22 de Septiembre de 2017

Blog de alexanderpul

Mayo
15

Carta de Despedida A Un Gran Amor

Posibles cartas de despedida a un gran amor al que puedes expresar mucho de ti y sacar al mismo tiempo todo lo que llevas estancado en tu corazón, sé que la despedida duele pero unas de las cosas que pasamos al estar enamorando es terminar una relación. Es por esto que una buena opcion es recurrir a imagenes de desamor y decepcion para facebook, para demostrar al mundo por lo que estamos pasando

Se que a veces piensas que esto no funcionara, que el mundo se acaba, pues te diré que estas equivocado. Cada persona tiene su criterio en lo que debe decir y en lo que debe sentir pero déjame darte un consejo, el amor es muy bonito si lo sabes cuidar si lo sabes alimentar constantemente.

Pero si falla no queda otra que darse tiempo, a veces las cosas funcionan de esa manera si lo han intentado varias veces lo mejor es que cada uno piense mejor las cosas y lo tome con calma mayormente, por eso hoy te dejo lindas imágenes de despedida para que te sientas identificado.

Por lo que si esto paso, nos toca hacer un paso al costado, expresar lo que estamos pasando y decir adiós, lo cual no es nada fácil. Es por esto que una simple imagen, una frase o un estado puede ayudarte a superar ese difícil momento.

Según un grupo Superdata estudio, estudio Supercell es "impresión de dinero" con sus juegos "Clash Royale" y "Choque de Clanes", con cada uno gana alrededor de $ 100 millones por mes en abril.

"Después de un mes de lanzamiento espectacular, gana el" choque Royale 'mostrar los primeros signos de la normalización, la colección comienzan a parecerse a la otra compañía de título,' Furia de clanes ', "dijo el analista de Joost van Dreunen. "Los dos poco recaudó más de $ 100 millones en el último mes."

Según el analista, el resultado muestra que, contrariamente a lo que otros estudios de mercado espera, el nuevo juego de la compañía no hizo una "canibalización" de "Choque de Clanes".

"Hasta ahora, el nuevo título de Supercell podría traer más a la empresa de canibalizar el éxito de sus juegos existentes", continuó. "En los últimos meses," Choque de Clanes 'sufrió una caída en los ingresos de US $ 5 millones al día a menos de $ 4 millones, lo que sugiere que el lanzamiento de un nuevo juego fue bien pensado. "

A pesar de los buenos resultados, ninguno de los dos conjuntos de Supercell fue la primera de las ventas Superdata la clasificación, siendo a continuación el juego "Golpe del monstruo".

Oct
23

PicsArt usar y personalizar sus fotos en las redes

Categorías: 
Muchas aplicaciones se utilizan actualmente para la edición de imágenes y publicar en las redes sociales. Entre ellos, el PicsArt destaca por su facilidad de gestión y la interfaz intuitiva asegura que incluso el más inexperto edición rápida y collage de instantáneas.

A partir de la cámara, la aplicación le permite poner filtros en las fotos antes de tomarlas, provocando que se ajuste la imagen de acuerdo a los colores que desea utilizar. Además, tiene la opción, después de tomar, celebrar reuniones con más de 2 imágenes en la misma imagen, Torando la publicación de los medios de comunicación social más práctico.

Además del ensamblaje, puede añadir varios efectos de luz y color y también se sirven de las imágenes capturadas, dando un toque aún más personal en las fotos.

Una aplicación sencilla y divertido de usar, el establecimiento de mesas y fotos con efectos, todo en un simple clic.