11 de Diciembre de 2018

Blog de Alex Touchdown

Dic
10

Reseña 3DS: Shin Megami Tensei IV

Jul
22

Reseña Anime: Kyousou Giga

Categorías: , , ,


Oh, Madre del Dios Bendito… no puedo creer lo que acabo de terminar, en verdad, esta cosa me ha llegado al alma joder; no ha sido lo suficientemente fuerte para hacerme llorar ni mucho menos pero de que la cosa ha estado muy potente lo es… y mucho. A partir de estos momentos pongo a Kyousou Giga como un verdadero “must see”, de esas series que una vez te enteras de su existencia tienes 48 horas para ponerte con ella de forma intensiva de lo contrario mereces que un ejército de lolis llegue a tu casa y te viole salvajemente –estoy escribiendo esto ebrio-.
Abr
12

Reseña Anime: No Game No Life


Hacer la reseña de este anime es un poco más complicado de lo usual y es que a día de hoy no me explico que un producto con sus atributos logre ser considerada la mejor serie de la temporada pasada según algunos medios y tampoco las altas valoraciones entre los espectadores a tal punto de tener un jodido 8.61 en el sitio My Anime List. Eso de un lado pues del otro tenemos a un grupo muy nutrido de detractores que critican la serie y la dejan a la altura del fango con justa razón. Ahora que si  hablamos desde mi  particular punto de vista prefiero no decantarme por ninguna de estos dos ideales porque vamos, a las primeras de cambio no vemos nada poderosamente llamativo, personajes absurdos, una trama que pinta predecible a más no poder, humor simplón que tira a enseñar carne y claro, esto conlleva a una cantidad ingente de ecchi para hacer mandar a la puta mierda toda la obra a aquel que encuentre este recurso pesado y repulsivo, sobre todo si las escenas sugerente involucran a menores de edad… pero por raro que parezca me ha parecido de las series más entretenidas del año y no es decir poco.
Ene
19

Reseña Anime: Mekaku City Actors





Hace varios días terminé de ver la última serie que alcance en el año, Mekaku City Actors y pues…le ha tocado ser la primera reseñada del 2015.

Este anime es la adaptación de un proyecto que originalmente está conformado por canciones compuestas por un tal Jin y donde el uso del sintetizador de voz Vocaloid hace acto de presencia, también es digno de mención que esta no es la primera adaptación pues previamente fueron lanzados tanto un manga como un buen puñado de novelas ligeras. No les puedo mentir, la serie llegó a mí gracias a un compañero de universidad bastante entusiasmado con esta serie y después de estar dando por saco un tiempo considerable decidí darle una oportunidad en cuanto tomara uno de mis periodos vacacionales.
Nov
1

Reseña Anime: Corpse Party: Tortured Souls

Sep
21

Reseña Anime: Devil Survivor 2: The Animation



Y con esto comenzamos de forma oficial la temporada de anime en el Blog y no he pensado en reseñar algo muy significativo, de hecho la serie que hoy vamos a mostrar de significativo no tiene nada en realidad aparte de estar basado en la sub saga de videojuegos Shin Megami Tensei llamada Devil Survivor, pero es algo que no nos importa mucho por ahora.

Tengo muy quemado ya mi típica introducción donde les relato las expectativas que tenía de la serie y si estas se han cumplido o un buen batacazo se ha metido así que para evitar caer en lo rutinario omitiré esto…pero si, no me esperaba gran cosa.
Ago
31

Reseña GBA: Metroid: Zero Mission



Metroid: Zero Mission fue mi primer acercamiento con la saga al comprarlo original para la GBA hace muchos años, la verdad no tenía ni puta idea de que estaba adquiriendo pero la portada mostraba una persona aglutinado dentro de un traje todo chingón con un cañón en lugar de mano y pues me rifó la portada.

Como bien he dicho, ha pasado buen tiempo y para el día de hoy he jugado solamente el primer Metroid de NES, Super Metroid, Metroid Other M y Metroid Prime Hunters. Sea como sea el caso volví a pasarme el juego para hacer su reseña…por lo menos una más digna que la publicada por un servidor hace dos años.
Ago
9

Reseña PSX: Resident Evil



Ese momento lo esperaba con verdadera ilusión, no solo significa que estoy por reseñar uno de mis juegos favoritos, sino también que otra consola entra a este espacio para enriquecerlo un poquito, la PSX. Desde hace varios meses sentía muchísimas ganas de entrar aun más de lleno a esto de los videojuegos pues como podrán ver estoy muy centrado en títulos de Wii, Xbox 360 y en mucha menor medida de SNES pero esto no podía parar aquí, en todo caso me he puesto serio con la primera consola de Sony, no es que de ahora en adelante saque una reseña cada 3 días de alguno de sus juegos, pero me alegro que desde ahora reseñar juegos de PSX signifique algo común.
Ago
1

Alex Touchdown Ahora en Zona Delta, Cabrones

Y como lo dice el título, desde hace ya varias semanas voy subiendo mi material en Zona Delta, un sitio que a pesar de estar algo verde promete un chingo, es cierto que no se me ve demasiado por esos lares de momento pero es cuestión de tiempo para compenetrarme tanto como lo hacía en la antigua Gamefilia.

El motivo de esta jugada es lógico, todo el mundo sabe las mentadas de madre que han caído de mi parte para este lugar donde originalmente se me conocía como “El Camino” en el lejano año del 2010.

Ahora bien, las cosas como son, ni Zona Delta y mucho menos Gamefilia son tan importantes como la base que tengo, en cuestión al blog, no a la base de visitantes/lectores que a todos los quiero un chingo, en Blogger, pero tengo que admitir que dado los acontecimientos recientes me es más cómodo publicar en este nuevo espacio que aquí.

De momento no pienso abandonar del todo a Gamefilia, pero el número de entradas que subiré será muchísimo menor al comparado con Zona Delta.

Es todo por hoy, sigan disfrutando sus vacaciones y todo eso.
Jul
23

Reseña Wii: Silent Hill Shattered Memories


Está demás mencionar lo estúpidamente nostálgico que estoy últimamente, desde mi entrada anterior se me notan las ganas de rememorar los viejos tiempo de cuando era un completo imbécil  esforzándose por hacer coñas que ni puta gracias hacen…de eso me doy cuenta en el anterior análisis de Silent Hill Shattered Memories publicado en el año del 2011 y un año antes tuvo lugar una entrada sobre ese mismo juego siendo esta también mi primera incursión…pero no estamos aun no es tiempo de rellenar el Blog con este tipo de chorradas, hoy toca la reseña de este juego muy querido por mí.