24 de Octubre de 2017
Jun
4

PLAGIOS DE CINE: Desde la Terminator 2 italiana al Spiderman japones

Categorías: , , , ,

Hay en el mundo una subraza de productores de cine que habita en cuevas para no ser encontrados. Esas personas se dedican a aprovecharse del trabajo de los demás y solo salen a la luz cuando dislumbran una posibilidad de subirse al carro de un éxito que no les pertenece. Son sanguijuelas artísticas que se dedican a hacer:

PLAGIOS DE CINE

"Pero... ¿Superman es negro?"

Si aún no estas asustado después de una arranque como éste créeme, deberías Mr. Green. El cine casposo tiene muchas caras, y esta es sin duda la peor... Si eres una persona con aguante sigue leyendo y descubriras cuan ruín puede ser el ser humano.

SPIDERMAN JAPONES

"¡¡Toma Venom!! Porque lo eres ¿no?"

Este subproducto de la TOEI debe su alumbramiento a que Marvel en los 70 quería introducirse a toda cosa en el mercado japonés, por lo que tras un intento fallido de crear un Manga, la editora estadounidense vende los derechos por unos pocos años a la productora de televisión que luego nos engancharía con Dragon Ball.

Lo que no sabían los americanos es que estos japos lo pervierten todo y lo que debía ser una serie de Spiderman acabó convertida en una nueva versión de UltraMan:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Nuestro Peter Parker abandona en la tierra del sol naciente su condición de reportero gráfico para convertirse en una suerte de motero vengador en lucha contra DOCTOR MONSTER (rivalizando en nombre artístico con el nunca igualada Doctor Muerte LMAO).

"Quietos ahí Masillas, que ahora mismo llamo al Power Ranger rojo, el que se hizo actor porno, para que os apercule"

Por supuesto la serie cuenta con todos los clichés de este tipo de producciones a lo Bioman, con grandes enemigos que arrasan la ciudad, lacayos fácilmente golpeables, y como no podía ser de otra forma, un gran robot que ayuda al protagonista Very Happy

En fin, que aquí os dejo con un video de Spiderman en acción donde se puede degustar todo aquello que nos hemos perdido por el triste hecho de ser occidentales: Desde Spiderman conduciendo un coche tipo BatMovil, hasta recibiendo la ayuda de una especie de bailaor Flamenco Very Surprised Obra Maestra:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

TERMINATOR 2 ITALIANA:

El caso de esta película sí que es de mofa y bufa. Los italianos expertos en ponerse nombres anglosajones para tratar de vendernos la moto (¿Bud Spencer y Terence Hill?) y plagiar películas e ideas llegaron al culmen de lo sátrapa con este subproducto.

Corre el año 1990 y el mundo se prepara para el estreno al año siguiente de Terminator 2 de James Cameron, sin embargo un productor Italiano famoso por este tipo de cosas se saca de la manga esta película y la estrena en varios países con el nombre de la famosa película de Hollywood (en otros se llamaría Shocking Dark).

“Ciao bella”

Ni que decir que la historia no tiene nada que ver con la película de Cameron, pero hay algo que sí la relaciona con el director de Titanic, y es que esta película cuenta con el mayor plagio que se ha hecho de Aliens el Regreso.¿ A nadie le recuerda nada esta secuencia?

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Sí amigos, son capaces de copiar hasta frases de Aliens Mr. Green Pero no solo eso, sino que hay una especie de Ripley y la niña “Nwet”. Menuda panda de cineastas rastreros LMAO

"Salgo en Terminator 2!!! Cuando se lo cuente a mis nietos van a flipar"

 

LA ESPADA SALVAJE DE KROTAR

Mis amigos y yo somos un poco masoquistas, por eso el otro día accedimos a los deseos de uno de ellos para ver esta película… “La Espada salvaje de Krotar, eh suena cojonuda, serie b de risas…” Ja, que felices nos las prometíamos.

Esta película es (de nuevo) un subproducto italiano a rebufo del éxito mundial que significo Conan. Aprovechando la jugada crearon esta “película” y la llamaron en algunos países “La Espada salvaje De Krotar” para que la gente que ha leído los comics de Conan dijera: “Ehhhh como la saga del Cimmerio”

“Ostis, esta espada es realmente salvaje”

La cosa es que por supuesto Krotar no aparece por ningún lado, nuestro héroe es Sangraal, de profesión arruina pueblos, porque el notas llega a un pueblo, les salva de unos matones (los malos, claro), les dice que los va a proteger… y vuelven los malos y arrasan con todo dios xDD Gracias héroe por salvarnos.

La película es pésima en todas sus facetas, como conversaciones ridiculas:

  • “Sangraal, no podemos pasar, estas señales son un mal augurio”
  • “Claro que podéis, os dije que viviríamos libres y felices en unas nuevas tierras, los dioses nos acompañan”
  • “Es verdad Sangraal, tienes razón. ¡Podemos pasar!”

Esta conversación la tienen poco antes de ser masacrados xD Nosotros aguantamos poco mas de 20 minutos antes de que por fin la cordura se apoderara de nosotros y la arrancaramos del DVD. Aquí teneis un comentario sobre la película en una especie de televisión local:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Lo mejor es que buscando información sobre ella me he dado cuenta de que es un clásico en internet, sobre todo por las burlas que genera. Aquí teneis unos cuantos ejemplos:
 
Peor Efecto Especial:
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
Lanzamiento cutre de espada:
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
Y el mejor: Salto a una trampa!! El tío en vez hacer como que le pilla de improviso, se tira directamente LMAO

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

ALIEN 2 ITALIANA:

De nuevo los italianos nos enseñan como aprovecharse de un nombre famoso y sacar una película. Alien 2: En la tierra. Very Happy

He de decir en su defensa que no existe Alien 2 como tal, por lo que perfectamente podrían llamarla así… ¿o no? Very Surprised Bueno vale… no, pero es que la segunda parte de la saga Alien en USA se llama solamente ALIENS, y aquí se llamó Aliens: El regreso.

Bueno, a lo que iba, resulta que una nave cae en nuestro planeta y se pierde en la inmensidad del mar…mientras, unos espeleólogos andan investigando una gruta y ¿Qué se encuentran? Sí amigos… monstruos espaciales LMAO ¿A quién se le habría ocurrido algo tan ingenioso?

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

La película no la he visto (ni quiero Very Happy) pero debe ser un despropósito de proporciones bíblicas… si no me gustó The Descent, que la crítica la puso bien… esta ya ni te cuento.

Si la veis en algun videoclub... ¡Corred!

 

ExtraBonus (obligada visión):

Superman + Spiderwoman hindúes. ¡¡¡Baile mientras vuelan incluido!!! Mr. Green

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Esta igual me la bajo LMAO Parece lo puto mejor

 

Pero no penséis que esto acaba aquí... porque dentro de poco volveré con:

¡¡VERSIONES TURCAS DE PELÍCULAS DE ÉXITO!!

Si pensabais que solo los italianos eran rastreros...prepararos...

Saludos!!

5
Valoración media: 5 (9 votos)

22 Comentarios:

XD

No conocía ninguna, pero vaya rato que he pasado, las hay que son cutres a más no poder aunque sería curioso verlas. Gran trabajo, te voy a incluir como colaborador en la comunidad de cine, visto que vas a publicar otra entrada . Aunque no sean pelis muy recomendables la entrada está currada, asi que:

JUAS!

Aunque tecnicamente el Spiderman japones no es un plagio...JAJAUAJAUAJAUA, joder, que bueno, me has dado un monton de titulos para animar mis tardes aburridas.XD

¿Las pelis turcas? Obras maestras, que efectos especiales, que argumentos, que actores, que todo, ya podían aprender los de Hollywood.

SALUDOS! 

Muy buena recopilación

Pero se te ha olvidado la Star Wars Turca (que miedo)

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Después de tanto texto, sale la película Very Surprised

iepa

Rikku: No se me ha olvidado, esta reservada para mi Plagios de Cine 2: Especial versiones turcas de peliculas LMAO Nunca la he acabado de ver por cierto... no paso de la primera media hora, es que es malisima xDDD lo he intentado como 3 veces.

Morgennes: Gracias por la medalla ;)  Aunque no escriba mucho sobre cine, en realidad soy ultracinéfago (es la mayor de mis aficiones por encima de los videojuegos). Aparte como habras visto he hecho cortos (la próxima entrada que escriba será sobre un Gran Hermano sin comida que rodamos, por ejemplo) y soy Licenciado en comunicacion audiovisual aunq no ejerza Mr. Green Asi que encantado de pertenecer a la comunidad cinefila. En el menu lateral de mi Blog encontraras el apartado Cine y TV donde puedes echar un vistazo a ver si ay alguna entrada que te guste y que sea digna de la comunidad.

Saludos a todos ;)

Descojone de entrada

Descojone de entrada LMAO Espero la siguiente parte con ansias. Cuando he visto el video del lanzamiento de espada y donde salta adrede para caer en la trampa... se puede ser mas cutre, y es haciendo la película del motorista fantasma xD

¡5 stars! 

Vota el mejor Wallpaper de Gamefilia AQUÍ

Ya me extrañaba a mí!

Porque ésta es antólogica, y es muy conocida. Y es que estos turcos... Sólo tienes que buscar Turkish en YouTube y te salen tropecientas de estas.

Siempre que veo el video de

Siempre que veo el video de spiderwoman y superman me pego una pechá de reir impresionante, me matan esos pedazo efectos especiales cuando vuelan, los pies perfectamente planos puede conmigo X'''''D

¡¡Yo quiero ver krator! arrrghhh a ver si la encuentro esa tengo que verla si o si, por muy mala que sea X-D

 

La de Superman y

La de Superman y Spiderwoman la postee en los foros de offtopic hara 2 meses o asi :P

El resto no las conocia, genial entrada, 5 cthulhus para ti:

 

PD: Me estoy acordando ahora de una peli ochentera de dos barbaros que gritaban mucho que se iban a un pueblo donde les capturan creyendo que son malos, les van a ahorcar y se liberan rompiendo las cuerdas... con el cuello de metabolizados que tenian. El brujo de ese pueblo les manda a una cueba a por una armadura y ahi se encuentran a un dragon. Dragon que no lanza fuego y parece mas bien una marioneta gigante de plastico de una tortuga mas cutre que las ratas gigantes de la princesa prometida.  Lo matan tirandose a un hoyo que les deja debajo de ella y se ponen a atravesarlo con sus espadas a la que gritan como perros.

No recuerdo mas porque tras ver tanta cutrez cambie de emisora. Creo que esa ya es imposible de ver en la tele, aunque la he visto 2 veces emitidas ya. Una en telemadrid y otra en Castilla la Mancha TV. 

iepa

Ellolo esa pelicula es Los Barbaros, y tambien es Italiana xDDDD

Aquí la escena que dices: 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Yo tb la vi ace años, al menos es entretenida xD

Saludos

Brutalísimo xD

Jajajajajajaja

 ¿Y luego nos quejamos del cine español? LMAO

Una entrada brutal. En tu línea, vaya Kitten

Saludos. 

Tre-men-dí-si-mo

Me encantan esas bizarradas(por algo tengo Jesucristo Cazavampiros en mi altar particular. LMAO

Había algunas que no conocía, pero por los videos, prometen mucho. LMAO

Habiendo visto algunos trozos de turcas(su Star Wars es ya un clásico atemporal), miedo me da ver lo que puede llegar a salir en tu recopilación. Fijo que será brutal.

Salud. 

¡¡¡BRUTAL!!!

Como me he podido reir XD

me ha encantado la entrada (Y ademas Ya tengo nuevas peliculas para intentar ver XD)

Ciao!

Qué pasada de entrada!!! Me

Qué pasada de entrada!!! Me entanta toda esa basura de cine, me descojono durante días recordando lo malas que son. La de SW turca es flipante, no copia, sino que intercala escenas de las pelis de Lucas con la película... Lo más ***** (no encuentro adjetivo) es al final cuando se pone los guantes, empieza a saltar como si fuera hulk y lucha con los "peluches". Una que recuerdo con cariño, que me recuerda a Mad Max es Los nuevos bárbaros.

ok

Ya sabía que te gustaba bastante el cine, he visto algunos de tus cortos y me han poarecido cuanto menos interesantes, Y también muy buenos... Ahora mismo estoy revisando tus entradas y otras cosas para incluirlas, además de que si lo deseas puedo publicitar tu comunidad u otra cosa en una de las secciones.
Un saludo, espero nuevas entradas, a ver si yo también hago alguna, que a ver si después de la Comunidad se me va a olvidar lo de las recomendaciones XD

¡Buenísimo! X-D Lo que

¡Buenísimo! X-D

Lo que me ha dejado perplejo es la desgana con la que tira la espada en la película de "conan". Se ve que no le merecía la pena cansarse mucho en tirarla bien. X-D

Un saludo.

El Plagio de Aliens: El Regreso me ha dejado perplejo.

Pero que morro tienen los italianos, por dios. Copia total y encima mazo cutre. Es para matarlos, revivirlos y volverlos a matar Evil or Very Mad

Sabía que se hacían plagios de las películas, pero hasta éste punto tan bizarro no tenía la menor idea Confused

Felicidades por la entrada, Apohell. Siempre consigues sorprenderme con algo nuevo.

Unas estrellas, unos enlaces y una medallita marchando Wink

Impresionante, desconocia

Impresionante, desconocia todos estos plagios del cine, que a la vez se me han echo muy graciosos.

 

Sin duda el efecto especial mas cutre, no es cutre, es impresionantemente cutre a nivel actual, donde con un windows 98 podrias hacer cualquier cosa xD- 

MALDITOS ESPAGUETIS!!!!!!!

Primero la Cosa Nostra y luego esto! Que será lo próximo, que Berlusconi compre hasta la copa Catalunya?

Te remito a un par de artículos (que de buen seguro conoces las webs, pero no puedo evitarlo):

http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=408

http://www.viruete.com/2008/01/galeria_de_ramboxploitation.h tml

http://www.viruete.com/2008/01/rambu_el_primo_indoneso_de_ra m.html

http://www.viruete.com/2007/12/destroyer_brazo_de_acero.html  

Estas tres últimas te encantarán...infracine turco!!!!!!!! 

http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=cacaman&id=274

http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=cacaman&id=245

http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=cacaman&id=160 

 

 

 

xDDDD

Los vídeos del Conan man matao pero es que el baile en el aire de la spiderwoman y el superman es un puto descojone LMAOLMAOLMAO

Tantos super poderes y aun

Tantos super poderes y aun no a aprendido superman que existe el "nikolor" (puestos a copiar deve ser lo que utiliza para lavar el traje puesto que se le a quedado casi blanco jejjejejeje muy buen trabajo con el blog lo acavo de conocer de casualidad pero me a gustado tus articulos

mulawar

es una de las pelis mas chantas de la historia que poco creativos son los turcos y eso que tienen capital para hacer algomas emosionante

sobre spiderman japo

Como alguien lo comento acertadamente, el spiderman japones tecnicamente no es un plagio ya que fue hecho con la bendición y la anuencia de la Marvel. Tan es asi que en el sitio web de Marvel se podian ver los capitulos del spiderman japones, y por cierto, a Stan Lee le encanto la version japonesa de su personaje. Algo más, la serie es de 1978, o sea hace un milenio en cuanto a efectos especiales, ¿que esperaban de algo de esos años?, ¿qué tuviera efectos como los de matrix? Y si consideran (a pesar de ser autorizadas) a este tipos de series como plagios pues les faltan incluir a muchas series gringas que son copias de pesima calidad de series japonesas. ¿A cuales me refiero? Pues para empezar a los Power Rangers , que es una burda caricatura de las series SENTAI (escuadrones) de japon y que se hacen desde el muy lejano año de 1975 . El primer show de power rangers fue en 1993 sino me equivoco y tomo como base la serie de sentai "zyurangers" que salio un año antes. Todas las siguientes temporadas las sacaron de copias de las contrapartes japònesas incluidas PR RPM (que salio de la serie Go-onger japonesa). Si no lo creen y piensan que por tener dolares, son muy creativos, vean las versiones completas de los capitulos y vean los creditos, fijense con atencion en las tomas y veran anuncios y grafitittis en japones, los actores que realizan las escenas de acción son japoneses, los actores gringos solo salen en la secuencias sin uniforme. Otros "plagios" de ese tipo, en VR troopers (de las series japonesas metalder, sharivan y gavan), Beetle borgs (de juko B-fighter) y la de Masked Rider (que salio en PR) una verdadera porqueria, nada que ver con la serie original japonesa Kamen rider Black. Algo que debe ir en las paginas mas negras de la ignominia, es el Ultraman gringo (Ultraman the ultimate heroe aka. Ultraman Powered) un verdadero bodrio, un verdadero insulto al gran Eiji Tsuburaya. (si quieren ver un buen ultraman vean Ultraman Gaia o Ultraman Nexus, este ultimo ha sido subtitulado por fansubs). (Tambien he visto buenas peliculas españolas convertidas en porqueria Hollywoodense, en todas partes se cuecen habas). Para terminar con spiderman japones, como apuntan, aparece un robot gigante y eso es porque en esta serie se hizo una innovación que no ocurria antes en las series de superheroes, y es que los "malos" tomaron la mala costumbre de convertirse en gigantes y no se podia luchar contra ellos en tamaño "normal". Esta innovacion se aplico mas tarde a las series de SENTAI (los primeros sentai no tenian robot gigante) y por consiguiente a las series de Power rangers, donde el robot gigante tan caracteristico de estas series aparece. Eso es una herencia del ya muy viejo spiderman japones.