24 de Septiembre de 2017
Dic
13

Clash Royale "y" Choque de Clanes "recaudó $ 100 millones cada uno en abril

Categorías: 

Según un grupo Superdata estudio, estudio Supercell es "impresión de dinero" con sus juegos "Clash Royale" y "Choque de Clanes", con cada uno gana alrededor de $ 100 millones por mes en abril.

"Después de un mes de lanzamiento espectacular, gana el" choque Royale 'mostrar los primeros signos de la normalización, la colección comienzan a parecerse a la otra compañía de título,' Furia de clanes ', "dijo el analista de Joost van Dreunen. "Los dos poco recaudó más de $ 100 millones en el último mes."

Según el analista, el resultado muestra que, contrariamente a lo que otros estudios de mercado espera, el nuevo juego de la compañía no hizo una "canibalización" de "Choque de Clanes".

"Hasta ahora, el nuevo título de Supercell podría traer más a la empresa de canibalizar el éxito de sus juegos existentes", continuó. "En los últimos meses," Choque de Clanes 'sufrió una caída en los ingresos de US $ 5 millones al día a menos de $ 4 millones, lo que sugiere que el lanzamiento de un nuevo juego fue bien pensado. "

A pesar de los buenos resultados, ninguno de los dos conjuntos de Supercell fue la primera de las ventas Superdata la clasificación, siendo a continuación el juego "Golpe del monstruo".

0