20 de Septiembre de 2017

Océano de estrellas, blog de Allan D_Gray

Dic
3

Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en Internet

Categorías: ,
Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.
Oct
6

Allan Life: Allan en el ErosAndalucía 2009 [+18]

Categorías: 

[Aviso: este post, debido a su situación, no es recomendable a menores de 18 años, así que si no tienes la mayoría de edad te pediría que no siguieras leyendo... Sé que harás lo que te salga de los huevos, pero es mi obligación avisar].

Mi vida en "la tienda", ese ente superior del cual hablaré algún día de forma larga y tendida [modo spammer OFF], me lleva a visitar muchas ciudades y muchos eventos. A día de hoy, me he recorrido media Andalucía en coche y furgoneta. Este fin de semana me ha tocado en mi Sevilla natal, en el Palacio de congresos FIBES, asistir a un evento muy particular: el Eros Andalucía 2009, el I Festival Erótico de Andalucía. Sí, señores, ahí estaba yo, con mis frikadas, rodeado de otro tipo de frikis, estos más pajilleros que los que acostumbro a tratar. ¿Seré el mismo después de tres días allí?. Si queréis saberlo, seguid leyendo:

Sep
26

Los 10 mejores inventos de la vida cotidiana

Categorías: ,

Sevilla, 9 y media de la noche. Estaba con mi novia intentando ir camino a la Cartuja para volver a casa de mi novia por la autovía cuando me encuentro un atasco legendario, cosas de la gran Carrera Nocturna de Sevilla. Estaba ese justo camino atascado hasta la bola, pero el resto de la autovía vacía, así que pegué un volantazo y me incorporé, viendo con horror la que me esperaba si llego a quedarme esperando [hoy Sevilla parece haberse vuelto gilipollas, porque hay atascos en todos lados]. Mientras huíamos de aquel panorama, mi novia exclamó la frase que me inspiró este post: "Desde luego, la autovía es el mejor invento que podía aparecer... ¡y el aire acondicionado!". 

Tras mantener una pequeña conversación con ella, llegamos, entre risas, a la siguiente lista. No sé para vosotros, pero sin ellos seguro que nuestra existencia no sería lo mismo. Como reza el dicho, "si no existiera, habría que inventarlo":

 

Invento 1:

Las pipas, ¿o acaso dudabais de su presencia? 

Saladas, picantes, saladas por dentro... ¡Vive la difference!

Sep
22

Hasta los huevos de: los gorrillas y los "amigos".

Tengo coche desde hace un año y medio. Aproximadamente habré recorrido 12000 kilómetros, entre ciudad y autovía, incluyendo recorrerme cuatro ciudades de la geografía andaluza. En este tiempo he adquirido experiencia y hábitos, unos más molestos que otros, pero hay dos que son para mí como el respirar: apagar y cerrar el coche rápido, y llevar los cristales del coche siempre subidos. Todo esto viene a causa de los dos grandes males que, al menos en mi opinión, azotan los semáforos y calles de Sevilla: los gorrillas y los negros que venden pañuelos, alias "los piojosos" y los "amigos" respectivamente. Vayamos por partes:

 

Gorrillas:

Estampa cada vez más habitual

Cualquier día me planto ante uno con un cubo de agua, una pastilla de jabón y lo desintegro. 

 

Sep
17

Allan´s Life: el papeleo, tu gran amigo.

Categorías: , ,

Papeleo, nuestro amigo 

 ¿Os suena a alguno esta estampa?

El papeleo. Algo que cuando escuchábamos de chicos siempre sonaba como algo "de mayores". Ver a papá hablando de "papeleo" en épocas de rellenar la declaración de la renta mientras mamá se tira de los pelos porque no aparece X papel que puede suponer la diferencia entre pagar o que te devuelvan [proceso digno de estudio científico] es una estampa entrañable en nuestras delicadas mentes... Pero todo cambia cuando eres TÚ quien se enfrenta a los papeles.

Sep
1

Disney compra la factoría Marvel

Categorías: , , ,

Llevo días queriendo volver a mi actividad bloguera personal, algo difícil de compaginar cuando la actividad bloguera forma parte de tu trabajo [sinceramente, escribir un tocho vale, mola, pero dos o tres... tsk, te entra la perrera]. Lo bueno de tener un blog personal es que puedes escribir sobre lo que te salga de los huevos sin que tu jefe amenace tu integridad física con un lanzallamas, puesto que en este blog aquí yo soy el king. Ya dí la información en mi alter ego bloguero, así que aprovecharé para ampliarla un poco más aquí y dar mi sincera y humilde opinión:

 ¿Posible reestructuración de plantilla?

Vosotros reiros... pero en cualquier momento el rival de Spiderman puede ser... ¿Hanna Montana?

Mar
8

La vida es dura si eres un joiofriki

Categorías: , , , ,

Una vez un colega mío acuñó una frase que pasará a la posteridad: "soy poseedor de una vida larga, dura y gruesa"; gran frase a la que yo añadí un axioma: "y como te agaches a recoger un euro, te deja el culo para plantar flores".

Ene
10

Resident Evil 4 visto por un español

Categorías: , ,

Acabo de pillarme una copia de Resident Evil 4 Wii edition. Aprovecharé para recomendarlo, el control adaptado al Wiimote es un gran acierto y puedo asegurar que hace más llevadera la labor de matar españolitos.

Españolitos... sobre eso quería hablar. Hace no mucho, una asociación antiracismo NORTEamericana [de dónde si no...] denunciaba a Capcom y lo señalaba con el dedo acusador moral que los NORTEamericanos creen tener sobre el resto del mundo. Motivo: en el futuro Resident Evil 5 de PS3 y 360, ¡se mataban negros indiscriminadamente!. Claro, es de sobra conocido que la gente matará negros al hacerlo en Resident Evil 5... pues yo todavía no he visto a nadie coger una pelota de playa y acabar con los atascos de Nueva York rodando por jugar al Katamari Damacy... Fueraparte, si la acción se sitúa en África, ¿qué esperan que nos encontremos? ¿Austrohúngaros? Están locos estos NORTEamericanos...

Es de sobra conocido que la raza negra es minoría en África. ¡Coño, qué casualidad, todos los africanos de color están en Resident Evil 5! Si es que Capcom lo ha hecho con una mala leche...

Dic
31

¡Feliz año nuevo!

Categorías: 

Seré breve en esta entrada, puesto que tengo poco tiempo y el mensaje no es excesivamente largo:

 Quiero desearos a todos los lectores de Gamefilia, tanto los que me leen cuando pongo algo [Logan, esta va for you ;)] como los que se pasan esporádicamente [sois muchos, pero a todos os ailofiu =3], una feliz nochevieja, un año nuevo aun más feliz y que los Reyes os traigan esas consolas que no tenéis pero por las que os sangran tanto vuestros ojos como vuestros bolsillos al ver los precios.

Aprovecho para mencionar la noticia que más me llena de orgullo y satisfacción:

 ¡Disgaea 2 por fin en PSP!

En fin, me despido: tengo que pelarme el afro que llevo por pelo [o lo que queda de él], ducharme, afeitarme, vestirme... en fin, ponerme como un pincelito. See you later, space cowboys =3

 

Ah, lo último: tengo una Wii =D

Retomando el blog, vuelvo con una nueva entrega de mis queridos Grandes clásicos intemporales. Hoy, para celebrar mi reecuentro con mis lectores, haré un capítulo especial, dedicado no a uno, sino a dos sagas de juegos clásicos: Bubble Bobble y su "continuación", Puzzle Bobble.

Bubble Bobble, o los beneficios de una sobredosis de gaseosa