24 de Abril de 2014
Abr
2

No hay diferencia entre contenido descargable y contenido bloqueado en el disco

Categorías: ,

 

 

 

¿Pues no va Capcom ahora y nos suelta esta falacia?, desde luego tienen más cara que espalda.

 

Pues sí que hay diferencia señores de Capcom, sí que la hay. El contenido de pago bloqueado en el disco es una tomadura de pelo.

 

Sacar contenido extra a la vez que un juego es absurdo, pues lo primero es explotar el juego y luego, si acaso, extenderlo.

 

Pero es aún más absurdo incluirlo bloqueado en el disco. Esto significa que no se ha aprovechado el espacio del dispositivo de forma intencionada para dejar espacio para el contenido desbloqueable. Y también significa que el juego hubiera podido salir antes si no se hubiera generado el contenido desbloqueable de pago.

 

¿Qué mérito tiene desbloquear contenido pagando?, porque desbloquear trajes, escenarios y personajes es un acicate para explotar un juego al máximo.

 

Con medidas como esta las desarrolladoras están mostrando muy poco respeto a los usuarios.

 

Desde este blog, muestro mi oposición a los contenidos de pago bloqueados en el disco y mi intención de no adquirir jamás un juego ni de Capcom ni de cualquier otra empresa que incluya esta opción.

 

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

5 Comentarios:

Si la próxima generación

Si la próxima generación empeora todavía más hasta llegar a un punto de juegos malos que iban a ser triple A pero fracasaron aún peor que lo que exponen los DLCs y eso entonces será la edad dorada de los desarrolladores indies y mi oportunidad de ser un famoso desarrollador.

Un saludo al equipo A. 

James Wesker:¿Estudias

James Wesker:

¿Estudias algo relacionado con el desarrollo de videojuegos? OMG OMG

Ya no nos sorprende nada, como con Asura, Street Fighter, Dead Rising 2, Resident Evil 5.... vamos que no nos sorprende nada, ademas, escuche que una nueva version de Marvel VS Capcom 3 esta por salir en verano.

¿Que ha sido de los buenos

¿Que ha sido de los buenos tiempos en los que desbloqueabas un montón de trajes alternativos, armas secretas y modos extra de los Dino Crisis y los Resident?

Pues ahora hay que pagar por ellos... ¡Tócate los cojones!. Ahora a pasar por la piedra a lo grande pagando lo que en un momento podías desbloquear tu al formar parte del juego. Que vegüenza de generación... Cuando oí lo del "Operation Raccon City" y su tropecientos gigas de DLCs me eché a reir...

Pero yo no soy quien para criticar, que yo me trinqué el Bundle con todos los DLCs del RE5 cuando estuvieron en oferta... He sido seducido por el lado oscuro...XD

Dios te oiga con tu oposición a esta tendencia o, mejor dicho, Capcom te oiga! XD

Un Saludo.

Bueno bueno James, así que

Bueno bueno James, así que estás metido en el mundo del desarrollo de videojuegos... a ver si nos muestras algo :) Saludos a Umbrella jeje

El camino, a estas alturas sorprender lo cierto es que no sorprende, pero sigue indignando igual o más, al menos a mí.

Sergio, esa fue una de las razones por las que no me pillé ese Resident y que conste que soy seguidor de la saga y poseedor de ñordos como los outbreak. Que te hayas pasado al lado oscuro no quiere decir que no puedas salir de él, mira a Anakin. (joer me acabo de acordar que en las nuevas versiones del retorno del jedi ponían al g... del jaidencristensen, pero podía ser peor, al menos no enchufaron al Sea Lebef ese como de costumbre)

Parece que creyeron que

Parece que creyeron que estoy estudiando sobre el desarrollo de los videojuegos, me refería a que cualquiera puede diseñarlos y bueno de todas formas en un futuro puede que me plantee algo sobre estudiar desarrollo de juegos, quien sabe, la informática tiene muchos caminos y estoy seguro que por alguno de ellos ire.