29 de Marzo de 2017
Jun
1

DESPEDIDA: La Mazmorra se cierra.

Categorías: , , ,

Bueno, ya ha llegado el verano, el buen tiempo, y con todo ello Apohell de nuevo desaparece de Gamefilia para tomarse sus vacaciones de Blog. Very Happy Durante estos meses he intentado publicar al menos una entrada a la semana, tratando siempre de hacerlas curradas dado el tiempo que tenía entre unas y otras. Sin embargo muchas veces incluso con tantos días de por medio me he sentido agobiado ya que les dedico muchísimo para que queden lo mejor posible. Es por eso que ya los últimos dos meses he bajado el ritmo, he publicado menos y tambien me he pasado muy poco por Gamefilia.

Es hora de unas vacaciones que me den energías para una nueva Etapa del Blog que comenzará a mediados de Septiembre o principios de Octubre. Durante estos meses tengo planes para mi tiempo libre de lo mas variados pero no quiero olvidarme del todo del Blog por eso es mas que probable que escriba artículos que guardaré a buen recaudo para que vean la luz cuando retome La Mazmorra del Androide. Así, escritos sin prisas ni agobios, les dedicaré todo mi cariño y mi atención Kitten

Aunque es una despedida temporal me veréis por aquí con motivo de las crónicas de los dos festivales a los que voy a asistir, como ya es tradición en mi Blog. El primero es dentro de muy poquito, menos de 3 semanas y esto es lo que me espera:

Tal vez el cartel no sea tan espectacular como el del año pasado... pero Machine Head, Triviium, Cradle of Filth, Devildriver, In Flames, Dream Theater, Anthrax, Hatebreed... calidad hay y mucha. ¡Veremos si esta vez sobrevive mi ropa y mi nueva cámara de fotos! LMAO

Ya a principios de Julio me acercaré una ciudad (por llamarla de alguna forma... total, comparada con Bilbao no es mas que un pueblo) en la que habitan un montón de Gamefílicos. Me refiero a Barcelona, Barna, Barça.. weno, como se llame...

Apohell regresará 15 años después a la Sagrada Familia.

Allí espero encontrarme con gentucilla variada que me restregará no se que paliza en la final de copa y alguna que otra partida trucada al Gears of War... xDDDD Pero tambien otros menesteres me llevarán a la ciudad condal, como ver por 3er año consecutivo a Metallica y ver por primera vez a Slipknot!

Cuando por fin me coja las vacaciones en Agosto, una vez más, y como todos los años de mi vida, iré a Laredo a estar con los colegas, disfrutar de la playa y la fiesta ^^ como debe ser en verano, pero este año, a mediados de Agosto, haré un gran sacrificio... dejaré a un lado las Fiestas de Bilbao Crying or Very sad y embarcaré en la (hasta ahora) mayor aventura de mi vida: Recorrer TAILANDIA a nuestro aire en plan mochilero.

Conoceré una nueva cultura...

Visitaré palacios extraordinarios...

Probaré nuevas cervezas Mr. Green

Apostaré en combates de Muay Thai...

Me haré budista (o no...) Very Happy

Visitaré CAMBOYA para contemplar la construccion religiosa mas grande del mundo, los templos de Angkor Wat.

Haré Trekking por las montañas que separan Tailandia de Laos y Myanmar, descenderemos en balsa y montaremos en elefante...

y para terminar descansaremos en las paradisiacas playas del Golfo de Tailandia...

 

Vamos... ¿que no esta nada mal no? Very Happy

Ya os contaré que tal, pero no para dar envidia ni nada de eso... Very Surprised Palabrita de niño bueno... Angel

 

 

NOS VEMOS

Bueno, es hora de despedirse, a algunos los seguiré viendo cazando terroristas y matanzo zombies, a los demás pasad un buen verano y nos vemos a la vuelta.

Respecto a mi Blog no sé si lo cojoré con tantas ganas como siempre, tal vez tenga que reducir aun mas la publicación de entradas por una razón. Cuando retome el Blog tendré ya 29 años y sigo en casa de mis padres, y lo que es peor, tengo una casa que puedo reformar e irme a vivir a ella cuando quiera... Es por eso que a la vuelta una de las primeras cosas que haré será proponer un nuevo reto: Reformar una casa. Este año reformé mi cuerpo, ahora toca el lugar en el que voy a vivir.

Sé que a mucha gente le parecerá mal e incluso me llamará de todo por publicar en internet algo así como chuleandome o yo que sé de que tengo mi propia casa cuando hay gente que lo tiene realmente dificil para emanciparse,,, y puede que tengan razón...pero como me conozco. Ya llevo 4 años dejándola de lado por vago y visto el resultado del Reto Six Pack creo que lo haré para motivarme a mi mismo e iniciar la reforma segun llegue de vacaciones.

Sin más, un saludo muy grande a todos, en especial los que os soleis pasar por mi Blog. Se agradece muchísimo :))))))

HASTA PRONTO!!!

 

5
Valoración media: 5 (3 votos)

11 Comentarios:

Que lo pases bien, desde

Que lo pases bien, desde luego te espera un verano de muerte.

Y enhorabuena por los kilos perdidos. Nos vemos.

¡Será el tio!

¡Pero si ni siquiera te vas!

Que te lo pases bien en Tailandia, y ya nos veremos por Barna, ese pueblucho que al lado de Terrassa y Bilbao, es una aldea enana.

6 kilos en 6 meses ¬¬

Anda que...las comilonas que te habrás metido en tus viajes, y lo que te queda.Very Happy Pues na tio, ya nos vermeos por Barcelona, que te vaya todo de puta madre Kitten

Un abrazo.

Que te lo pases bomba, eres

Que te lo pases bomba, eres el rey de la barraca! Very Happy

¡Ahi, restregando que tienes casa para ti! ¬¬

xDxDxD Es coña ;)

Posna, pasa un feliz verano, felicidades por esa resistencia anaeróbica (XD) y esperamos verte pronto por aquí ^^

¡Saludos!

Te deseo un feliz viaje

Te deseo un feliz viaje Apo, se te echará de menos por estos lares :D

Sí que te ha hecho efecto el six-pack eh, al menos has bajado un montón. Hay que tener en cuenta que lo mejor de todo es que le estás haciendo un favor a tu salud. A ver si con la comida Tailandesa puedes contener tu apetito XD

Para cuando vuelvas habrá una legión de lecetores que te esperará para disfrutar de tus entradas ^^

Joder, cuando vuelvas de

Joder, cuando vuelvas de Tailandia vas a estar en los huesos! Que sepas que no mes das envidia, me das MUCHA envidia! nada, nada, lo único que te deseo es que te encuentres a una Tailandesa guapa a la que dedicarle un AUPA de los tuyos... alguno de nosotros debería aprovechar tu ausencia para alzarse como amo, señor, y dominador del HALO 3... XD

:D

Bueno, espero que disfrutes de menudos conciertos, de tu visita a barcelona y de toda la cerveza que te vas a tomar. FElicidades por tu logro, seis kilos son una buena marca... afortunadamente yo estoy perfecto (62 kilos, 1,76cm) y reto no tengo (por ahora).

Saludos! 

Parece que tendras unas

Parece que tendras unas vacaciones muy aburridas XDDDDD

Vaya que me gustaria conocer tanto como a ti, despues de ver tu cronica de tu viaje a londres, no me imagino la que tendras cuado vengas de tu nuevo viaje.

Bueno aun asi espero verte al menos unos cuantos dias en el live en este verano, asi que cuidate y no te pierdas mucho.

Hasta luego y un saludo

YEAAAH!!!

Weno tio, pàsalo mu bien, tiene mu wena pinta el plan de vacaciones y felicidades por el reto cumplido. :P

X)

Que vayan bien las vacaciones y anda si vienes aquí a mi amada Barcelona para el Sonisphere y puede que me pille entradas para ir. Tailandia, Comboya.....mmmm vas a conocer mucha cultura, ya me gustaría hacer algun año un viaje de este estilo. Bueno, espero que vuelvas por los blogs y a perder más tripon Very Happy

Saludos