ATAQUE DE LOS XBOXERS

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.


 

Y así acaba amigos este interesantísimo (LMAO) primer episodio de las Halo Chronicles. ¿Derrotaran los Xboxers a los PSectas? ¿Harán aparición los habitantes de NES? ¿Qué aspecto tendrán Very Surprised? No cambien de canal y sintonicen este mismo dial de su televisión ordenador en unos (¿muchos?) días para saber como continuan las grandes aventuras de ElLolo17 y Apohell.

 

En próximos episodios:

¡ElLolo deberá de tomar una de las decisiones mas cruciales de su vida!:


Tendremos nuevos personajes como la Capitan "Mala Ostia" Keyes interpretado por RikkuInTheMiddle:

o cameos como el WallGuy de Perfect Dark Zero interpretado por LoganKeller:


y nuevos y apasionantes villanos como Woozie en el papel de Jackal:


¡¡Todo eso y muchas sorpresas mas en próximos episodios de Halo Chronicles!! ¿Te los vas a perder?

 

FIN

 


 

LMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOAngel

Bueno... pues esto es lo que hay Mr. Green. Sí, sé lo que me vais a decir... que vaya mierda de historia que me he currado Embarassed Pero he de decir que es que no la tenia pensada mientras iba capturando las imagenes Very Happy y así logicamente no puede quedar nada decente Very Happy Pero he salido mas o menos bien del paso. Yo iba ahí capturando mas o menos haciendome una idea pero he de decir que he cambiado todas las frases porque al principio solo ibamos a salir ElLolo y yo, pero me pareció mejor idea meter algun ilustre Gamefílico Razz

Datos a tener en cuenta de la entrada

Todas las imagenes salvo la del título han sido capturadas gracias al MODO VIDEO del Halo 3, enviadas a mi perfil en Bungie.NET y modificadas posteriormente con el Corel.

Pertecenen a los 10 primeros minutos de la partida que echamos ElLolo y yo el domingo dia 8 en Cooperativo Online Legendario. Estadisticas de aquella partida:

Mola mi avatar eh? Kitten

Agradecimientos:

 

En fin, que veremos si tengo fuerzas para seguir con la historia xD que he tardado bastante en hacer este pequeño primer capitulo. Si lo hago, que creo que continuaré, prometo que el guión será algo (pero solo algo ¿eh?) mejor Very Happy Pero es que es dificil pensar algo decente cuando las unicas imagens que puedes conseguir son gente dandose de tiros LMAO

Para el que lo quiera lo he colgado en formato WORD (que en PDF se me veía muy mal), con todas las viñetas puestas en plan comic:

Descarga el capitulo 1!!

 

y creo que eso es todo por ahora LMAO

¡Saludos!

 

5
Valoración media: 5 (9 votos)

13 Comentarios:

A ver continua... Me ha

A ver continua... Me ha gusta mucho la entrada, frenética como el juego. Aún tengo pendiente 2 días de Gold, que no estaría mal aprovecharlos para jugarlos con Gamefilia. Sería una cruenta batalla (soy un paquete pero a la vez un kamikaze de cuidadoTwisted Evil).

Saludos y 5 estrellazas! 

Go, go PSectas!!!!

¡Xboxers no sabeis donde os habeis metido, los PSeros os vamos a dar por detras tantas veces que se convertira en por delante y....!

(modo HOYGAN/FANBOY ON) OSAMOS A COGER POR LOS PELSO DELO UEVOS PA COLGAROS DUN PINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ¿que hago aqui?(leo la entrada otra vez) SUS VAIS A CAGAAAAAAAAAR

puff, como cansa ser fanboy... toma un ragalo por esta escena

 

(Click para saber que carajo es esto y porque deberíainteresarte)
 
 Ligrim
 
PD: ADELANTE PSEROSSSSSSSSS

 

¬¬

1- Yo no soy de la PsectaNeutral

2-Yo no puedo morir, soy inmortalCool

3- He llorao de risaLMAO

4- No vais a ganar la copa del reyTwisted Evil

5- El putrefacto es un grandisimo hijo de p* LMAO

 

Un saludo y 5 lolazos xDD

 

EDIT:

6- Halo 3 KKKKKKK LMAO

aupa

ivanete... cualkiera que diga que el Halo es KK, es un PSectas LMAO ¿Como alguien despues de leer esta entrada y ver de lo que se es capaz con el Halo 3 puede decir que es kk? Razz (sin olvidar su exquisita jugabilidad...)

La verdad es que El putrefecto y ElLolo me han hecho reirme hasta a mi xD sin contar con los "en proximos episodios".

Saludos!

  -Edit -: Joputin xD

DIOOOOOOOOOOOOOS xD

Parafraseando a rkqytrsqlt "Que Diosada" xD

La mejor parte ha sido la de próximamente con Rikku, pero la parte en la que ellolo te dispara... ¡Hamazo!

5 Estrellacas ^^

Halo kk!!!! Que

Halo kk!!!!

Que putrefacto soy ju juju!!!! XDDDDDDDDD

Ostia como me he reido xD

Me has eliminado ya? Crying or Very sad

Halo KK x 2!!!

P.D Con el Metal Gear 4 ya podrian parar de dejar videojuegos y vender solo la play3 con ese juego. Tal es el destino de la humanidad ante el videojuego definitivo XDDDDD

Muy bueno!

Me he bajado el archivo de word y luce mucho mejor como viñetas ^^

xDDDDDD pobre Ellolo, no aguanta ni dos segundos vivos (como en el Gears... Very Surprised)

Lo mejor, la actuacion estelar de Rikku LMAO

PD1: en el word has dejado una hoja en blanco en medio de la historia ^^

PD2: Sin querer, pero aparezco nombrado en la historia xD

Portada El Bosque Dormido (16 Marzo)

(Las pondré como sustitución de Shai hasta su regreso)

^^

Apo, te ha quedado genial, aunque es triste que todos sepamos el final (Si es fiel a la realidad, ganaremos los rebeldes del planeta NES).

Muy currado, y apunta fuerte para portada de Marzo ^^

Un abrazo!

Joder, que currada Apo! Y el

Joder, que currada Apo! Y el estilo final tipo comic alucinante! con sus onomatopeyas y todo! Pero vaya compñero de equipo te has buscao más... más... especial... XD Todo un trabajo, que luego la gente lee de un tirón y no se da cuenta del esfuerzo que tiene detrás... que imagenes más guapas sacadas de esa partida... es normal que tu historia original no tenga nada que ver con el resultado final, porque al fin y al cabo todo se basa en las imagenes que usas para crear una historia... yo no sé lo que tenías en la cabeza, pero está te ha quedado muy original, divertida y espontánea... lástima que los electroduendes no sean amarillos! muchas gracias a tí por incluirme en la historia aunque sea haciendo del personaje más patético y canijo de la historia de los videojuegos... hasta los koopa de mario le echaban más cojones cuando se quedaban sólos que estos... XD CINCO ESTRELLAZAS Y AUPA!

Joder, me da un raro

Joder, me da un raro X'DDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡Buenísimo apo!! Vaya ida de olla más tremenda leche, como se te va la pinza XD

5 estrellazas.

Una cosa...

¡¡HALO KK!!¡¡LOS PSTEROS DOMINAREMOS EL MUNDO, Y NI TU, NI NADIE, PODRA NUNCA DETENERNOS!!¡¡YA PODEIS VENIR, OS ESTAMOS ESPERANDO!! ¡¡OS PATEAREMOS EL CULO!!

¡Que entradón! xD ¡Vaya compañero que te has buscado!! Esperaremos la segunda parte...

Un saludo

¿capitana malahostia?

Moi?

Pero si soy una santa () y tengo una paciencia que ni Gandhi (). Ya sabes que te dije que no habría represalias... ()

Joer, Apo... me gustaía saber que os tomais en esas reuniones de Halo...

P.D.: Halo KK Cool