16 de Noviembre de 2018
Oct
15

Carl's The Sims 3 Tips - Read and Submit Your Tips

Categorías: 

 

La guia definitiva de sims 3.

Esta Guía de Sims 3 fue escrita originalmente para las versiones PC y Mac del juego, pero también ayudará a los propietarios de las versiones de la consola - PS3, Xbox 360 y Wii. Por favor, recuerde que algunos datos o números pueden haber cambiado.

En esta página, encontrarás una lista de Sims 3 Tips creados por mí y otros jugadores de este gran juego. Ya hemos publicado casi 150 guías de los Sims 3 y actualizaremos esta página con más consejos en el futuro. Usted puede compartir también - sólo tiene que enviarlo desde nuestro Foro de Sims 3 y si sus consejos de juego son lo suficientemente buenos, los añadiré a la lista y le daré crédito. Así que, por favor, usa un nombre de usuario al que pueda dar crédito, ¡el galimatías no sirve!

Los Sims 3 Consejos Generales del Juego

Estos consejos son pequeños trucos que puedes hacer para ayudar a tus Sims en su vida diaria.

 

Bonos Moodlet pasivos Mientras que las necesidades de la habitación y el entorno han desaparecido de los Sims 3, a tu Sim le seguirá encantando estar en una habitación bellamente decorada. Dará un impulso al estado de ánimo basado en la decoración de la habitación. Una pintura simple y barata, o toallas de papel y otras decoraciones pequeñas pueden ayudar a iniciar este impulso. Empújalo a través de la estratósfera con plantas, esculturas, alfombras, una chimenea y otros objetos decorativos. Normal Sims puede obtener hasta +40 mood boost, mientras que por encima de los Sims emocional puede llegar a +50 de las decoraciones.

Escuchar música Sims puede obtener un moodlet extra llamado "disfrutar de la música" al escuchar el estéreo. Esto es útil sin importar lo que estén haciendo: trabajar desde casa, cocinar o estudiar. Incluso puedes llevar un radiocasete portátil para llevar con tu Sim (arrástralo a su inventario). Usa el estéreo portátil para reproducir la música favorita de tu Sim mientras pescas. Escuchar su música favorita le da un impulso sobre cualquier otro tipo de música. Los estéreos también se pueden actualizar con la mejora de los altavoces, lo que hará que el bono sea aún mejor. Diferentes estéreos darán diferentes impulsos de estado de ánimo basados en lo caros y de alta calidad que son. Gracias Eric!

Ahorra tu tiempo de simulación ordenando. Ahora puede arrastrar elementos del mostrador, directamente al cubo de basura. Los periódicos viejos y los platos sucios son candidatos perfectos para ser tirados mientras tu Sim duerme por la noche. Ayudará a pasar esas horas avanzando rápidamente, y tu Sim se despertará sin tener que hacer una limpieza extra. Lamentablemente, no se puede agitar una varita mágica y limpiar el mostrador o el fregadero, así que aún así tendrán que hacerlo. Gracias Kate!

Vender objetos en la tienda de artículos en consignación. Independientemente de su oficio, ganará más con sus productos vendiéndolos en la Tienda de Consignación (Ambiciones). Comienza vendiendo cosas pequeñas para elevar tu rango y tus mejores artículos como pinturas y néctar tendrán tiempo para envejecer antes de que puedas cobrar. Gracias Pernille y Metropolis Man

Partir pilas de artículos. Puedes arrastrar pilas enteras de objetos a otro Sim arrastrando el pequeño triángulo en la parte superior izquierda de su imagen en tu inventario. ¿Qué pasa si quieres darles sólo parte de la pila de artículos? Mantén presionada la tecla Mayúsculas cuando hagas clic en el triángulo y arrástralo hasta el Sim que quieras tener los elementos. Aparecerá una ventana que le preguntará cuántos elementos desea transferir. ¡Gracias, Ricalynn!

0