23 de Marzo de 2017

Blog de alexanderpul

Según un grupo Superdata estudio, estudio Supercell es "impresión de dinero" con sus juegos "Clash Royale" y "Choque de Clanes", con cada uno gana alrededor de $ 100 millones por mes en abril.

"Después de un mes de lanzamiento espectacular, gana el" choque Royale 'mostrar los primeros signos de la normalización, la colección comienzan a parecerse a la otra compañía de título,' Furia de clanes ', "dijo el analista de Joost van Dreunen. "Los dos poco recaudó más de $ 100 millones en el último mes."

Según el analista, el resultado muestra que, contrariamente a lo que otros estudios de mercado espera, el nuevo juego de la compañía no hizo una "canibalización" de "Choque de Clanes".

"Hasta ahora, el nuevo título de Supercell podría traer más a la empresa de canibalizar el éxito de sus juegos existentes", continuó. "En los últimos meses," Choque de Clanes 'sufrió una caída en los ingresos de US $ 5 millones al día a menos de $ 4 millones, lo que sugiere que el lanzamiento de un nuevo juego fue bien pensado. "

A pesar de los buenos resultados, ninguno de los dos conjuntos de Supercell fue la primera de las ventas Superdata la clasificación, siendo a continuación el juego "Golpe del monstruo".

Oct
23

PicsArt usar y personalizar sus fotos en las redes

Categorías: 
Muchas aplicaciones se utilizan actualmente para la edición de imágenes y publicar en las redes sociales. Entre ellos, el PicsArt destaca por su facilidad de gestión y la interfaz intuitiva asegura que incluso el más inexperto edición rápida y collage de instantáneas.

A partir de la cámara, la aplicación le permite poner filtros en las fotos antes de tomarlas, provocando que se ajuste la imagen de acuerdo a los colores que desea utilizar. Además, tiene la opción, después de tomar, celebrar reuniones con más de 2 imágenes en la misma imagen, Torando la publicación de los medios de comunicación social más práctico.

Además del ensamblaje, puede añadir varios efectos de luz y color y también se sirven de las imágenes capturadas, dando un toque aún más personal en las fotos.

Una aplicación sencilla y divertido de usar, el establecimiento de mesas y fotos con efectos, todo en un simple clic.