20 de Octubre de 2014

albi's Place, blog de albineck

Ene
23

El nuevo "talento" de Capcom

Buenas.

El tema que me trae hoy a crear esta entrada es los cambios que se han visto en Capcom desde 2008. Ese momneto en el que algo especial de esta compañía se perdió. Ese gusto por ofrecer el mejor juego posible empezó a desaparecer.

Si, escribo esto por que soy de los que se han "disgustado" un poco al haber visto el trailer del nuevo Resident Evil 6. claro que esta sensación la tengo desde hace ya un tiempo, pues conforme han pasado los años, veo a Capcom caer cada vez más bajo, apostando por DLC's absurdos, revisión de revisión de revisión de sus juegos con pocos cambios y añadidos y la perdida de calidad y cambio de enfoque de sus sagas más emblemáticas. Es esto último el eje central de lo que os hablaré hoy, pues ya todos sabemos que Capcom últimamente la compañía apuesta por ofrecer algo más del gusto "popular" y de ahí que decida convertir a Resident Evil definitivamente en una saga de acción, que DmC esté siendo desarrollado por un equipo occidental que no sabe muy bien lo que significa la palabra "gameplay", además de seguir a un nivel exagerado el nuevo modelo de negocio occidental, que es tan explotado hoy en día, que son los contenidos descargable abusivos.

Hola. Hace bastante quería converitr en entrada de blog un post que hice hace un tiempo ya en MeriConsolas. Mi intención es dar mi punto de vista sobre la nueva obra de Ninja Theory y ofrecer varios puntos en los que muchos fans de la saga de Kamiya mostramos nuestro descontento ante este proyecto. Todo esto, inspirado por un post que vi hace ya bastante en los foros de Capcom donde muchos fans de la saga hemos expuesto nuestro gran descontento.
  
 
 
No se trata solo del cambio de look de Dante, como muchos al parecer lo están interpretando. Es el concepto... la base sobre la que está construido Devil May Cry se está cambiando por completo. Ignoran las críticas, los consejos... a los fans. Se está creando algo sin importar lo que se le está haciendo a la saga. 
Mar
5

Impresiones Dead or Alive 4. "EL juego de lucha"

Categorías: , ,

 Antes de empezar con estas impresiones, debo decir que el género de lucha no es mi preferido, y no suelo jugarlo muy a menudo. 

Feb
28

Impresiones Devil May Cry 4. "Un Devil May Cry a la altura"

Categorías: , ,
Feb
26

Impresiones Ninja Gaiden II

Categorías: , ,