31 de Julio de 2014

El rincón de Albert Z

Bueno, he de decir que, situaciones graciosas, he vivido bastante en los Animal Crossing. Pero en este de Wii no tantas. Aunque cabe destacar un par, online todas:

La primera, en mi pueblo, vinieron guerrero de luz, Centi1 y Alos 13. Nada más empezar nos pusimos a pelearnos con la red y acabamos pescando. Centi nos aplastó con su lubina, pero al menos no quedé último:

Pescanding

 

La segunda fue también en mi pueblo, en la misma quedada de antes. Tras la pesca, Centi se puso a hacer la expresión de felicidad; guerrero, la de sorpresa (creo); Alos hizo la de tristeza y yo la de reírme. Fue brutal, nos echamos unas risas.

También fue gracioso cuando, en mi pueblo, Beelén y Dori perdieron la llave a la vez, y yo pesqué una xD. No sabía a quién dársela, por lo que seguí pescando hasta aburrirme. Como no pescaba otra, guardé. Cuál fue mi sorpresa cuando, al ir a darle la llave a Beelén, descubrí que yala había encontrado. Al final se la di a Dori, que me regaló un suelo mimbre.

 

No son muy graciosas, lo sé, pero me hicieron gracia en su día.

Dic
13

Animal Crossing: Let's go to the city - ¿Cómo es mi pueblo?

Categorías: 

¿Cómo decirlo? Para empezar, se llama MuteCity (sí, lo de Cap. Falcon, pero el espacio no cabía). Es enorme, con muchos árboles y mucha fruta, sin hierbajos, con muchos vecinos, y con nieve, mucha nieve LMAO. Tiene fruta de todo tipo, desde manzanas hasta melocotones, pasando por naranjas, peras, e incluso cocos.

Últimamente me ha dado por crear muñecos de nieve, ¡y ya he conseguido hacer 3 perfectos! Si lo consigues hacer perfecto, te da un regalo. Suelen ser muebles de hielo, que molan bastante.

Intento tener el pueblo perfecto, no me gustan nada los hierbajos e intento tener muchos árboles y flores. Las flores decoran bastante el pueblo, además, ¡ya tengo mi primera flor híbrida!

Los vecinos son de lo mejorcito que hay.Los que mejor me caen son:

BeelénBeelén, una vecina un tanto despistada que siempre pierde las llaves.

DoriDori, de las mejores que hay, siempre interesada en mis muebles.

JacintoJacinto, un crack, que siempre quiere comer, pero en el fondo es un crack.

Dic
5

Mis primeras experiencias con Animal Crossing: Let's go to the City

Categorías: 

Bueno, ante todo decir que antes de juegar a este juego ya lo había hecho con su antecesor, Animal Crossing: Wild World. Me pareció un juego bestial, con bastantes opciones y muy largo. No fue uno de esos juegos que los pruebas un mes y luego los dejas en el estante, para que coja polvo. Más bien lo contrario. Me estuvo enganchando durante años, y cuando me enteré de que iban a sacar un nuevo Animal Crossing para Wii, me alegré bastante. Aunque luego me asaltaron dudas sobre su jugabilidad y si superaría al AC:WW. Tras dos días probando el juego, puedo afirmar que es un juego genial, aunque no aporta muchas novedades. La música es la misma que el Animal Crossing de la DS; y los gráficos, muy parecidos. Pero el tema de la ciudad me ha encantado. Día tras día no puedo evitar visitar el teatro de Dr. Sito para aprender nuevas emociones y siempre que tengo tiempo lanzo la caña al río, esperando pescar algo que pueda ser de utilidad. El "Animal Crossing: Let's Go To The City" es un juego que, en pocas palabras, es perfecto. Un pueblo más grande, más vecinos, el poder usar al Mii...En fin, maravilloso. Este juego será de los que más use a partir de ahora, pues me ha encantado.Un día normal en el juego se basa casi todo el día en pescar y cazar bichos, pero también hablo con los vecinos o me conecto on-line.

Esta primera experiencia ha sido fantástica, pues AC:LGTTC es un juego simplemente genial. Sin duda alguna, puedo afirmar que, en mi opinión, es uno de los "must have" de la consola Wii.